Dream Zone APK 1.45.1
Compatible con | Android 4.4+ |
---|---|
Última versión | 1.45.1 |
Categoría | Simulación |
Desarrollador | SWAG MASHA |
Google Play | com.swagmasha.dreamzone |
Actualizado | |
Tamaño | 75.68 Mb |
Precio | Gratis |
Juegos de simulación de citas
Hoy en día, existen juegos de todos los tipos, hay tantas propuestas distintas que hay que inventar nuevos géneros constantemente. Sin duda, a ello, ha contribuido el auge de los juegos para dispositivos móviles.
Uno de estos nuevos, o no tan nuevos, géneros es el de simulador de citas. En él, se incluyen aquellos que proponen vivir la aventura de conocer o conquistar a alguno de los personajes del juego.
Por desgracia, una de las constantes más habituales de estos títulos suele ser su marcado sexismo. La mayoría están únicamente orientados a un público masculino, presentando además una imagen de la mujer bastante estereotipada, por no decir bastante machista. Con ese punto de partida no es fácil esperar mucho de cada nuevo lanzamiento que se produce. Lo sorprendente es que se sigan produciendo estos lanzamientos.
¿Es Dream Zone más de lo mismo? ¿Propone Dream Zone alguna interesante novedad? En definitiva, ¿merece la pena probar Dream Zone? Sigue leyendo y te damos algunas claves de este nuevo juego del género de simulación de citas.
¿Qué es Dream Zone?
Dream Zone es un juego desarrollado por SWAG MASHA para dispositivos móviles que propone al jugador la oportunidad de vivir varias historias de conquista encarnando a un personaje virtual. Es lo que viene ser un juego de simulación de citas en el que el jugador tiene que ir tomando decisiones según se desarrolla la partida.
Por supuesto, para darle un poco más de atractivo al juego presenta diversas escenas cargadas de sensualidad. En fin, nada nuevo en el horizonte en este tipo de juegos, en los que al final el principal gancho suele ser precisamente este, ofrecer alguna que otra situación más o menos sugerente.
Vive varias historias
Dream Zone te propone la posibilidad de vivir varias historias diferentes. Una de ellas bajo el título de Juego Imposible y otra con el título de Medio Humano.
La primera comienza con un misterioso mensaje de voz que te llevará a vivir una historia de intriga en un mundo de millonarios.
La segunda te sitúa en un instituto en el que por algún motivo todos cuanto te rodean resultan no ser humanos. El resto mejor que lo averigües por ti mismo. O no. La historia desde luego apunta a ser terrible, aunque quizá no el sentido que los desarrolladores quisieran.
Para qué engañarnos, no es que ninguna de ellas destaque por una trama especialmente elaborada o por sus interesantes diálogos. Más bien todo lo contrario. En cualquier caso, es lo que hay, no se puede esperar más de este tipo de juegos. Como hemos dicho, no es ese su principal atractivo.
Lo que sí ofrecen es la posibilidad de hacer realidad las fantasías de conquista de los jugadores, que pueden elegir por quién se interesan, qué personalidad y profesión tiene su personaje y mucho más. O al menos eso promete el juego.
Luego, no siempre resulta tan fácil. Al menos, no sin pasar por caja porque de eso se trata de que pases por caja o, mejor dicho, hagas uso de tu tarjeta de crédito para comprar diamantes, la moneda del juego, y energía.
Por supuesto, las historias están plagada de giros dramáticos más o menos inesperados para trata la atención del jugador a lo largo de los distintos episodios.
En definitiva, para que siga jugado, para que así de paso haga alguna compra en la tienda de la aplicación o veas alguno de los muchos anuncios que pueblan el juego. Como venimos diciendo, nada nuevo en el horizonte, especialmente en el horizonte de los juegos gratuitos de Android.
Un juego gratuito, pero con compras integradas
Sí, Dream Zone es un juego gratuito, pero como todos los juegos del género incluye micropagos, muchos micropagos, demasiados micropagos. Así que ya sabes conquistar a la mujer virtual de tus sueños te va salir bastante caro. Además, te va a tocar ver unos cuantos anuncios publicitarios.
En cuanto a los requisitos, no son muy elevados. El juego es compatible con Android 4.4 y versiones superiores. Y no ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo. Suponemos que tampoco permanecerá mucho tiempo allí.
Conclusión
Dream Zone Android no es un juego que vaya a pasar a la historia de los videojuegos. Tampoco te va a cambiar la vida. A lo sumo, les vas hacer ganar algo de dinero a los desarrolladores a tu costa. Aunque probablemente no te estemos descubriendo nada nuevo.
A nivel gráfico, está un tanto limitado y las historias la verdad ni son especialmente originales ni muy interesantes, ni, por supuesto, interactivas.
Es un juego gratuito, pero viene cargado con unos cuantos micropagos y con anuncios. Al final, no deja de ser un sacacuartos.
Lo mejor es que lo pruebes y que decidas por ti mismo. Si te gustan los juegos de simulación de citas, tal vez, solo tal vez, te pueda llegar a entretenerte.
Eso sí, por favor, no intentes reproducir nada de lo que veas en el juego en la vida real.
Descarga Dream Zone APK
Descarga la última versión de Dream Zone APK para conseguir energía. De este modo, podrás sacarle mucho más partido al juego y no necesitarás invertir dinero real para seguir avanzando en las distintas historias disponibles.