Disney Plus Mod APK 2.1.1-rc1

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Disney + para Android, y disfruta de toda la magia de Disney y de lo mejor de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic

Disney Plus Mod APK 2.1.1-rc1
Vista general
Nombre Disney Plus
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.1.1-rc1
Tamaño 24.66 Mb
MOD Premium desbloqueado
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Disney
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.disney.disneyplus
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado
  • Suscriptor gratuito

Descripción

Disney + APK - La magia de Disney

Si en 1923 alguien le hubiera dicho a Walt Disney cuando empezó a producir dibujos animados todo lo que le esperaba por delante, seguramente no se lo hubiera creído. Sin embargo, lo cierto es que actualmente Disney es una de las principales factorías de ficción.

descargar-disney-plus-para-android

Y lo es con un sello propio y con unos personajes cuya magia sigue brillando y de hecho lo hace cada vez. El pato Donald, Pluto, el tío Gilito, Bambi, Mickey Mouse, Mary Poppins y muchos más, son todos auténticos iconos del cine y de la televisión. Millones de niños de todo el mundo se han criado con sus creaciones.

Algunos de sus éxitos más famosos son auténticos clásicos del cine y cuentan incluso con varias versiones a sus espaldas. Es el caso de películas como Bambi, Fantasía y Pinocho, entre otros.

Sin embargo, la fabrica de sueños no se detiene, y sigue creando y creando. Sus producciones contiunan siendo auténticos éxitos. Tampoco se detiene la rueda del tiempo y así en estos tiempos en los que la televisión en streaming y bajo demanda domina el mercado, Disney cuenta también con su propio canal de televisión y su propia aplicación para Android.

Disney +, la mejor ficción y mucho más

En Disney +, vas a encontrar un catálogo de gran calidad orientado principalmente al entretenimiento familiar. En su oferta destacan las producciones de Disney, Pixar, Marvel, los éxitos de la saga Star Wars y lo mejor de National Geographic. Cinco grandes pilares sobre los que sustenta su atractiva propuesta.

De este modo, Disney + te ofrece acceso a una colección de éxitos impresionante. La lista es casi inabarcable. Algunos de los más populares son: Toy Story, Pocahontas, la saga Piratas del Caribe, Peter Pan, varias versiones de Alicia en el País de las Maravillas, Mulán, Los Vengadores y Stars Wars The Mandalorian.

disney-plus-apk-ultimate-version

Por supuesto, si desgranas su enorme catálogo, encontrarás mucho más. No faltan temporadas y temporadas de Los Simpson, películas como 1, 2, 3… Splash, clásicos del cine como Solo en Casa y así hasta completar una larga lista.

Sin duda, Disney + pone a tu disposición toneladas de diversión para toda la familia y la posibilidad de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del mejor cine infantil de todos los tiempos.

Eso sí, como ocurre, en general, con la mayoría de las plataformas de televisión bajo demanda, el contenido al que vas a poder acceder varía según tu sea tu país o región. No vas a poder ver el mismo en España del que puedes ver en Disney + México.

Por lo demás, tal vez, su único punto débil sea el lento ritmo de estrenos, claramente inferior al de servicios similares como HBO o Netflix.

Una interfaz sin grandes sorpresas

A la hora de utilizar la aplicación para Android de Disney +, te vas a encontrar con pocas sorpresas. Funciona de una forma muy similar a como lo hacen las de otras plataformas similares como Netflix o Amazon Prime Video. Por supuesto, con las adaptaciones correspondientes y necesarias, dadas las especiales características del contenido que ofrece Disney +.

Lo anterior tiene sus ventajas y sus desventajas. Por un lado, si ya has utilizado alguna de las plataformas anteriores, te va a resultar realmente fácil manejarte con ella. Por otro, vas a experimentar las mismas limitaciones que tienen estas mismas plataformas.

disney-plus-apk-gratis-descargar

En cualquier caso, lo primero que ves cuando entras en la app es un destacado en la zona superior. Junto a este, aparecen una serie de categorías que están adaptadas al contenido de Disney +.

Lógicamente, vas a encontrar los apartados de contenido a medio ver, el de contenido original de Disney +, uno que incluye películas de éxito, animación y la inevitable sección de recomendaciones.

Además, dispone de un buscado para que encuentres el título que estás buscando de una forma rápida y sencilla. Así, vas a poder realizar búsquedas por títulos, personajes y géneros.

Por lo demás, no faltan las fichas de las series y películas con la información más importante. También permite seleccionar el idioma y los subtítulos, aunque, por desgracia hay que hacerlo de forma independiente para cada título, ya que no viene con un control general para ello. Por suerte, la aplicación recuerda tu última selección y la aplica a las siguientes reproducciones.

Permite también realizar descargas y configurar la forma en la que quieres hacerlo y la calidad de la misma. También permite el envío mediante Chromecast. Y, como puedes imaginar, no falta tampoco el control parental.

Disney + requiere una suscripción mensual o anual

Disney + no una aplicación gratuita. En verdad, puedes descargar la app de Disney + gratis, pero, por desgracia, para poder acceder a su contenido es necesario el pago de una suscripción.

disney-plus-apk-mod

Su precio no es demasiado elevado, más teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido que incluye, 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. En cualquier caso, no está al alcance de todos los bolsillos.

Disney + Premium APK, la mejor televisión para toda la familia en la palma de tu mano

Descarga Disney + PreAPK gratis para disfrutar en tu móvil Android de todo lo que ofrece la plataforma de streaming de Disney. Accede a su enorme catálogo de clásicos y de éxitos actuales. Disfruta de las mejores series, películas e, incluso, de los documentales más impresionantes de National Geographic.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Disney + APK para tu teléfono móvil Android.

¡Toda la magia del cine al alcance de tu mano!

Descargar Disney Plus [24.66 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Sheri Miles
    Sheri Miles
    ★ ★ ★ ★ ★
    Disney Plus es una gran aplicación que me ayuda a volver a mi infancia al ver dibujos animados famosos como Mickey Mouse, Peter Pan,...