Uplayer APK 1.1

Joel Pratt -

Descargar Uplayer APK – última versión – para Android. Uplayer es uno de los reproductores multimedia más completos que puedes encontrar para smartphones.

Uplayer APK 1.1
Vista general
Nombre Uplayer
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1
Tamaño 5.5 M
MOD No MOD
Categoría Televisión
Desarrollador U Player
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡El reproductor de video todo en uno que necesitas para tu smartphone!

Aunque en los últimos años hemos perdido el hábito de almacenar archivos de video en nuestros dispositivos porque podemos reproducirlos de forma remota, lo cierto es que los formatos de video que utilizan las principales plataformas de streaming siguen siendo los mismos de siempre: MP4, MKV, FLV o AVI son algunos de ellos, y seguramente los conocerás bien si te dedicas a la edición de video o alguna vez has hecho algún proyecto para subirlo a YouTube o a Vimeo.

uplayer apk gratis descargar

En definitiva, sigue siendo necesario contar con un reproductor que nos permita abrir una amplia variedad de archivos de video, y lo ideal es que ese reproductor sea compatible con la mayoría de los formatos. ¡Y por eso te traemos Uplayer APK 2021 para Android!

¿Qué es Uplayer URL gratis?

Uplayer online es un reproductor de video para smartphones que puedes utilizar para abrir archivos de video locales en muchos formatos diferentes, incluyendo AVI, MP4, MKV o MOV, entre muchos otros. De esta manera vas a poder olvidarte de cualquier otro reproductor de video, porque ahora los tendrás todos a tu disposición en esta app, y así podrás liberar mucho espacio en tu smartphone. Con un reproductor de video ágil y apto para todos los formatos, no necesitarás ninguna otra aplicación y podrás gestionar todos tus videos de forma cómoda desde un único lugar.

Perfecto para reproducir listas M3U y canales de IPTV

Otra de las razones por las que te puede interesar instalar Uplayer es que este reproductor de video también es apto para reproducir listas M3U, con lo que vas a poder disfrutar de la mejor televisión online con Uplayer APK full.

descargar uplayer apk para android

De esta forma, si quieres ver canales de televisión de otros países o del tuyo propio en tu smartphone, por ejemplo para ver tus series y películas favoritas o para ver los mejores deportes online, solo tienes que cargar la lista M3U correspondiente en este reproductor, pulsar el botón de Play, y disfrutar de tus contenidos favoritos. ¡Es así de fácil!

Características de Uplayer APK full

  • Reproductor de video versátil. Si buscas un reproductor de video que te permita ver videos almacenados en tu smartphone o a través de enlaces, este es tu reproductor ideal. De esta manera no te aparecerán docenas de apps diferentes para elegir a la hora de abrir un archivo multimedia, porque ahora puedes desinstalarlas todas y quedarte solamente con Uplayer. ¡Libera espacio en tu smartphone gracias a esta app!
  • Compatible con docenas de formatos diferentes. Con esta app vas a poder videos de formatos muy diferentes, incluyendo AVI, WMV, MP4, MOV, FLV y muchos otros. De esta manera, puedes contar con Uplayer como tu app única para todos los formatos de video que necesites, y descartar el resto de apps para optimizar el rendimiento de tu smartphone.
  • Compatible con listas M3U. Pero quizá una de las ventajas más destacadas de esta app es que es compatible con las listas M3U, de manera que vas a poder ver canales de televisión por IP o IPTV online de forma gratuita gracias a esta app. De esta forma, Uplayer pasa a ser no solo un popular reproductor de archivos de video, sino además un excelente reproductor de canales de televisión en streaming.
uplayer apk ultimate version
  • Interfaz sencilla de utilizar. Finalmente, se le puede dar a Uplayer el crédito que merece por haber logrado diseñar su reproductor de video con una interfaz sencilla de utilizar donde es fácil localizar las opciones para activar o desactivar los subtítulos y realizar todos los ajustes que quieras hacer para tus reproducciones de video. De esta manera, no echarás de menos tus otras apps de reproducción de video porque todas las funciones necesarias las tendrás en Uplayer.

Uplayer APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes reproducir todos tus archivos multimedia en un solo lugar gracias a Uplayer, el reproductor de archivos de video y listas M3U más completo para Android!

¿Puedo ver canales de IPTV con Uplayer? +

¡Sí! Esta es una de sus principales funciones, y por eso Uplayer tiene tantas descargas acumuladas. Con esta app vas a poder cargar listas M3U para ver los mejores canales de televisión por IP de América Latina, Europa y el resto del mundo.

¿Puedo ver fútbol online en Uplayer? +

¡Por supuesto! Como esta app es compatible con listas M3U, lo único que tienes hacer es cargar una lista adecuada que incluya el canal de deportes en vivo que quieras ver, y cuando pulses Play comenzarás a disfrutar de tus deportes en vivo gratis.

Descargar Uplayer [5.5 M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones