FeetFinder APK v1.0

Aaron Bush -

Descargar FeetFinder full APK – última versión – para Android. FeetFinder es una nueva app desarrollada para conectar a los coleccionistas de fotos de pies.

FeetFinder APK v1.0
Vista general
Nombre FeetFinder
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v1.0
Tamaño 28 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Feetfinder
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

La app número uno del mundo para coleccionistas de fotos de pies

Hay personas que coleccionan monedas antiguas, personas que coleccionan maquetas de barcos, y personas que coleccionan fotos de pies. Estas últimas son personas que disfrutan de los pies de otras personas de una manera no apta para menores de edad, así que han desarrollado una aplicación llamada FeetFinder para ayudarse entre sí a localizar las fotos de pies más interesantes para su afición.

feetfinder apk

El resultado es una app donde cualquier persona puede acceder y comprar o vender fotos de pies, según prefiera. Si eres una persona mayor de edad que necesita algo de dinero y piensas que puedes conseguirlo vendiendo tus fotos de pies, puedes acceder a esta app para venderlas. Y si te interesan las fotos de pies de otras personas y quieres comprar alguna, aquí tienes un gran mercado donde adquirirlas.

FeetFinder, ¿qué es y cómo funciona?

Se trata de una aplicación donde vas a poder localizar fotos de pies de otras personas y pujar por ellas, o vender las tuyas propias. Esencialmente, FeetFinder opera como una app de compra-venta con la que vas a poder intercambiar fotos de pies en un mercado repleto de coleccionistas que tienen interés en adquirirlas al mejor precio.

feetfinder apk mod

Algunos se interesan por tener fotos de pies diferentes para su colección, mientras que otros puede que prefieran las de una sola persona y compren fotos de sus pies una y otra vez. La plataforma ejerce de intermediaria y se queda con un pequeño porcentaje del importe de cada transacción.

Negocia las características y el precio de venta de las fotos de tus pies

Si llegas a esta app por primera vez es probable que solo puedas vender tus primeras fotos de pies a un precio bastante reducido. Sin embargo, a medida que vayas conectando con coleccionistas más interesados en tus pies, vas a poder negociar de forma personalizada las condiciones de cada foto y ganar mucho dinero con ellas.

Los coleccionistas también pueden poner sus condiciones, y puede que te compren determinados accesorios para los pies o te pidan que hagas las fotos siguiendo ciertas instrucciones. Tú puedes negarte, aceptar, o negociar estas condiciones. Si llegas a un acuerdo, puedes vender las fotos de tus pies al precio pactado, siempre y cuando cumplas con las condiciones acordadas con el coleccionista.

Características de Feetfinder APK Descargar

  • App de compra-venta de fotos de pies. Con esta app esencialmente accederás a un mercado de compra-venta de fotos de pies, donde vas a poder vender fotografías de tus pies para tener algo de dinero extra a fin de mes, o donde también puedes comprar fotos de pies si te resulta interesante hacerlo. La plataforma de FeetFinder se quedará una pequeña comisión para financiar sus servicios como intermediaria en cada transacción, así que ten en cuenta esta comisión a la hora de establecer el precio.
feetfinder apk ultimate version
  • App solo apta para adultos. Esta app únicamente es apta para personas adultas, ya que el uso que los coleccionistas hacen con las fotos de sus pies no es apropiado para personas menores de edad. En cualquier caso, si eres mayor de edad y quieres acceder a un servicio de compra o venta de fotos de pies, lo tienes a tu disposición en esta aplicación.
  • Condiciones y precios negociables. A diferencia de otras apps de compra-venta donde se fija un precio para cada producto y solo puedes vender o comprar los artículos a esa tarifa, con FeetFinder puedes ponerte en contacto con los compradores o vendedores de las fotos de pies para negociar las condiciones y precios de cada foto, sobre todo si tienes buenas FeetFinder App reviews. De esta forma, si vendes fotos, puedes pedir más dinero por cada una, mientras que, si las compras, puedes pedir que cada foto tenga unas características determinadas de acuerdo con tus gustos.

FeetFinder APK descargar gratis última versión para Android

Si quieres comprar o vender fotos de pies en una comunidad de coleccionistas muy activa, puedes hacerlo ahora gracias a la app de FeetFinder.

¿Qué tipo de app es Feet Finder? +

Feet Finder es una app donde cualquier persona puede comprar o vender fotografías de pies con propósitos adultos. Por eso se trata de una app que no debes permitir que caiga en manos de niños o adolescentes.

¿Feet Finder es segura? +

La app está 100% libre de malware y es segura desde el punto de vista de la ciberseguridad. Por otra parte, se trata de una aplicación donde puedes encontrar a personas con intereses muy extraños, así que es importante que protejas al máximo tu privacidad al usarla.

Descargar FeetFinder [28 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones