Danimados APK v1.0.2

Joel Pratt -

Descargar Danimados APK – última versión – para Android. Con Danimados puedes ver las mejores series y películas de animación, completamente gratis.

Danimados APK v1.0.2
Vista general
Nombre Danimados
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v1.0.2
Tamaño 17 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Danimados
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Finalmente, una app diseñada específicamente para ver dibujos animados!

En 2021 tenemos una amplísima variedad de apps de streaming para ver todo tipo de películas y series. Una de las más populares es por supuesto Netflix, pero también tienes a tu disposición HBO, Disney+, Prime Video y muchas otras. Sin embargo, todas estas apps están diseñadas de forma bastante parecida y tienen un catálogo similar de películas y series, con muy pocos ejemplos de películas y series de animación. Por eso, si realmente lo que te gusta es ver películas y series animadas, lo que necesitas es una app especializada al estilo de Crunchyroll o Funimation Now. ¡Y eso es justamente lo que es Danimados!

danimados apk mod nueva actualizar

Con Danimados vas a poder ver la mejor animación estadounidense, europea, japonesa y latinoamericana gracias a un completo catálogo de series y películas de animación que incluye Los Simpsons, Daria, Clarence, Ben10, los Rugrats y muchísimos más títulos populares. ¡Descubre todo lo que Danimados tiene para ofrecerte!

¿Qué es Danimados App? – Danimados APK Gratis Descargar

Danimados online es una plataforma de streaming de videojuegos con la que vas a poder disfrutar de las mejores series y películas de animación que puedas imaginar. Gracias a esta app ya no vas a tener que estar buscando por los rincones de Netflix o HBO los pocos dibujos animados que tienen en su catálogo, sino que vas a poder utilizar directamente una app especializada donde todo el contenido disponible es de animación. ¡Por eso esta app tiene tantos seguidores! Con ella vas a poder disfrutar de tus series y películas favoritas de dibujos animados en la mejor calidad y sin tener que pagar nada.

Calidad HD, completas sinopsis, valoraciones de usuarios ¡y más!

Como seguramente puedes imaginar, una app como Danimados te ofrece sus contenidos con la mejor calidad HD, para que disfrutes de tus series y películas con la mejor resolución en cualquier dispositivo que quieras.

danimados apk gratis descargar

Además, con esta app vas a poder ver las sinopsis de las series y películas para decidir cuál quieres ver en cada momento. Y, finalmente, si lo necesitas también puedes consultar la valoración de los usuarios de cada película o cada capítulo, y además podrás dejar la tuya propia para ayudar a otros usuarios a encontrar sus contenidos favoritos. ¡Por esto Danimados es toda una comunidad de fans de la animación!

Características de Danimados APK última versión

  • App de streaming de dibujos animados. A diferencia de otras apps de streaming como HBO o Netflix, en Danimados no encontrarás películas interpretadas por actores, sino que todo lo que verás en esta app son películas y series de dibujos animados como Rick & Morty, Bojack Horseman, Batman, Tiny Toon Adventures y muchas más. ¡Ahora puedes encontrar tus dibujos animados favoritos en un único lugar, sin necesidad de estar explorando en las subcategorías de otras apps de streaming!
  • Servidores de alta calidad. Los servidores que utiliza Danimados son de alta calidad y están optimizados para el streaming de video, así que no te encontrarás con molestos tiempos de carga y, además, vas a poder ver tus contenidos de streaming favoritos en calidad HD.
  • Compatibilidad con televisores inteligentes. Si quieres ver tus dibujos animados en un televisor utilizando esta app, vas a poder hacerlo sin el menor problema porque Danimados te permite retransmitir sus contenidos a tu televisor. De esta manera, vas a poder disfrutar de tus series y películas favoritas en una pantalla grande.
  • Completas sinopsis. Si quieres ver dibujos animados que ya conoces no te hará falta, pero una de las mejores cosas que tiene esta app es que te permite ver también las sinopsis y diferentes recomendaciones de series y películas. De esta manera, con Danimados puedes descubrir nuevos contenidos de animación que te interesen.
danimados apk ultimate version
  • Sistema de valoraciones. Danimados se constituye en parte como una comunidad de aficionados a las películas y series de dibujos animados, así que si quieres puedes analizar las valoraciones de otros usuarios o publicar las tuyas propias para ayudar a los demás a descubrir sus nuevas películas de animación favoritas.

Danimados APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Danimados para disfrutar de las mejores series y películas online, y descubre cientos de series y películas de animación en calidad HD!

¿Danimados está en la Play Store? +

No, esta app solo se puede conseguir desde páginas especializadas como la nuestra. Por eso puedes encontrar el enlace de descarga de Danimados a continuación.

¿Cuánto cuesta Danimados? +

Esta app no cuesta nada, puedes instalarla fácilmente para disfrutar de tus películas de animación favoritas sin necesidad de pagar ninguna cuota.

Descargar Danimados [17 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones