Home AppsEntretenimiento Vola Sports Mod APK 6.7.0 (sin anuncios)

Vola Sports Mod APK 6.7.0 (sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Vola Sports APK para Android, una de las mejores aplicaciones para ver retransmisiones deportivas en streaming a través del teléfono móvil 


Vola-Sports

Información adicional de Vola Sports Mod APK 6.7.0 (sin anuncios)

Nombre Vola Sports Mod APK 6.7.0 (sin anuncios)
Requisitos 5.0+
Versión 6.7.0
Talla 8 MB
Desarrollador Vola
MOD Yes
Precio Gratis

Vola Sport APK – El mejor deporte en la pantalla de tu teléfono móvil 

No siempre resulta fácil ver un acontecimiento deportivo. Unas veces el problema es que lo emiten por un canal del pago que no tenemos contratado. Otras veces simplemente no lo emite ningún canal del país. O puede que simplemente la retrasmisión sea a una hora en la que no puedes estar en casa. 

vola-sports-apk-gratis-descargar

Para estas situaciones, una magnífica solución son las aplicaciones que te permiten ver retrasmisiones deportivas en el teléfono móvil. Ciertamente, hoy en día, hay muchas. De todas ellas, una que últimamente está ganando mucha popularidad es Vola Sports.  

Si sigues leyendo te contamos la razón de su gran popularidad y todas las ventajas que ofrece. Por supuesto, también te explicamos cómo puedes descargar Vola Sports gratis.  

Vola Sports disfruta de las mejores retransmisiones deportivas gratis 

Vola Sports es una aplicación para dispositivos Android que permite ver una gran variedad de retrasmisiones deportivas. Entre ellas, se incluyen partidos de fútbol de la Liga española de fútbol y de la Champions League, así como de diferentes ligas internacionales.  

Con Vola Sports, también puedes ver partidos de baloncesto, de tenis, competiciones de cricket, balonmano y mucho más. Porque, aunque no lo parezca, existe vida deportiva más allá del fútbol.  

vola-sports-apk-mod

Un aspecto interesante de la aplicación es que no solo te ofrece la posibilidad de ver las competiciones más importantes, también te incluye competiciones menores. Así, pone te al alcance de apenas un par de clics una amplia variedad de competiciones deportivas de todo el mundo 

Además, también permite ver los resúmenes de una gran cantidad de eventos deportivos. Así, si te pierdes un partido de tu equipo favorito por estudios, trabajo o cualquier otra razón, siempre vas a poder ver las mejores jugadas.  

¿Cómo funciona Vola Sports? 

Al igual que otras apps para ver retransmisiones deportivas en el móvil, Vola Sports utiliza el protocolo IPTV, por lo que las retransmisiones se realizan en streaming. Esto le permite asegurar una muy buena calidad de imagen.  

Por otra parte, la aplicación no alberga ningún contenido en sus servidores. Esto quiere decir, que no ofrece el contenido directamente, sino que ofrece los enlaces a las páginas desde la que se pueden visualizar los partidos.  

vola-sports-apk-ultimate-version

Eso sí, para poder disfrutar de todo lo que ofrece Vola Sports, necesitas una buena conexión a Internet que te garantice que la reproducción en streaming es realmente estable.  

Lo que te va a solicitar en todo caso es que te registres como usuario, por lo que no tienes que introducir ningún dato personal en la aplicación.  

¿Cuáles son las principales ventajas de Vola Sports? 

Para empezar, Vola Sports Online, incluye múltiples enlaces para la mayoría de los eventos deportivos que ofrece. Especialmente, para los más populares, como los partidos de la Champions y los grandes enfrentamientos como El Clásico de la Liga 

De este modo, tienes la tranquilidad de que, si un enlace falla, siempre tienes otras opciones a las que recurrir. Además, también tienes acceso a una gran variedad de canales diferentes y, por tanto, en muchos casos puedes elegir en qué idiomas quieres escuchar los comentarios 

descargar-vola-sports-para-android

Por otra parte, la app de Vola Sports es compatible con FireStick, televisores inteligentes, Android TV Box, ordenadores personales y Mac. Así, si quieres ver los partidos de tu equipo favorito en una pantalla más grande puedes hacerlo.  

Cuenta con una interfaz amigable para que puedas disfrutar del mejor deporte fácilmente. Y es que, aunque se echan de menos algunas funciones o una mejor organización del contenido, lo cierto es que el diseño de la interfaz destaca por estar pensado para facilitarle la vida a los usuarios. En ese sentido, merece la pena destacar que cuenta con un práctico modo oscuro.   

De hecho, incluye su propio reproductor multimedia, por lo que no necesitas disponer de uno externo para aprovechar todo lo que ofrece la app 

Incluye el práctico modo Picture-In-Picture (PIP) con el que es posible navegar por la aplicación mientras estás viendo otras cosas en la misma app. 

Y, por si todo lo anterior no fuera suficiente, además, también incluye un reloj de cuenta atrás que se muestra en la pantalla de tu dispositivo para que no te pierdas los eventos deportivos más importantes.  

Mucho más que deporte 

Como hemos visto, la aplicación está centrada en ofrecer contenido relacionado con eventos deportivos. Sin embargo, también incluye canales de otras categorías, como entretenimiento, música, series, películas, noticias y mucho más. Por si te quieres dar un respiro o le va muy mal a tu equipo y quieres desconectar de tanto deporte.  

Y es que no cabe ninguna duda de que se trata de una app realmente muy completa.  

Una aplicación gratuita, pero con publicidad 

Vola Sports es una aplicación completamente gratuita. Esto quiere decir, que la puedes descargar gratis y que vas a poder ver todos los eventos deportivos también de forma gratuita. Sin embargo, como otras apps similares, incluyen publicidad en la aplicación. Eso sí, no lo hace mientras estás viendo una retransmisión.  

Por lo demás, es compatible con dispositivos que soportan Android 5.0 o versiones superiores. Y es una aplicación realmente ligera, pesa menos de 7 MB, por lo que no ocupa demasiado espacio en la memoria interna del teléfono móvil.  

Vola Sports APK mod, la mejor forma de disfrutar de las mejores competiciones deportivas 

Ahora, puedes disfrutar de una gran cantidad de retransmisiones deportivas totalmente gratis. Para ello, tan solo tienes que descargar Vola Sports APK mod gratis. Además, con esta modificación, tienes la posibilidad eliminar los anuncios de la aplicación.  

No le des más vueltas y descarga ya la última versión de Vola Sports APK mod y disfruta gratis del mejor deporte en tu móvil AndroidSin duda, una de las mejores aplicaciones para ver deporte en vivo a través de Internet sin tener que pagar por ello.

Características del mod:

  • sin anuncios

Nota: No es posible quitar o deshabilitar el anuncio base en la web

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad