F1 Mobile Racing Mod APK 4.3.19

Aaron Bush -

Descargar F1 Mobile Racing full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con el juego definitivo de Fórmula 1 gratis para smartphones!

F1 Mobile Racing Mod APK 4.3.19
Vista general
Nombre F1 Mobile Racing
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.3.19
Tamaño 60.52 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Carreras
Desarrollador ELECTRONIC ARTS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.codemasters.F1Mobile
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre todo lo que puedes hacer con el nuevo F1 Mobile Racing!

Si te gustan los juegos de carreras urbanas como el Heat Gear APK o el CSR Racing 2 APK, ¡entonces definitivamente te encantarán los juegos de Fórmula 1! A diferencia de los juegos de carreras de rallys, donde puedes derrapar y salirte un poco del trazado para tratar de llegar antes a tu destino, los juegos de carreras urbanas y los juegos de Fórmula 1 están más bien pensados para que optimices al máximo el trazado y las prestaciones de tu vehículo. Se trata de la conducción llevada al extremo, donde cada milésima de segundo cuenta, ¡así que realmente tendrás que conducir al 100% de tu capacidad!

f1 mobile racing mod apk

Por eso hoy te traemos un completo juego de Fórmula 1 para que puedas disfrutar con los circuitos más emocionantes y con los vehículos más rápidos en tu smartphone. Se trata de un juego desarrollado por Electronic Arts que cuenta con todas las licencias oficiales y que te permitirá disfrutar de toda la emoción de la Fórmula 1 en cualquier smartphone que tengas a tu alcance. ¡Prepárate para disfrutar de las carreras como nunca antes lo habías hecho con el nuevo F1 Mobile Racing gratis para Android!

¿Qué es F1 Mobile Racing? – F1 Mobile Racing APK dinero infinito

El nuevo F1 Mobile Racing es el juego oficial de la Fórmula uno que te permitirá disfrutar como nunca de todas las ventajas que tiene la competición definitiva de vehículos de alta velocidad. Cuenta con las licencias oficiales de la FIA para poder reproducir el detalle todos sus vehículos, incluyendo sus sponsors, sus tonos de color y cada detalle de su aerodinámica. ¡El juego incluso se actualiza durante la temporada para incluir cualquier cambio visible en el aspecto de los vehículos!

Advertisement

f1 mobile racing apk

Este juego además reproduce el detalle todos los circuitos del campeonato, incluyendo grandes circuitos clásicos como Monza, Hockenheim, Montmeló o Silverstone. ¡De esta forma te lo podrás pasar genial reviviendo tus momentos favoritos de la Fórmula 1 en los circuitos reales del campeonato!

¡El juego de carreras definitivo! – F1 Mobile Racing Mod APK Android

También reconocerás a los principales pilotos de la Fórmula 1 como Lewis Hamilton, Max Verstappen o Fernando Alonso, e incluso verás reproducidas sus habilidades de conducción en el juego para comprobar hasta qué punto se trata de buenos pilotos. Los pilotos que son más agresivos en la vida real también lo serán en el juego, y los que son más conservadores tratarán de taponarte cuando vengas por detrás.

f1 mobile racing apk dinero infinito

También tienes la opción de personalizar tu vehículo y crear tu propia escudería con tus colores, tu motor y todas las características que quieras cambiar. De esta forma vas a poder divertirte como nunca con uno de los mejores juegos de carreras, no solo compitiendo con los vehículos oficiales del campeonato de Fórmula 1, ¡sino también disfrutando de las carreras con tus vehículos personalizados!

Advertisement

Características – F1 Mobile Racing APK última versión

  • Juego oficial de F1. Este juego cuenta con todas las licencias oficiales de la Fórmula 1, lo que les permite reproducir al detalle el aspecto de todos los vehículos y todos los circuitos del campeonato oficial.
  • Los mejores gráficos. No encontrarás un juego de Fórmula uno que mejores gráficos que este, ya que las licencias solo se les conceden a los estudios que son capaces de desarrollar los mejores gráficos para el juego.
f1 mobile racing apk ultima version
  • Circuitos y pilotos al detalle. Este juego reproduce a la perfección todos los circuitos del campeonato oficial de la FIA, y también simula el comportamiento de conducción tradicional de los pilotos de la parrilla.
  • Vehículos personalizables. También tienes la opción de personalizar tus vehículos para disfrutar todavía más con todo lo que tiene para ofrecerte uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos.

F1 Mobile Racing APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo como nunca con el nuevo F1 Mobile Racing y disfruta con uno de los mejores juegos de carreras que puedes encontrar para Android! ¿Serás capaz de derrotar a tus amigos en los mejores circuitos del mundo?

Preguntas frecuentes sobre F1 Mobile Racing APK 2022

¿Cómo jugar al F1 Mobile Racing gratis? +

Si quieres jugar a este juego gratis solo necesitas descargar la versión modificada del juego que te adjuntamos a continuación, de manera que ni siquiera tendrás que gastar dinero del juego para poder disfrutar con todo lo que tiene a tu disposición.

¿Se puede jugar online al F1 Mobile Racing? +

¡Sí! Cuenta con un sistema de carreras 1 v 1 para que puedas competir con tus amigos en carreras emocionantes, aunque no podrás competir en carreras donde cada jugador tenga un coche diferente de la parrilla.

Descargar F1 Mobile Racing [60.52 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones