Dedo play APK 1.4

Aaron Bush -

Descargar Dedo Play full APK – última versión – para Android. ¡Si buscabas una app para ver el mejor fútbol en streaming de América Latina, la tienes aquí!

Dedo play APK 1.4
Vista general
Nombre Dedo play
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.4
Tamaño 7,2 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador LeoPaiApp
Precio Gratis
Enlace de Google Play nwl.icp.dedoplay
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Prepárate para ver el mejor fútbol de Latinoamérica con Dedo Play!

¿Está caída Pirlo TV? ¿No funciona Roja Directa? No te preocupes. Cuentas con otras plataformas alternativas para ver fútbol gratis en internet como la popular Yalla Sport APK, que te permite ver los mejores partidos de Europa de forma gratuita y con calidad HD. Sin embargo, es cierto que Yalla Sport no suele ser la app más conveniente para ver el mejor fútbol de América Latina, porque las retransmisiones hispanohablantes suelen estar ausentes de esta plataforma. Por eso te conviene complementarla con una app creada y gestionada desde Latinoamérica: la nueva Dedo Play APK.

dedo play apk

Con Dedo Play puedes disfrutar de servicios de streaming de fútbol gratis como los que ya tenías con otras apps de streaming como Elitegol TV APK, solo que en esta ocasión estarán centrados en América Latina. Dedo Play es una de las mejores plataformas para disfrutar de fútbol gratis online y seguir los mejores partidos de México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay o Ecuador, ¡y además sin tener que pagar nada!

¿Qué es Dedo Play? – Dedo Play APK español descargar gratis

Esta app es una de las mejores aplicaciones para ver fútbol latinoamericano gratis, y cuenta con todo lo que necesitas para divertirte con los mejores partidos de América Latina y España. Mientras que otras apps se centran especialmente en el fútbol europeo, e incluso hay algunas que te ofrecen sobre todo los partidos de la MLS, Dedo Play es una plataforma con la que puedes seguir fundamentalmente los partidos latinoamericanos y los de España.

dedo play apk android

Si eres fan de equipos como Peñarol, Pumas, Colo Colo, Barcelona o Real Madrid, entonces definitivamente Dedo Play es una app que no puede faltar en tu celular. Bastará que la abras cuando haya partidos interesantes y que elijas el servidor que quieras usar para verlos. ¡Es así de simple! Sin cuotas y complejos procesos de registro.

¡Ahora también los partidos europeos! – Dedo Play APK Android

Aunque inicialmente Dedo Play se hizo popular retransmitiendo el mejor fútbol de América Latina, poco después se expandió para incluir también los partidos de la liga española, así que puedes usarla para ver competiciones a ambos lados del charco. ¡Pero aún hay más! Como el éxito de las apps que ofrecen la Champions League es tan grande, Dedo Play ahora te ofrece también algunos de los mejores partidos de Europa, para que no te falte de nada en tu teléfono o en tu tablet.

En cuanto a la calidad de los streams, sí es cierto que otras apps como Yalla Sport suelen tener una calidad de streaming un poco mayor, pero las retransmisiones de Dedo Play siguen estando entre las mejores que puedes encontrar para Android. Además, Dedo Play es una de las apps de streaming con menos publicidad invasiva, ¡de forma que apenas notarás interrupciones mientras ves tus partidos!

Características – Dedo Play APK última versión

  • App latinoamericana para ver fútbol. Con Dedo Play puedes disfrutar de una app de streaming de fútbol especializada en Latinoamérica, para ver los mejores partidos de las principales ligas del continente.
  • Las mejores ligas de América Latina. Con Dedo Play puedes ver los mejores partidos de la liga mexicana, la liga chilena, la liga brasileña, la liga uruguaya y muchas otras, sin necesidad de suscribirte a la televisión por cable.
dedo play apk español
  • Todos los partidos de la Copa Libertadores. También vas a poder ver los partidos de la Copa Libertadores con la mejor calidad HD y de forma gratuita, además de los partidos de las principales selecciones de América Latina.
  • La Liga española y la Champions League. Recientemente, Dedo Play también incluye en su catálogo los mejores partidos de la liga de España, así como los partidos más esperados de la Champions League europea.

Dedo Play APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta del mejor fútbol de habla hispana con Dedo Play, la nueva app de streaming latinoamericana que te permitirá disfrutar de las principales ligas del continente y de los grandes partidos de la liga española!

Preguntas frecuentes sobre Dedo Play APK 2022

¿Cuál es mejor, Dedo Play o Yalla Sport? +

Son apps muy complementarias entre sí, porque Yalla Sport se centra sobre todo en el fútbol de Europa, mientras que Dedo Play se especializa en el fútbol latinoamericano. ¡Por eso puedes combinarlas para tener acceso al mejor catálogo de fútbol global!

¿Qué diferencias hay entre Dedo Play y MyGoalTV? +

Mientras que MyGoalTV es una app más abarcadora y con una interfaz más moderna, Dedo Play es algo más rudimentaria, pero te ofrece mejores contenidos si lo que quieres es ver únicamente las ligas de América Latina.

Descargar Dedo play [7,2 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones