Freezer APK 0.6.14

Aaron Bush -

Descargar Freezer full APK – última versión – para Android. Freezer es una app diseñada para que puedas descargar toda tu música favorita de Deezer, ¡gratis!

Freezer APK 0.6.14
Vista general
Nombre Freezer
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 0.6.14
Tamaño 15 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador exttex
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descarga tu música favorita con esta completa aplicación de streaming!

Si quieres disfrutar de la mejor música online en streaming, tienes diferentes aplicaciones que puedes utilizar como Spotify, Amazon Music y muchas otras. A diferencia de las aplicaciones de streaming de video, estas apps no tienen restricciones con respecto a la música que puedes escuchar, ya que salvo contadas ocasiones toda la música que te interese se encuentra en todas las apps de streaming de música. De esta manera, cualquiera que elijas será suficiente para escuchar tu música favorita.

freezer apk ultimate version

Pero todas estas aplicaciones tienen un problema que consiste en la necesidad de estar conectados a internet para poder escuchar la música que quieres oír. Aunque apps como Spotify te dan la opción de descargar algunas canciones en tu dispositivo, estas canciones solo se pueden descargar dentro de la propia app de Spotify, así que no te servirán para incluirlas en un proyecto de edición de video o para escucharlas con otro reproductor que tenga ecualizador, algo que sí tienes a tu disposición con otras aplicaciones alternativas.

¿Qué es Freezer? – Freezer APK descargar gratis

Freezer APK Pro es justamente una de esas aplicaciones con las que vas a poder disfrutar de tu música favorita estés donde estés y vas a poder descargarla y reproducirla con cualquier otra aplicación. Se trata de una app que se conecta con la base de datos de Deezer, una de las mejores aplicaciones de streaming de música de todo el mundo. Deezer cuenta con más de 70 millones de canciones en su base de datos, y además se caracteriza por ser una aplicación de streaming con muchísima calidad.

Advertisement

freezer apk mod

A diferencia de otras plataformas de streaming, que no te permiten escuchar la música con los ajustes que quieres, Deezer es una app que te permite realizar muchísimos ajustes técnicos en el sonido para poder disfrutar de tu música con la mejor calidad posible.

Desbloquea todas las canciones de Deezer sin tener que pagar nada

Como suele ser habitual en las aplicaciones de streaming, Deezer también te cobra una suscripción para poder utilizar sus servicios. Esto puede ser un problema si no tienes mucho dinero, pero por suerte ahora tienes una aplicación como Freezer que te permite acceder a todo el catálogo de canciones de Deezer para disfrutar de tu música favorita estés donde estés.

descargar freezer apk para android

Además se podrá disfrutar de todas las canciones de Deezer, con esta Freezer APK oficial también vas a poder escuchar las canciones sin conexión a internet porque vas a poder descargarlas en el formato que prefieras para guardarlas en tu dispositivo, enviártelas a cualquier otro y trabajar con ellas en cualquier proyecto de edición de video, o simplemente escucharlas con un reproductor de MP3.

Advertisement

Características de Freezer – Freezer APK última versión

  • Acceso a todo el catálogo de Deezer. La principal ventaja de esta aplicación es que te da acceso a todas las canciones que están disponibles en Deezer sin necesidad de pagar nada. Deezer es una aplicación que tiene más de 70 millones de canciones en su catálogo, así que con ella vas a poder pásatelo genial escuchando a tus artistas favoritos estés donde estés y con la mejor calidad de sonido.
freezer apk ultimate version
  • Descarga de canciones en MP3. Pero no solo podrás escuchar tu música favorita en esta aplicación, sino que también vas a poder descargar tus canciones preferidas en formato MP3 para escucharlas allí donde vayas. Esto también te permite utilizar las canciones para tus proyectos de edición o para tus redes sociales.
  • Totalmente gratuita. No tendrás que pagar ninguna cuota de suscripción para utilizar esta app, ya que simplemente accede a la música de Deezer y la descarga en tu dispositivo de forma gratuita. Por eso esta aplicación tiene tantos seguidores y acumula tantas descargas. ¡Es una app perfecta para escuchar toda tu música favorita gratis y con la mejor calidad!

Freezer APK descargar gratis última versión para Android

¡Descarga todas tus canciones favoritas de Deezer con Freezer APK alternative, la app de descarga de música en MP3 gratis para Android!

¿Cómo descargar música de Deezer con Freezer APK Android? +

La aplicación tiene una interfaz muy similar a la de Deezer, así que simplemente busca las canciones que quieras escuchar y pulsa el botón de play para ponerte a oírlas. Y si quieres descargarla pulsa sobre el botón de descarga.

¿Se puede descargar música de Spotify con Freezer APK Premium? +

No, pero esto realmente no es un problema, porque la mayoría de canciones de Spotify están también en Deezer, así que vas a poder descargarlas igualmente desde su catálogo.

Descargar Freezer [15 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones