Epix Play Premium APK 2.0

Joel Pratt -

Descargar Epix Play Premium APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps de streaming de películas gratis, ahora también con TV online!

Epix Play Premium APK 2.0
Vista general
Nombre Epix Play Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.0
Tamaño 43 MB
MOD Premium
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Epix Play
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Con Epix Play puedes disfrutar de una de las mejores apps de streaming gratis!

¡Si quieres pasártelo genial con las mejores películas del momento, entonces Epix Play es la app perfecta para ti! Con esta aplicación puedes acceder a una extensa selección de películas y series gratis que normalmente solo podrías encontrar en plataformas de streaming como Netflix, HBO o Disney Plus, pero que en esta ocasión tendrás reunidas en un solo lugar. ¡Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada para disfrutar con todos los contenidos que ofrece Epix Play!

epix play apk original

En lugar de tener que pagar por separado las cuotas de Amazon Prime, HBO, Netflix o Disney, ahora puedes simplemente descargar la app de Epix Play y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte esta aplicación. Ya se trate de series de éxito tan recientes como House of the Dragon o de películas de estreno, puedes ver todo lo que te apetece en Epix Play y ahorrar muchísimo dinero en suscripciones que puede que no utilices demasiado.

¿Qué es Epix Play? – Epix Play APK descargar gratis para Android

Epix Play es una app que te permite disfrutar del mejor cine gratis, de forma similar a otras plataformas de streaming gratuitas similares como Vidcorn APK o la popularísima Ultradede APK. Se trata entonces de una plataforma con la que puedes disfrutar al máximo de lo mejor del cine sin necesidad de preocuparte por los continuos aumentos de precio de tus plataformas de streaming favoritas.

Además de películas y series, Epix Play también es popular por tener una extensa selección de documentales que puedes elegir para disfrutar al máximo de los contenidos educativos y divulgativos más populares. Por eso, con Epix Play tienes la oportunidad de descubrir algunos de los mejores documentales de grandes plataformas como Discovery Channel o History Channel, así como otros tan extraordinarios como los de National Geographic.

¡Ahora también con TV online! – Epix Play APK original Android

Pero definitivamente lo que diferencia a Epix Play de otras plataformas es el hecho de que, además de los contenidos en streaming bajo demanda, también incluye toda una serie de canales de televisión en vivo para que puedas disfrutar de la mejor televisión latinoamericana. ¡Esto te permite ver los contenidos más populares de México, Argentina, Chile, Perú, Colombia o Uruguay sin necesidad de contratar ningún plan de televisión por cable!

epix play apk completo

A esto hay que añadir que Epix Play también te ofrece toda una serie de canales deportivos como TyC Sports, ESPN o Fox Sports, con los que vas a poder sintonizar la gran mayoría de los partidos de fútbol de la Champions League o las principales ligas internacionales. Y, por supuesto, también vas a tener a tu alcance las carreras de la Fórmula 1, el mundial de Moto GP, los mejores torneos de tenis, ¡y mucho más!

Características – Epix Play APK Premium última versión

  • Series y películas gratis. Epix Play pone a tu alcance una amplia variedad de películas y series de todo tipo que normalmente solo podrías encontrar en Netflix, Disney Plus y otras plataformas exclusivas, pero que esta app te ofrece de forma gratuita.
  • Catálogo 100% en español. Todos los contenidos de Epix Play están disponibles en español, tanto con doblajes latinoamericanos como europeos, y también tienes la opción de verlos en versión original subtitulada.
epix play apk descargar gratis para android
  • Canales de TV online. La televisión más relevante de América Latina está disponible en Epix Play para que puedas ver tus contenidos favoritos, incluso si te encuentras fuera del país. ¡Y todo esto sin tener que pagar la televisión por cable!
  • Los mejores deportes en vivo. Entre las cadenas de TV disponibles en Epix Play se encuentran los diferentes canales de ESPN, Fox Sports e incluso TyC Sports, para que no te pierdas ni un solo partido de fútbol en vivo.

Epix Play APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta con la mejor televisión online y un extenso catálogo de películas y series en streaming con la nueva Epix Play, la app definitiva para los fans del entretenimiento audiovisual!

Preguntas frecuentes sobre Epix Play APK 2022

¿Cuál es mejor, Epix Play APK o Cuevana 3 APK? +

Aunque Cuevana 3 lleva más años operativa y tiene un catálogo realmente grande, muchos de sus enlaces se encuentran caídos, mientras que los de Epix Play son más recientes y están online. Además, Epix Play te permite ver televisión en vivo, algo que Cuevana 3 no hace.

¿Cómo ver fútbol gratis en vivo con Epix Play? +

Simplemente selecciona la pestaña de la televisión en vivo y elige el canal que quieras ver. Comprueba si tu partido se retransmite en ESPN, Fox Sports o TyC Sports, pulsa sobre la opción correspondiente ¡y comienza a disfrutar de los goles!

Descargar Epix Play Premium [43 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones