Home Apps Televisión MPlayer

MPlayer Mod APK 1.3.2

by Mateo Madrid

MPlayer es una de las mejores apps para ver películas, series, anime y canales de televisión en directo y en HD en tu smartphone. ¡Descárgalo ahora gratis!


MPlayer apk

Información adicional de MPlayer Mod APK 1.3.2

Nombre MPlayer Mod APK 1.3.2
Requisitos Android 4.0+
Versión 1.3.2
Talla 34 MB
Desarrollador MPlayer
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar MPlayer APK Mod gratis última versión para Android

Descargar MPlayer APK – última versión – para Android, una de las apps de streaming de películas, series, anime y novelas más populares para Android.

¡Disfruta de todo el streaming en un solo lugar!

¿No te harta que cada vez haya más plataformas de streaming, con menos contenido cada una? Si te pones a contar, tienes Netflix, AppleTV, Disney+, Prime Video, HBO, Filmin, Hulu… ¡hay muchísimas plataformas diferentes, cada una con sus propios contenidos exclusivos, y resulta imposible pagar una suscripción mensual en todas ellas! Antes todo era muy fácil porque casi todos los streamings estaban simplemente en Netflix, pero ¿qué podemos hacer ahora que cada productora quiere tener su propio servicio?

MPlayer apk

La respuesta está en MPlayer APK, una app con la que vas a poder disfrutar de una enorme variedad de contenidos procedentes de las mejores plataformas de streaming, ¡y, además, completamente gratis!

¿Qué es MPlayer online?

MPlayer es la solución a la fragmentación de todas las plataformas de streaming que estamos viviendo en los últimos años. Antes era suficiente contar con una suscripción a Netflix para ver los mejores contenidos desde un solo lugar: era conveniente, y prácticamente todo lo que querías ver estaba ahí, igual que con Spotify.

MPlayer apk

¡Pero esto ha cambiado! Ahora, con tantas plataformas distintas ofreciendo sus servicios, la solución para poder disfrutar de los mejores contenidos en streaming pasa por utilizar apps como MPlayer, que te ofrecen en un solo lugar las mejores series, películas, animes y documentales.

Contenidos en calidad HD

A diferencia de otras apps de streaming de video, que tienen bastantes contenidos pero con una calidad bastante pobre, MPlayer te ofrece sus contenidos con una excelente calidad y en HD.

MPlayer apk

Gracias a esto vas a poder ver las mejores series y películas de Netflix, Disney+, Prime Video o HBO desde una sola app y con la misma calidad que obtendrías con las apps de streaming originales. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad para ver tus contenidos en 720p y 1080p sin tener que pagar nada por hacerlo!

Características de MPlayer app

MPlayer es un reproductor de series y películas de streaming que te encantará por todo lo que tiene para ofrecerte. Estas son algunas de sus características más importantes:

Miles de series y películas para elegir. ¡Olvídate de los catálogos cada vez más reducidos de las principales plataformas de streaming! MPlayer es una plataforma que te lo ofrece todo en un único lugar, así que vas a poder disfrutar de una amplísima variedad de contenidos durante horas y horas. ¡Si tienes esta app instalada, nunca te aburrirás! Explora entre una infinidad de películas, series, animes, documentales o canales de televisión en directo, elige lo que más te apetezca ver ¡y pulsa Play!

MPlayer apk

Compatible con Smart TV. Todos sabemos que, si quieres disfrutar realmente de una película o una serie, tienes que verla en tu televisión de gran tamaño. ¡Y, por suerte, MPlayer es totalmente compatible con tu SmartTV! Vas a poder utilizar esta app en Smart TVs de una amplia variedad de marcas, incluyendo Samsung, Philips, Hisense, LG, TCL, Panasonic, Sharp o Sony, entre muchísimas otras. ¡Solo instala la app y comienza a retransmitir!

Compatible con Fire Stick y Chromecast. ¿Todavía no tienes una Smart TV? ¡No pasa nada! Basta con que dispongas de un puerto HDMI en tu televisor para retransmitir todos los contenidos de esta app a tu televisión a través de un Firestick o un Chromecast. Tu smartphone se encargará de la descarga y el procesamiento del vídeo, mientras que tu televisión se encargará de mostrar tus contenidos en calidad HD para que los disfrutes con tu familia, tu pareja o tus amigos.

Preguntas frecuentes

¿Te quedan dudas sobre esta app? ¡Vamos a tratar de resolverlas de forma rápida!

¿Cómo instalar el MPlayer?

La instalación de esta app es muy sencilla. Solo descarga el archivo APK que encontrarás a continuación, ejecútalo en su smartphone y sigue los pasos. Probablemente tendrás que permitir la instalación procedente desde fuentes desconocidas. Hazlo, y enseguida vas a poder disfrutar de este magnífico reproductor de streamings de video, ¡totalmente gratis!

¿Cómo se usa el MPlayer?

El funcionamiento de esta app no es diferente del de apps como Netflix o HBO. Solamente explora en su menú lateral los contenidos que quieras ver, selecciona lo que más te apetezca reproducir y pulsa Play.

¿Cuál es la contraseña de MPlayer?

Para poder utilizar MPlayer necesitas introducir un nombre de usuario y contraseña que puedes encontrar en su web oficial. Hay varios que funcionan, pero puedes probar el nombre de usuario: ‘[email protected]’, y la contraseña ‘123456’.

MPlayer APK Mod gratis descargar

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Mplayer APK Mod última versión. ¡Consigue el MPlayer completo para Android y empieza a disfrutar de las mejores películas, series y animes, completamente gratis!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas