Grand Truck Simulator 2 Mod APK 1.0.29n13

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Grand Truck Simulator 2 para Android. Disfruta de este completo simulador de camiones y gestiona tu propia flota de caminones

Grand Truck Simulator 2 Mod APK 1.0.29n13
Vista general
Nombre Grand Truck Simulator 2
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.0.29n13
Tamaño 141.34 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador Pulsar GameSoft
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.Pulsar.GrandTruckSimulator2
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado (no disminuya cuando se gasta)

Descripción

Tu propia flota de camiones

Si eres de los que desde pequeño siempre quiso tener una flota de camiones, estás de suerte porque hoy en día y gracias a los videojuegos es posible tenerla. Es más, en la era de los teléfonos móviles, puedes incluso tenerla en la palma de tu mano.

grand truck simulator 2 apk mod

Así, puedes gestionar tus camiones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Y es que es eso lo que te propone Grand Truck Simulator 2, hacerte cargo de tu propia flota de camiones de reparto. ¿Quieres saber más sobre la nueva versión de este original y realista simulador?

Sigue leyendo porque, a continuación, analizamos en detalle el nuevo juego de Pulsar GameSoft.

Una apuesta por la simulación que funciona

En la actualidad, ya existen multitud de juegos de conducción, la mayoría con un enfoque decididamente árcade. En algunos de estos títulos incluso es posible ponerse al volante de las bestias de la carretera, los camiones. Sin embargo, no hay tantos centrados en ofrecer una experiencia más cercana a la simulación.

grand truck simulator 2 apk mod

Es mucho menos habitual encontrar juegos que apuestan por la simulación centrada única y exclusivamente en los camiones. De ahí que la propuesta de Grand Truck Simulator fuera tan novedosa y tuviera un considerable éxito. Resultado de ello es esta segunda parte que viene con algunas interesantes novedades.

Un completo tutorial

Grand Truck Simulator 2 no es el típoco juego que tan pronto lo descargas te da la posibilidad de ponerte al volante de un camión. No, en este caso, te va a tocar aprender el funcionamiento del vehículo. Antes de nada vas a tener que superar un completo tutorial. Al menos, así te aseguras de entender completamente el funcionamiento del juego.

grand truck simulator 2 apk mod

En él, aprenderás desde cuestiones tan básicas, como el encendido y apagado del motor, hasta otras un poco más complicadas como el uso de la cámara y el manejo de los retrovisores.

De este modo, hasta que no hayas superado unos cuantos niveles del tutorial, no vas a poder reunir el dinero suficiente para adquirir el primer camión para tu flota. Por supuesto, tu primera adquisición seguramente sea bastante modesta. A no ser que tires de cartera o de tarjeta de crédito.

Una gran variedad de camiones

En Grand Truck Simulator 2, vas a poder elegir entre una gran variedad de camiones, perfectamente representados. Incluye desde pequeños camionetas de reparto hasta grandes traileres.

Por desgracia, en general, no vienen con sus nombres reales. Suponemos que por un tema de licencias.

Gestiona tu flota hasta el mínimo detalle

Grand Truck Simulator 2 viene con una nueva física mucho más realista. Resultado de ello, te va a tocar estar pendiente de cuestiones como la presión de los neumáticos, la refrigeración, los niveles de lubricante y mucho más.

Desde luego, va a poner a prueba no solo tus habilidades de conducción sino también tus conocimiento de mecánica.

Realiza diferentes misiones

En Grand Truck Simulator 2, tienes la posibilidad de realizar diferentes misiones. Estas incluyen transportar alimentos, como huevos, botellas de leche o yogures, tablones y mucho más.

grand truck simulator 2 apk mod

Para completar estos trabajos debes transportar la carga en la ruta asignada. Las diferentes rutas se encuentran distribuidas en alguno de los tres mapas disponibles.

Eso sí, para realizar estas tareas debes contar un camión adecuado y una licencia de conducción del nivel indicado.

Por supuesto, si realizas la tarea correctamente, recibes una recompensa económica en función de la distancia recorrida.

Gráficos

A nivel visual, Grand Truck Simulator 2 no es un título que destaque por presentar una apartado gráfico espectacular.

La nota positiva la ponen los camiones que están representados con bastante fidelidad. Los mapas, por su parte, están bastante cuidados y cuentan con algunos detalles interesantes, pero no son excesivamente variados.

Descarga gratis Grand Truck Simulator 2

Grand Truck Simulator 2 es un juego gratuito, por lo que puedes descargarlo completamente gratis.

Eso sí, como suele ser habitual con muchos de los juegos para Android, incluye microcompras. Muchas microcompras para ser exactos. Y este es quizá uno de los principales aspectos negativos del juego. Su agresivo sistema de monetización.

Y es que cuesta más llenar el depósito que la recompensa que se obtiene por realizar una misión.

grand truck simulator 2 apk mod

Además, incluye publicidad. En principio, su visualización es voluntaria. Sin embargo, dado que es necesario ver anuncios incluso para consultar la lista de camiones disponibles, lo cierto es que te va a tocar verlos sí o sí.

Conclusión

Grand Truck Simulator 2 es un juego pensado para los amantes de los camiones. En especial, para aquellos a los que les encanta la simulación tanto de conducción, como de gestión de flotas y a nivel mecánico.

Sin embargo, por desgracia, abusa de los micropagos y carece de una gran variedad de escenarios. De hecho, a la larga, el juego acaba resultando excesivamente repetitivo. Además, los tiempos de carga de los escenarios son, en general, bastante largos.

grand truck simulator 2 apk mod

Y es una pena porque Grand Truck Simulator 2 promete y tiene detalles tan interesantes como poder escuchar la radio en el camión.

Esperemos que en próximas actualizaciones solucionen las distintas limitaciones del juego, y reduzcan los pagos y los anuncios.

Grand Truck Simulator 2 APK mod

Descarga gratis Grand Truck Simulator 2 APK mod para sacarle el máximo partido a uno de los mejore simuladores de camiones para Android.

Disfruta del juego completamente desbloqueado con Grand Truck Simulator 2 APK mod y olvídate de los pesados anuncios publicitarios.

Aquí tienes otros juegos parecidos Car Parking Apk y Rocket League Sideswipe Apk

Descargar Grand Truck Simulator 2 [141.34 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones