Home Apps Televisión Fun Player

Fun Player Mod APK 1.0

by Mateo Madrid

Fun Player es una app de IPTV con la que vas a poder crear listas M3U para ver en tu smartphone todos los canales de televisión que quieras, ¡y mucho más!


fun player apk

Información adicional de Fun Player Mod APK 1.0

Nombre Fun Player Mod APK 1.0
Requisitos Android 5.0+
Versión 1.0
Talla 13 MB
Desarrollador Fun Player
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Fun Player APK última versión para Android 2021

Descargar Fun Player APK – última versión – para Android, la aplicación de IPTV para que crees tu selección personalizada de televisión por streaming, ¡gratis!

¿Echas de menos la televisión?

Hoy en día parece que la televisión es una forma de entretenimiento pensada para nuestros abuelos o nuestros padres, como si solo fuese un rectángulo negro que está en algún rincón de la casa cerca de unos sofás y que se enciende cuando hay una persona mayor cerca. Sin embargo, la televisión fue en su momento un gran medio de entretenimiento para grandes y pequeños, y muchos de nosotros guardamos todavía buenos recuerdos de nuestras horas frente a la TV.

fun player apk

En la actualidad sigue habiendo buenos programas de televisión que puedes ver para entretenerte o para estar informado, desde retransmisiones deportivas hasta documentales, debates o entrevistas, además de los clásicos concursos, que, pese a que son muy simples y ya los hemos visto miles de veces, no dejan de tener un punto de diversión que resulta interesante para cualquiera. Sin embargo, muchos ni siquiera tenemos televisión, o, si la tenemos, nuestros canales favoritos tal vez solo se emitan en nuestros países de origen, lejos de donde vivimos ahora. ¿Qué podemos hacer si queremos ver uno de esos programas?

¿Qué es Fun Player IPTV?

¡Fun Player es la solución para ver toda la televisión que quieras, cuando quieras! A diferencia de otras aplicaciones como Cuevana, que se centran en el streaming de series y películas, esta app está diseñada para crear listas de reproducción de canales de televisión. ¡Sí, como lo oyes! Ahora puedes añadir listas M3U personalizadas con los canales que más te gusten, sin necesidad de esperar a que la app las incorpore en su catálogo.

fun player apk

Esto es, por ejemplo, lo que ocurre con You TV, una app que cuenta con una amplia variedad de canales de televisión, pero que no te permite añadir los tuyos propios. ¡Pero ahora puedes hacerlo gracias a esta app!

¡Crea tus propias listas M3U!

La clave está en las listas M3U, que pasan a ser, digamos, tus playlists de canales de televisión. Así como en Spotify tienes listas de reproducción con tus artistas favoritos, en Fun Player vas a poder crear listas de reproducción con los canales de televisión que más te gusten.

fun player apk

Puedes utilizar esta herramienta, por ejemplo, si echas de menos tu México natal y quieres llevarte contigo sus mejores canales de televisión. O si eres fan de los deportes y quieres crear una lista de canales para ver todo el fútbol, las carreras, el tenis o el baloncesto. ¡Puedes hacer lo que quieras!

Características de Fun Player App

Compatible con las listas M3U. Esta app te permite cualquier lista M3U que encuentres por internet, o las tuyas propias personalizadas. Sean cuales sean los canales de televisión que quieras ver, si cuentan con un streaming vas a poder configurarlo en esta app para verlos a cualquier hora, estés donde estés.

Reproductor multimedia integrado. Esta app no tendría sentido si no pudieras empezar a ver tus canales de televisión favoritos desde el mismo momento en que los cargas en tus listas. Gracias a su reproductor multimedia integrado vas a poder cargar todos los canales de televisión que quieras y comenzar a verlos con la mejor calidad.

fun player apk

Calidad HD. Si el streaming del canal de televisión que quieres ver está en HD, esta app te permitirá verlo con resolución 1080p, siempre y cuando la pantalla de tu dispositivo la soporte. ¡Olvídate de los píxeles y disfruta de tus canales de televisión favoritos con la mejor definición gracias a esta app!

Compatible con Smart TVs. Esta app es compatible con una amplia variedad de Smart TVs y Firesticks, así como para el Chromecast. ¡Prepárate para retransmitir tus películas, series, documentales o partidos favoritos a tu televisión, para disfrutar de ellos como nunca en la pantalla grande!

Preguntas frecuentes de Fun Player

¿Te quedan dudas? ¡Vamos a tratar de ayudarte!

¿Cómo instalar listas M3U en Fun Player?

La forma de instalar las listas M3U en esta app es muy sencilla. Solo tienes que abrir la app, acceder a la sección de canales, e introducir la URL de la Fun Player lista M3U.

¿Dónde consigo listas M3U para Fun Player?

Tienes que buscarlas primero en internet, ya que la única forma de cargar este tipo de listas en esta app es mediante su URL. Esto significa que, incluso si tienes una lista manual en tu PC, tendrás que subirla primero a internet para luego cargarla en esta app.

Fun Player APK Mod Gratis Descargar

Descargar Fun Player APK Mod última versión. Haz clic en el enlace para descargar Fun Player para Android y comenzar a disfrutar de la mejor televisión en tu smartphone, ¡completamente gratis!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas