Pandrama APK 5.0

Joel Pratt -

Descargar Pandrama APK – última versión – para Android. ¡Con esta app vas a poder ver los mejores dramas de Corea, China y Japón que hay disponibles online!

Pandrama APK 5.0
Vista general
Nombre Pandrama
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.0
Tamaño 6,3 MB
MOD No MOD
Categoría Televisión
Desarrollador Deli
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Los mejores dramas de Corea, Japón y China ya están aquí!

Contamos con una enorme variedad de apps de streaming de películas y series, y seguro que ya tienes alguna suscripción con las más populares como Netflix, HBO, Disney+, Filmin o Prime Video. Sin embargo, el catálogo de muchas de ellas es bastante parecido, y de hecho no hay tanta diferencia entre Netflix, HBO o Prime, por ejemplo, más allá de las exclusivas que tiene cada una.

pandrama apk gratis descargar

Resulta sorprendente que ninguna de estas plataformas haya decidido apostar con fuerza por programas alejados de la influencia estadounidense, como los dramas japoneses, coreanos o chinos, que tienen un enorme éxito en Asia y en otras partes del mundo y que tú también podrías disfrutar si te los ofrecieran. ¡Pero, afortunadamente, ahora puedes ver la mejor selección de dramas asiáticos gracias a Pandrama!

¿Qué es Pandrama App?

Pandrama online es una plataforma de streaming como podrían serlo otras como HBO Max APK o Cuevana Plus APK, solo que en este caso lo que caracteriza a esta app es que el contenido que ofrece se especializa en los populares dramas y romances de Corea, Japón y China.

pandrama apk mod nueva actualizar

Estos dramas son parecidos en cierto sentido a las telenovelas latinoamericanas, pero con un estilo muy diferente, no solo en la producción sino en cuanto a los guiones, ya que la cultura asiática tiene unos valores muy distintos a los latinoamericanos, y esto también se traslada a sus dramas. Por eso hay a quien no le gustan las telenovelas latinoamericanas pero le encantan los dramas coreanos, y vice versa. ¡Es cuestión de gustos!

¡Disfruta de tus dramas asiáticos favoritos en calidad HD!

¡Ahora, con Pandrama, vas a poder disfrutar de tus dramas coreanos, japoneses o chinos favoritos en calidad HD estés donde estés! Pásatelo genial con esta app de streaming de dramas y romances asiáticos y disfruta con tu drama favorito en calidad HD y con compatibilidad para el streaming en tu Smart TV. Además, en esta app también vas a poder descargar los contenidos a tu smartphone o tablet para verlos offline, y, por supuesto, vas a estar siempre al día con los nuevos capítulos que salgan de tu drama favorito, ¡que además vas a poder ver subtitulados!

Características de Pandrama en español

  • Acceso gratuito a los mejores dramas asiáticos. Con esta app vas a poder disfrutar de los mejores dramas de Corea, Japón y China, la mayoría de los cuales no puedes encontrar en tus apps de streaming habituales como Netflix, HBO, Filmin o Prime Video. ¡Disfruta con las mejores telenovelas dramáticas y románticas de Asia gracias a esta app!
  • Calidad HD. Todos los contenidos de Pandrama gratis se pueden ver en calidad HD para que puedas disfrutar al máximo de tus dramas favoritos. ¡No pierdas detalle de las expresiones de tus artistas coreanos, japoneses o chinos preferidos, y disfruta al máximo con sus series!
  • Compatibilidad con tu Smart TV. Puedes retransmitir el contenido de esta app a tu Smart TV o a cualquier televisor que disponga de un dongle Wi-Fi conectado mediante HDMI. ¡De esta manera vas a poder ver tus dramas coreanos, japoneses o chinos en tu televisor y compartirlos con tu familia o tus compañeros de piso!
  • Reproducción offline. Otra de las ventajas de esta app es que te permite descargar tus capítulos favoritos para verlos offline cuando quieras. Así no necesitarás contar con una conexión Wi-Fi para poder ver tus capítulos, con lo que vas a poder verlos cuando estés en un avión o cuando te encuentres en cualquier otro lugar sin conexión a internet.
pandrama apk mod
  • Subtítulos y audio en español. Como seguramente no sabes hablar coreano, chino y japonés con fluidez, esta app incluye subtítulos o doblajes al español latino y de Europa para que puedas disfrutar de tus dramas gratis.
  • Actualizaciones a diario. En esta app aparecen nuevos capítulos prácticamente a diario, porque la industria de los dramas coreanos, japoneses o chinos sencillamente no se detiene, ¡así que siempre tendrás nuevos contenidos interesantes para ver en Pandrama!

Pandrama APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Pandrama y comienza a disfrutar de los mejores dramas asiáticos en calidad HD y en tu Smart TV, sin tener que pagar absolutamente nada!

¿Cuánto cuesta Pandrama 2021? +

No tendrás que pagar nada para disfrutar de los servicios de Pandrama si la descargas desde nuestra página, ¡así que prepárate para ver los mejores dramas de Asia en tu smartphone!

¿En qué se diferencia Pandrama de Crunchyroll? +

Las dos son apps que están centradas en los contenidos asiáticos, pero Crunchyroll está especializada en el anime, mientras que Pandrama te ofrece un generoso catálogo de dramas.

Descargar Pandrama [6,3 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones