Dazz Cam Premium APK 2022

Joel Pratt -

Vuelve al pasado con Dazz Cam APK, una aplicación para iPhone para darle un toque Vintage a tus fotos, que tan de moda están, y sin necesidad de usar filtros.

Dazz Cam Premium APK 2022
Vista general
Nombre Dazz Cam Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 40 MB
MOD No MOD
Categoría Fotografía
Desarrollador FX Photo Studio - Free Music & Video Apps
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¿Qué es Dazz Cam APK?- Dazz Cam APK Android

Dazz Cam APK 2022 es una aplicación para hacer fotos con un toque Vintage, que cuenta con unas texturas que parecen reales e incluso con efecto 3D. 

Dazz Cam APK se ha inspirado en las cámaras retro del cine de los 80 para que puedas inspirarte y crear unas fotos de lo más especiales.

dazz cam apk mediafıre

La aplicación ha conseguido crear una sensación 100% auténtica de colores, texturas, e incluso de ruidos al grabar videos, de las películas de esa época. Además cuentan con magníficos efectos de luz que harán las delicias de tus seguidores en redes sociales.

¿Cómo funciona Dazz Cam APK?- Dazz Cam APK Mediafire

La principal característica de esta App es que copia el estilo de cámaras antiguas. Podrás elegir entre 27 diferentes tipos de cámaras y hasta 6 filtros muy usados en tiempos pasados que darán a tus fotos un aire retro.

Pero nos aseguran que podemos esperar nuevas cámaras que se irán lanzando de vez en cuando. Seguro que te apetece ser el primero en probar estas nuevas versiones.

Lo mejor de esta aplicación es que ya no tendrás que hacer una foto y después perder un valioso tiempo en aplicarle un filtro para que parezca antigua.

dazz cam apk para android

Antes de tomar la foto podrás elegir entre las 27 distintas cámaras y podrás tomar tantas fotos como quieras con ese estilo. Sabemos que el tiempo es oro, y no querrás perder demasiado en cosas que no son necesarias.

Advertisement

Otra importante característica de esta App es que no solo te servirá para hacer fotos. También la podrás usar para grabar divertidos videos con efectos de VHS, que te traerán a tu memoria grandes recuerdos de tu infancia si tienes ya cierta edad, y de grabadoras de 8 mm y también de 16 mm.

Si nunca te grabaron en ninguno de estos formatos (felicidades, eres joven aún) seguro que  habrás visto este tipo de cámaras en alguna película como Super 8, de J.J. Abrams o en alguna otra película parecida.

En caso contrario, seguro que en Instagram o Facebook habrás visto cómo se han puesto de moda este tipo de fotos y videos.

¿Qué filtros tiene disponibles Dazz Cam APK?- Dazz Cam Premium APK

La aplicación además pone a tu disposición varios filtros que harán tus fotos todavía más auténticas. Por ejemplo, podrás utilizar el conocido efecto Ojo de Pez, o Fish Eye, e incluso el efecto prisma en cada uno de los 27 modalidades de cámara que hay en la aplicación.

dazz cam pro apk android

También tiene otras funciones disponibles como la posibilidad de hacer 2 fotos para superponerlas una sobre otra y conseguir un efecto de doble exposición, un temporizador para hacer tus fotos de manera más cómoda o un flash para unos efectos nocturnos de película.

¿En qué plataformas está disponible Dazz Cam APK?- Dazz Cam APK original

Durante mucho tiempo Dazz Cam solamente se podía descargar en la plataforma App Store, para dispositivos de Apple. 

Sin embargo, en las últimas actualizaciones se ha implementado su uso a dispositivos con un sistema operativo Android.

Advertisement

Como dato curioso, seguro que te gustará saber que los Social Media Managers de Apple nos aseguran que si usamos el hashtag #dazzcam su editor puede elegir alguna de nuestras fotos para que se unan a su colección oficial.

Distintas modalidades de Dazz Cam APK- Dazz Cam Pro APK Android

Dazz Cam cuenta con dos versiones de la aplicación, como suele pasar en muchas de las aplicaciones actuales.

Hay una versión gratuita con algunas opciones no disponibles y otra versión Pro, de pago que te ofrece todas las ventajas con las que cuenta la App.

dazz cam premium apk

Por ejemplo, con la versión gratuita no será posible utilizar cada una de las 27 cámaras disponibles en la App, las cuales sí lo estarán en la versión Pro. Aunque te dejarán que puedas acceder a ellas y echar alguna que otra foto, principalmente con la intención de que una vez las hayas probado te den ganas de empezar a usar la versión de pago, no te permitirán guardar estas fotos en tu teléfono.

Hay usuarios que han probado a hacer una captura de pantalla de estas fotos, ya que no es posible guardarlas en su dispositivo, pero avisan de que pierde una buena parte de su calidad y, en general, con el precio al que se puede conseguir la suscripción de pago, confirman que no merece la pena hacer estas capturas y seguir con la versión gratuita.

Descargar Dazz Cam Premium [40 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones