Cuevana plus APK 1.5

Joel Pratt -

Descargar Cuevana Plus APK – última versión – para Android. Cuevana Plus es una de las mejores apps para ver películas y series online, en español y gratis.

Cuevana plus APK 1.5
Vista general
Nombre Cuevana plus
Actualizado
Compatible con Android 4.4 +
Última versión 1.5
Tamaño 29 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador FrodoApps
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Disfruta del mejor cine y las mejores series completamente gratis!

Uno de los principales problemas que tenemos los cinéfilos hoy en día es que resulta casi imposible poder pagar las suscripciones a todas las plataformas de streaming que hay disponibles.

descargar cuevana plus para android

Si quieres ver una buena película o una buena serie, primero tienes que asegurarte de que esté en alguna de tus suscripciones de streaming de video, como Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ o muchas otras. Sin embargo, esto raramente es así, porque hay tantas plataformas distintas que casi siempre los contenidos que nos interesan están en alguna a la que no estamos suscritos, ¡pero es que no es posible suscribirse a todo! Cuesta mucho dinero y, además, realmente no tiene sentido pagar tanto cuando a lo mejor solo queremos ver tres o cuatro series. ¡Pero no te preocupes, porque ahora cuentas con Cuevana Plus!

¿Qué es Cuevana Plus App?

Cuevana Plus online es una aplicación de streaming de películas y series muy popular desde hace años, ya que se trata de una app que está precedida por una plataforma web del mismo nombre que es especialmente conocida en América Latina y España porque ofrece acceso a muchísimas películas y series actuales y clásicas, con calidad HD y sin tener que pagar nada.

cuevana plus apk mod nueva actualizar

En este sentido, es parecida a HBO Max APK gratis y a Star Plus APK. Además, todas las películas y series disponibles en esta app están en español o subtituladas al español, y no hay que pagar absolutamente nada para verlas, ya que esta app no requiere ningún tipo de suscripción. ¿A qué esperas para descargar Cuevana Plus APK gratis?

¡Calidad HD, versión latina o de España, y mucho más!

Las películas y series de Cuevana Plus se encuentran en su mayoría en calidad HD, para que puedas disfrutar con ellas en cualquier pantalla, ¡incluso en tu televisor! Y, además, también cuentan con un doblaje donde con frecuencia puedes elegir si prefieres el doblaje español de España o el de América Latina.

cuevana plus apk gratis descargar

Y, si en cambio prefieres verlas en versión original, también vas a poder hacerlo usando sus subtítulos actualizados. ¡Es una app sencillamente genial!

Características de Cuevana Plus APK Android

  • El mayor catálogo de América Latina y España. Cuevana Plus es posiblemente la app de streaming gratuita que ofrece el mayor catálogo de películas y series que puedes encontrar en toda América Latina y España. ¡Por eso cuenta con tantos millones de usuarios en todo el mundo! Es la app ideal para ver el mejor cine y las mejores series sin tener que pagar nada por ellas. ¡Sea lo que sea lo que busques, seguro que lo encuentras en esta app!
  • Peículas y series en calidad HD. A diferencia de otras apps de streaming gratuitas, donde la calidad de los videos es más que cuestionable, con Cuevana Plus vas a poder disfrutar de una de las mejores selecciones de películas y series en calidad HD, para que puedas disfrutar de ellas en cualquier dispositivo.
  • Doblajes de España y de América Latina. Los doblajes al español de Cuevana Plus están disponibles tanto en la versión española como la latinoamericana, para que puedas elegir el que más te guste. Y, además, tiene la posibilidad de ver las películas en versión original subtitulada.
cuevana plus apk
  • Compatibilidad con Smart TVs. Si quieres ver tus series y películas favoritas en tu Smart TV, todo lo que tienes que hacer es utilizar su compatibilidad con ellas o con cualquier dongle como un Chromecast o un FireTV stick. ¡Así es mucho más divertido ver tus películas y series favoritas!
  • Descarga de películas y series. En otras apps no puedes ver tus contenidos favoritos si no estás conectado a internet, pero con Cuevana Plus vas a poder descargar las películas y series para verlas sin conexión cuando quieras y donde quieras. Esto es ideal para los viajes en avión o en tren, los fines de semana en el campo y otras situaciones similares.

Cuevana Plus APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Cuevana Plus APK descargar gratis y disfruta con la mejor selección de películas y series online para tu smartphone!

¿Qué diferencia hay entre Cuevana Plus y Cuevana 3? +

La diferencia entre ambos proyectos realmente es muy pequeña, ya que los dos provienen del mismo proyecto original, así que solo se trata de diferencias de diseño y de contenido.

¿Tengo que suscribirme para usar Cuevana Plus? +

No es necesario usar ningún tipo de suscripción para poder ver las películas y series de Cuevana Plus APK gratis. ¡Simplemente pulsa el botón de play y disfruta!

Descargar Cuevana plus [29 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones