Drift Ride Mod APK 1.52

Joel Pratt -

Descargar Drift Ride full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para pasártelo genial con uno de los mejores juegos de carreras para el celular!

Drift Ride Mod APK 1.52
Vista general
Nombre Drift Ride
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.52
Tamaño 107.2 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Carreras
Desarrollador By DOCrip
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.carxtech.driftride
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado
Descripción

¡Ya está aquí este esperado juego de carreras para Android!

Si te gusta la velocidad y te lo pasas genial con los mejores juegos de carreras para Android como el No Limit Drag Racing 2 APK o el Asphalt 8 APK, entonces lo más probable es que quieras probar los nuevos juegos de carreras que se van publicando para Android. Entre ellos se encuentra el impresionante Drift Ride, un juego de carreras urbanas con especial énfasis en los derrapes que te recordará al Torque Drift APK y que te permitirá disfrutar durante horas conduciendo a toda velocidad por carreteras y ciudades.

drift ride mod apk

Con el Drift Ride puedes seleccionar una amplia variedad de vehículos deportivos de todo tipo, que por supuesto podrás personalizar tanto de manera visual como en cuanto a su rendimiento en la carretera. Los primeros vehículos que tendrás a tu disposición serán bastante más lentos que los que podrás desbloquear al final del juego, pero eso no significa que no sean buenos. ¡Con este juego podrás pisar el acelerador al máximo desde el primer segundo y disfrutar de carreras espectaculares!

¿Qué es Drift Ride? – Drift Ride Mod APK descargar gratis para Android

Los gráficos del juego son visualmente excelentes, pero no son de última generación ni resultarán demasiado exigentes con tu smartphone. Esto es algo que la mayoría de los desarrolladores de videojuegos tiende a pasar por alto en los últimos años, ya que no todo el mundo tiene un smartphone de 1500 dólares para poder jugar a sus juegos favoritos. ¡Con Drift Ride tendrás la certeza de que podrás jugar en casi cualquier celular o tablet que tengas por casa!

drift ride mod apk ultima version

Al tratarse de un juego de carreras urbanas o en carreteras abiertas, Drift Ride te lo pone muy fácil para disfrutar de sus diferentes mapas con un tráfico realista. Aunque podrás desactivar este tráfico en algunas instancias, es mucho más divertido conducir esquivando otros vehículos o incluso tratando de utilizarlos a tu favor para bloquear a tus rivales o a los coches que te persiguen. ¡Por eso Drift Ride es uno de los juegos de carreras más divertidos del año!

¡Ahora también con modo de persecución! – Drift Ride APK completo

Entre los modos de juego que pone a tu disposición el Drift Ride se encuentra una amplia variedad de modos de carrera, modos de juego freestyle para que puedas correr y derrapar como prefieras, e incluso un divertido modo de persecución donde deberás huir de la policía durante el máximo tiempo posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con el nuevo Drift Ride gratis para Android?

unnamed

Finalmente, conviene tener en cuenta que este juego no te permite competir online con tus amigos. Aunque es probable que sus desarrolladores incorporen un modo online más adelante, por el momento solo podrás jugar en solitario con divertidas partidas individuales. ¡Pero Drift Ride te ofrece tantos modos de juego diferentes y una IA tan avanzada que realmente te garantiza muchísimas horas de diversión!

Características – Drift Ride APK última versión

  • Divertido juego de carreras. Con este juego vas a poder disfrutar de algunas de las mejores carreras urbanas y de carretera que hayas visto para Android. ¡Drift Ride te lo pone muy fácil para pasártelo genial con todo tipo de vehículos!
  • Gráficos optimizados para cualquier smartphone. Mientras que otros juegos de carreras cuentan con gráficos de última generación que dificultan su carga en los teléfonos de gama media, Drift Ride funcionará bien en casi cualquier smartphone.
  • Carreras con y sin tráfico. Este juego te permite correr y competir entre un tráfico realista que podrás utilizar a tu favor para tratar de dejar atrás a tus competidores, aunque podrás desactivarlo en otros modos de juego.
drift ride mod apk descargar gratis para android
  • Modo de persecución. El modo persecución del Drift Ride te permite disfrutar de la emoción de huir de la policía, de forma similar para lo que ocurre en el GTA V APK cuando te das a la fuga.

Drift Ride APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes competir en uno de los juegos de carreras más espectaculares para Android y pasártelo genial llevando tu coche al límite en rutas con tráfico y entornos aleatorios!

Preguntas frecuentes sobre Drift Ride APK

¿Se puede jugar online al Drift Ride? +

No. Este juego no te permite competir online, a diferencia de otros títulos similares. Aunque es probable que la compatibilidad online se incorpore más adelante, lo cierto es que Drift Ride solo es por ahora un juego offline, ¡pero definitivamente es uno de los mejores en su género!

¿Cuáles son los requisitos del Drift Ride? +

Este juego no tiene unos requisitos de hardware excesivamente altos, así que vas a poder disfrutar de tus carreras en la mayoría de los smartphones de gama media, e incluso en algunos celulares de gama baja.

Descargar Drift Ride [107.2 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones