Distro TV APK 1.55

Aaron Bush -

Descargar Distro TV full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes ver el mejor cine de la India y todo tipo de deportes gratis online con esta app!

Distro TV APK 1.55
Vista general
Nombre Distro TV
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.55
Tamaño Varía según el dispositivo.
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador DistroScale, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.distroscale.tv.android
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Una de las apps de streaming más completas del mundo

Debido al encarecimiento de los precios de plataformas de streaming populares como Netflix, que además ha venido acompañado de un notable descenso en la calidad que sus producciones, han ido apareciendo muchísimas aplicaciones de streaming gratis online en todo el mundo. Estas aplicaciones son ideales para poder ahorrar algo de dinero y tener acceso sin restricciones a las mejores producciones cinematográficas en todo el globo.

distro tv apk 2022

Sin embargo, muchas de estas aplicaciones tienen un catálogo bastante limitado o se limitan únicamente a reproducir los principales éxitos de Netflix con vídeos de poca calidad y servidores que se caen continuamente, lo que impide disfrutar de sus contenidos de manera apropiada.

Por eso hoy te traemos una aplicación que te permitirá ver las películas y series de las mejores plataformas de streaming de manera completamente gratuita y con una excelente calidad, ofreciendo además un catálogo mucho más amplio que incluye también el mejor cine de la India, e incluyendo la posibilidad de ver muchos canales de televisión gratis por internet.

¿Qué es Distro TV? – Distro TV APK descargar gratis

Esta app es una plataforma de streaming que combina lo mejor del streaming de contenidos bajo demanda y del streaming de contenidos en vivo. Esto significa que con esta aplicación puedes ver un extenso catálogo de películas y series igual que harías con Netflix, pero además también vas a tener acceso a muchísimos canales de televisión gratis online.

Advertisement

distro tv apk para android

Combinar estas dos formas de entretenimiento es una de las mejores maneras de ofrecer muchísimas horas de contenidos interesantes. Las películas y las series es mucho mejor verlas bajo demanda para poder elegir la hora a la que empiecen y disfrutar de sus contenidos sin interrupciones innecesarias. Mientras que los canales de televisión conviene verlos en vivo porque con frecuencia retransmiten eventos en directo como los partidos de fútbol u otras retransmisiones similares.

Películas, series, deportes en vivo ¡y mucho más!

Esta aplicación tiene otra ventaja más, como es el hecho de qué se trata de una app desarrollada en la India que no solo abarca las principales películas y series producidas en Occidente, sino que también incluye muchísimas producciones internacionales procedentes de la India y de otros países del sur de Asia. Estas producciones pueden ser de muchísima calidad, y realmente descubrirás con ellas un mundo del cine completamente nuevo.

distro tv apk descargar gratis

Entre los contenidos en vivo que ofrece esta aplicación se incluye una sección especializada para el deporte, donde tienen especial énfasis el fútbol americano y el cricket, pero donde también vas a poder ver el fútbol de toda la vida o el baloncesto, entre otros deportes.

Advertisement

Características – Distro TV APK última versión

  • Las mejores películas de estreno. Si quieres ver los últimos estrenos de Netflix o de otras plataformas de streaming de cine populares, ahora puedes hacerlo gracias a esta aplicación que incluye muchísimas de las mejores películas internacionales en su catálogo.
  • El mejor cine de Bollywood. Con esta app no solo vas a poder ver el mejor cine occidental, sino que también vas a poder descubrir muchísimas películas de la India con espectaculares espectáculos musicales y unas tramas que te engancharán desde el primer minuto.
distro tv apk ultima version
  • Televisión gratis en vivo. Esta aplicación también incluye muchísimos canales de televisión que te permiten ver todo tipo de contenidos en vivo. Además de los contenidos habituales de la televisión, tendrás una sección dedicada solo para los deportes que te permitirá ver el fútbol y mucho más.
  • Compatible con tu Smart TV. Si tienes un televisor inteligente vas a poder instalar esta aplicación en él, o retransmitir su contenido a la pantalla desde tu smartphone para verlo con todo lujo de detalles mientras te sientas cómodamente en tu sofá.

Distro TV APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora tienes el mejor cine y toda la televisión internacional gratis a tu disposición con esta popularísima app de streaming bajo demanda y en vivo de la India!

¿Distro TV APK para Android está disponible en español? +

Como esta aplicación está desarrollada en la India encontrarás su interfaz predominantemente en inglés, pero esto no debería preocuparte porque puedes acceder a subtítulos en español para sus contenidos.

¿Qué deportes online gratis tiene Distro TV? +

Además de poder ver el mejor fútbol de Europa con esta aplicación, también vas a poder disfrutar de todo tipo de deportes estadounidenses como el fútbol americano.

Descargar Distro TV [Varía según el dispositivo.]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones