Daily Tube APK 3.9.50.010

Aaron Bush -

Descargar Daily Tube full APK – última versión – para Android. ¡Con este reproductor de YouTube alternativo vas a poder bloquear los anuncios y mucho más!

Daily Tube APK 3.9.50.010
Vista general
Nombre Daily Tube
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 3.9.50.010
Tamaño 22.41 Mb
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador Eechostar Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play free.daily.tube.background
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Olvídate de la publicidad de YouTube gracias a esta nueva app!

Está claro que YouTube es la plataforma de streaming de vídeos más popular del mundo, pero eso no significa que sea perfecta. Si te gusta ver vídeos de YouTube seguramente habrás utilizado en alguna ocasión su propia aplicación para verlos. La aplicación de YouTube no es mala en sí misma, ya que cumple de manera bastante razonable con su función. Te permite buscar vídeos y reproducirlos con buena calidad, pero está repleta de publicidad y tiene bastantes problemas que todavía no han resuelto.

daily tube apk gratis descargar

Por eso son cada vez más las personas que deciden instalar aplicaciones alternativas de YouTube como FlyTube APK o NewPipe APK para ver sus vídeos favoritos. Con estas apps alternativas vas a poder disfrutar de tus vídeos preferidos con la misma calidad que en YouTube y sin necesidad de ver todos los anuncios publicitarios que aparecen continuamente en esta aplicación de referencia.

¿Qué es Daily Tube? – Daily Tube APK descargar gratis

Daily Tube es una de las mejores soluciones que tienes a tu disposición para poder ver tus vídeos de YouTube sin necesidad de estar continuamente viendo publicidad no deseada, manteniendo además todas las características de calidad de YouTube. De esta forma vas a poder ver vídeos con calidad HD y explorar por el extenso catálogo de vídeos disponibles en YouTube, todo ello desde una aplicación con una interfaz mucho mejor que hará que tu experiencia sea realmente agradable.

Advertisement

descargar daily tube apk para android

Además esta aplicación también te permite ver tus vídeos en una pequeña ventana flotante que podrás tener siempre presente en tu teléfono o en tu tablet. De esta manera vas a poder utilizar WhatsApp y muchas otras aplicaciones en segundo plano mientras continúas viendo tus vídeos, que estarán continuamente presentes en la pantalla.

Pantalla flotante, listas de reproducción ¡y mucho más!

La posibilidad de ver tus vídeos favoritos en una pantalla flotante es una de las más interesantes que ofrece esta aplicación, ya que te permite usar otras apps como WhatsApp o tus redes sociales favoritas mientras continúas viendo vídeos que harán que te lo pases realmente genial.

daily tube apk mod

Además también vas a poder crear listas de reproducción que almacenarán en esta aplicación para poder acceder más fácilmente a tus colecciones de música en YouTube, a los vídeos más divertidos que has visto en los últimos meses o a los tutoriales más útiles que posiblemente quieras volver a ver más adelante.

Características – Daily Tube APK última versión

  • Sin publicidad. Una de las mejores ventajas que tiene esta aplicación es que no te encontrarás con ningún tipo de publicidad en ella. Podrás utilizar esta app continuamente sin ver ni un solo anuncio de YouTube, con lo que vas a poder centrarte únicamente en ver los vídeos de tus artistas favoritos sin ningún tipo de molestia externa.
  • Calidad HD. La calidad de los vídeos de esta aplicación es la misma que encontrarías en la app original de YouTube, es decir que se trata de una app donde podrás ver los vídeos en calidad HD y con toda la velocidad que ofrecen los servidores de YouTube desde hace años.

Advertisement

daily tube apk ultimate version
  • Pantalla flotante. Esta aplicación tiene la opción de utilizar una pantalla flotante para poder ver tus vídeos mientras utilizas otras apps en tu smartphone. De esta manera vas a poder ver todo tipo de contenidos interesantes mientras haces otras cosas como revisar tus redes sociales o leer las noticias.
  • Listas de reproducción. También vas a poder crear listas de reproducción de tus vídeos favoritos con esta aplicación, independientes a las de YouTube. De esta forma tendrás almacenada en tu app una gran cantidad de vídeos de música o documentales qué te gustaría ver de manera recurrente en la plataforma.

Daily Tube APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta como nunca de tus videos favoritos de YouTube con esta app alternativa de YouTube que elimina la publicidad, te permite crear playlists y mucho más!

¿Cómo funciona Daily Tube? +

Esta app es un reproductor de YouTube alternativo con el que vas a poder disfrutar de tus vídeos preferidos sin publicidad y con muchas otras ventajas como un reproductor flotante o la creación de listas personalizadas.

¿Daily Tube Premium desbloquea YouTube Premium? +

Esta aplicación no te permite desbloquear las funciones de YouTube premium, pero en algunos aspectos las reemplaza con sus propias funciones. Un ejemplo es el hecho de que esta aplicación elimina la publicidad de YouTube.

Descargar Daily Tube [22.41 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones