Freeplay APK 1.3.1.1

Joel Pratt -

Descargar Freeplay APK – última versión – para Android. ¡Disfruta por fin con cientos de canales de televisión gratis con esta app de IPTV para smartphones!

Freeplay APK 1.3.1.1
Vista general
Nombre Freeplay
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.3.1.1
Tamaño 7,2M
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Rocket Play Studios
Precio Gratis
Enlace de Google Play freeplay2.app
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Disfruta con la mejor televisión en tu smartphone!

Antes de contar con internet para ver los mejores contenidos de todo el mundo, la principal fuente de información que teníamos era la televisión, y todavía hoy hay millones de personas que sigue viendo la televisión para estar al tanto de las noticias, ver películas o series, y mucho más. Además, la televisión sigue siendo el principal medio para ver eventos en directo como partidos de fútbol, carreras de automovilismo y muchos otros.

descargar freeplay apk para android

Realmente sería muy práctico poder ver la mejor televisión en internet, ¡y por esto te va a encantar esta app! Con esta app vas a poder ver cientos de canales de televisión diferentes en tu smartphone, para disfrutar de las mejores películas, series, concursos, documentales, noticias y eventos en directo. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!

¿Qué es Freeplay TV en directo?

Lo que tienes aquí es una aplicación diseñada específicamente para poder ver cientos de canales de televisión en tu smartphone, así que con ella vas a tener todo el entretenimiento que puedas imaginar ¡y muchísimo más!

freeplay apk apk ultimate version

Con esta selección tan amplia de canales vas a poder muchísimas películas de todo tipo, tus series favoritas, documentales impresionantes, concursos entrañables y, muy importante, competiciones deportivas como la Champions League, Roland Garrós, la Fórmula 1, Moto GP, la NBA y mucho más.

¡Disfruta de los canales de televisión de tu país!

Si quieres ver la mejor televisión de tu país, vas a poder hacerlo fácilmente con esta app. Uno de los principales problemas al emigrar o viajar al extranjero es que no tenemos acceso a la televisión o los medios de comunicación de nuestro país de origen. Esto puede ser un gran contratiempo, porque a todos nos gusta mantenernos al tanto de lo que ocurre en nuestra tierra.

freeplay apk apk mod

Pero con Freeplay vas a poder seguir viendo la mejor televisión de tu país de origen fácilmente, y, a la inversa, si te interesa la televisión de un país extranjero, también vas a poder verla con Freeplay. ¡Y nunca tendrás que pagar nada!

Características de Freeplay TV en vivo

  • Canales de televisión de todo el mundo. La selección de canales de televisión de Freeplay es muy extensa, así que vas a poder ver la mejor televisión de prácticamente cualquier lugar del mundo. Simplemente piensa en un canal, búscalo en la app, pulsa play ¡y empieza a disfrutar de todos sus contenidos! Tanto si echas de menos la televisión de tu país como si quieres ver algún programa en particular de otra región del mundo, tienes todo lo que necesitas en esta app.
  • Cientos de canales de todo tipo para elegir. Además de tener canales de televisión de todo el mundo, la selección de canales de televisión de esta app abarca cientos de canales diferentes para que disfrutes de todo tipo de contenidos: concursos, series, noticias, películas, documentales, deportes, reality shows... ¡todo lo que imagines lo vas a poder encontrar en esta app!
freeplay apk apk gratis descargar
  • Deportes en vivo. Muchísima gente se descarga esta app por la posibilidad de ver deportes en directo con ella. Lo mejor de esta aplicación es que te permite sintonizar canales deportivos de cualquier parte para poder ver cualquier competición que te interese. ¡Elige el canal que quieras, busca el partido o la carrera que quieras ver, y pulsa play para disfrutar de tus deportes favoritos de forma gratuita!
  • Sincronización con la Smart TV. Si tienes una Smart TV o un dongle como el Chromecast de Google, lo único que necesitas hacer es enviar el streaming de tu teléfono a tu Smart TV o tu dongle, y entonces vas a poder ver todos los contenidos que quieras en pantalla grande. Simplemente necesitarás tener ambos dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi. ¡Es muy fácil de configurar!

Freeplay APK Descargar gratis para Android

Haz clic aquí para descargar Freeplay APK full gratis para Android. Con esta aplicación vas a poder disfrutar del mejor fútbol y los mejores canales de televisión, gratis en tu smartphone. ¡Descárgala ahora para ver la mejor televisión del mundo!

Ver más apps como esta TeleGorda y Tele Latino Apk

¿Cómo ver televisión en el teléfono? +

Si quieres ver televisión en el teléfono solo necesitas una app como Freeplay update. Con esta app vas a poder ver los mejores contenidos de la televisión de todo el mundo, gratis y en tu smartphone.

¿Cómo ver fútbol en el celular? +

Para ver fútbol en el móvil solo tienes que instalar Freeplay music y elegir el canal que esté retransmitiendo el partido que quieras ver. Tendrás muchos para elegir, ¡y vas a poder disfrutar de ellos en calidad HD!

Descargar Freeplay [7,2M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones