Wallapop Mod APK 1.158.1

Aaron Bush -

Descargar Wallapop full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes comprar prácticamente lo que quieras en tu zona, a muy buenos precios!

Wallapop Mod APK 1.158.1
Vista general
Nombre Wallapop
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.158.1
Tamaño 45.38 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Compras
Desarrollador Wallapop
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.wallapop
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Una de las mejores apps de compra-venta que puedes encontrar!

Cada vez son más las aplicaciones de compraventa que puedes encontrar en internet, desde plataformas como Mercado Libre APK hasta apps de compra-venta de ropa como Vinted APK. Estas aplicaciones son ideales para renovar tu casa o deshacerte de los juegos de PlayStation que ya no utilizas, y aprovechar el dinero extra para comprar juegos nuevos o algo de ropa que te haga falta. ¡Incluso se pueden utilizar para intercambiar cosas de manera directa! Por eso cada vez más gente utiliza este tipo de apps para obtener algunos beneficios por las cosas que ya no usan y estirar un poco más el dinero que ganan con su trabajo.

wallapop apk

Una de las apps de compra-venta más famosas y mejor elaboradas de los últimos años es Wallapop, que cuenta con una excelente interfaz y muchísimas opciones que te facilitan el proceso de comprar y vender artículos. Por eso Wallapop es una app perfecta para ti si quieres comprar cosas de segunda mano o si quieres vender algo de lo que ya no usas para ganar un dinero extra que te vendrá muy bien para pagar tus estudios o para cualquier otra cosa que necesites. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con Wallapop!

¿Qué es Wallapop? – Wallapop APK descargar gratis

Esta app es una plataforma de compra venta de productos que te permite negociar prácticamente por cualquier cosa. Puedes utilizarla tanto para comprar como para vender, y en ambos casos te ofrecerá muchísimas ventajas. A la hora de comprar, por ejemplo, podrás buscar productos que se encuentren geográficamente cerca de ti, de manera que vas a poder comprar cosas en tu barrio o incluso en tu misma calle de manera muy sencilla. Aunque también podrás buscarlos en cualquier punto del país y comprarlos con envío a domicilio.

wallapop pro apk

La opción del envío a domicilio es muy interesante en esta app, porque te permite comprar utilizando un sistema seguro donde realizas un depósito en Wallapop que solo queda liberado para el vendedor cuando hayas confirmado la recepción de tu producto. De esta forma puedes reclamar el dinero en el caso de que el producto sea deficiente, lo que te permite comprar con bastante más tranquilidad a través de internet.

¡Ahora también con retirada a domicilio! – Wallapop Pro APK Android

Como vendedor, tienes muchas herramientas a tu disposición en Wallapop para maximizar tus posibilidades de obtener beneficios con tus productos. Por ejemplo, Wallapop te permite publicitar tus productos para que se vean más fácilmente en las categorías que hayas elegido para venderlos, y además también te lo pone muy fácil para negociar con los posibles compradores una rebaja en el precio o la inclusión de un segundo producto.

descargar wallapop apk para android

Las opciones de envío también son muy interesantes porque Wallapop te permite calcular aproximadamente el coste del envío en función del volumen y el peso de los productos. Y podrás recibir tus pagos utilizando la cartera de Wallapop, que mantendrá el pago seguro mientras esperas a que tu comprador reciba el producto. ¡E incluso podrás solicitar la retirada de tu producto en tu domicilio para los envíos más pesados!

Características – Descargar Wallapop APK última versión

  • App de compra-venta. Con esta aplicación vas a poder comprar y vender una amplia variedad de productos de manera totalmente sencilla, utilizando muchas categorías y herramientas para publicitarlos.
  • Todo tipo de artículos. A diferencia de otras apps de compraventa donde solo se vende ropa o productos de electrónica, Wallapop es una aplicación que te permite disfrutar de la compraventa de cualquier tipo de artículo.
descargar wallapop apk
  • Cartera integrada. Cuenta con una cartera de pagos integrada que sirve de intermediaria entre los compradores y vendedores para garantizar que el dinero quede siempre seguro para ambos durante una transacción.
  • Sistema de envíos. El completo sistema de envíos de Wallapop te permitirá calcular los gastos de envío de cada producto e incluso solicitar la retirada a domicilio si no tienes el tiempo necesario para ir a la oficina de correos.

Wallapop APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores apps para comprar y vender artículos nuevos o usados con Wallapop, la aplicación preferida por millones de personas! ¡Ahora con nuevas funciones!

Preguntas frecuentes sobre Wallapop APK 2022

¿Cómo funciona la cartera de Wallapop? +

Esta aplicación te permite utilizar una cartera interna que funciona como una especie de seguro de pagos para cada transacción. En lugar de hacer el pago directamente al vendedor, el dinero queda en depósito en Wallapop, y solo se libera al completar la transacción.

¿Comprar por Wallapop es seguro? +

Mayoritariamente sí. Wallapop no puede hacerse responsable del comportamiento de los vendedores individuales, pero cuenta con bastantes garantías como el sistema de la cartera de Wallapop para proteger los pagos.

Descargar Wallapop [45.38 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones