Papers Please Mod APK 1.4.3

Aaron Bush -

Descargar Papers Please full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los mejores juegos independientes de los últimos años con Papers Please!

Papers Please Mod APK 1.4.3
Vista general
Nombre Papers Please
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.3
Tamaño 36,1 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Simulación
Desarrollador 3909
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.llc3909.papersplease
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre los entresijos de una república autoritaria con Papers Please!

¡Bienvenido a Arstotzka! Sus papeles, por favor. Pocos juegos han conseguido hacerse tan virales con sus frases de bienvenida como el Papers Please, un juego diseñado para capturar la esencia de la burocracia en un país autoritario de corte ex soviético. Con este juego vas a poder divertirte resolviendo diferentes niveles mientras pones a prueba tu capacidad para adaptarte a los cambios y para resolver problemas en apenas unos segundos. Pero sobre todo vas a experimentar la vida de un funcionario en un país autoritario y a sentir una enorme presión sobre tus hombros.

papers please apk descargar gratis para android

Tu rol en este juego es relativamente sencillo: eres un funcionario de gestión de pasaportes en la frontera de Arstotzka, un país imaginario que acaba de concluir 6 años de guerra con su país vecino y que ha reabierto sus fronteras recientemente. Tu labor es asegurarte de que solo entran al país personas adecuadas, así que deberás filtrar a espías y a disidentes políticos que puedan causar graves daños a la república de Arstotka. ¡Pero esta tarea no es tan sencilla como parece! Tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para asegurarte de que nadie te engaña con su pasaporte y con su historia.

¿Qué es Papers Please? – Papers Please APK descargar gratis para Android

En algunas ocasiones te encontrarás con serios dilemas morales, ya que puede que te encuentres con una persona refugiada que no cumple los requisitos para entrar al país, pero a la que te gustaría ayudar en su recorrido. Deberás tener en cuenta no son las circunstancias de cada persona sino también las tuyas propias, ya que tu salario será escaso e irás perdiendo cada vez más dinero con cada fallo que cometas en el proceso de revisar los pasaportes. ¡Y tu familia también tiene que comer!

Advertisement

papers please apk original

La presión que experimentarás en este juego es muy similar a la que sufren millones de personas en diferentes países del mundo que todavía se rigen por regímenes autoritarios. Lo que para ti será un juego, para muchas personas es su vida diaria. En ocasiones sentirás que ninguna decisión que tomes en el juego es correcta, y que realmente no tienes una opción buena para salir adelante. ¡Imagina la frustración que seguramente sienten los ciudadanos de estos países!

¡Con muchísimos niveles para explorar! – Papers Please APK completo

El juego consta de una gran cantidad de niveles que van aumentando en dificultad a medida que avanzas. La dificultad del juego consiste sobre todo en el hecho de que cada vez serán más las variantes qué debes tener en cuenta a la hora de analizar un pasaporte, y el tiempo del que dispones para poder tomar una decisión sobre cada inmigrante será cada vez menor.

papers please apk completo

En el apartado gráfico, Papers Please tiene un característico estilo retro que no le ha impedido triunfar en plataformas como el PC o las consolas, y que definitivamente encaja bien con la atmósfera que pretende mostrar a sus usuarios. ¿Serás capaz de sobrevivir en uno de los entornos más burocráticamente hostiles y cumplir con tu labor como agente de fronteras de la república de Arstotzka?

Advertisement

Características – Papers Please APK original

  • Juego de gestión de pasaportes. Este juego te permite disfrutar de una auténtica aventura gestionando toda clase de pasaportes en la frontera de una república imaginaria. ¡Es más difícil de lo que parece!
  • Historias en una república distópica. Cada persona que acuda con su pasaporte para llegar a tu país tendrá una historia diferente, y deberás prestar atención a muchos aspectos distintos para decidir si le das entrada o no.
papers please apk español
  • Diferentes niveles de complejidad. A medida que vayas avanzando en el juego será volviendo cada vez más difícil determinar si un pasaporte debe tener un sello u otro. ¿Serás capaz de superar todos los niveles?
  • Interesantes dilemas morales. Las historias de las personas que acuden a ti para que les selles el pasaporte son realmente interesantes, y te darán una completa perspectiva pero que era la vida en los países soviéticos.

Papers Please APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los mejores juegos de puzzle y lógica con el Papers Please para Android, uno de los juegos independientes más premiados de los últimos años!

Preguntas frecuentes sobre Papers Please APK español 2022

¿Cómo se juega al Papers Please? +

Se trata de un juego donde debes prestar atención a muchos detalles de los pasaportes y a las historias de las personas que acuden a ti con ellos. ¡Con este juego vas a tener en tus manos el destino de cientos de inmigrantes a Arstotzka!

¿Se puede jugar al Papers Please para Android? +

¡Claro! El juego ya cuenta con una completa portabilidad para Android que te permitirá disfrutar de partidas realmente divertidas allá donde vayas. Además, sus gráficos son realmente sencillos, así que podrás jugar a este juego en casi cualquier dispositivo.

Descargar Papers Please [36,1 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones