Funimate Pro Mod APK 11.19.1

Susie Shaw -

Descargar Funimate APK – última versión – para Android. Funimate es una de las apps más interesantes para editar videos para tus redes sociales.

Funimate Pro Mod APK 11.19.1
Vista general
Nombre Funimate Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 11.19.1
Tamaño 100.31 Mb
MOD Premium Desbloqueado
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador AVCR Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.avcrbt.funimate
Características del MOD +
  • Todo Desbloqueado

Descripción

¡Haz que tus videos sean increíbles con Funimate!

Funimate es una de las mejores apps para retocar videos para subirlos a tus redes sociales y que se vean totalmente increíbles. Seguramente te habrás ido dando cuenta de que las mejores stories de Instagram y de Facebook son videos, y la gente publica cada vez más posts en forma de video para impresionar a su audiencia.

descargar funimate para android

Por eso necesitas utilizar este tipo de app para mejorar tus videos, porque, como seguramente te has dado cuenta, los videos que graban los smartphones no son los mejores en ocasiones, sobre todo si no tienes la iluminación adecuada o no cuentas con una buena estabilización. Pero puedes usar esta app para grabar videos que sean increíbles gracias a todos los extras de que dispone.

¿Qué es Funimate App?

Funimate online es una app que está diseñada para retocar videos especialmente para subirlos a redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok.

funimate apk ultimate version

Con esta app vas a poder hacer videos que te hagan especialmente popular en estas redes sociales, no solo por tu talento –que seguro es muchísimo– sino también por tu capacidad para retocar estos videos y convertirlos en algunos de los videos más increíbles que hayas visto nunca. ¡Y todo gracias a esta app! ¿Quieres descubrir todo lo que Funimate puede hacer por ti y por tu popularidad en las redes sociales? ¡Te lo mostramos enseguida!

Efectos, transiciones, stickers, texto ¡y mucho más!

Con esta app vas a poder añadir una enorme variedad de elementos a tus videos como efectos especiales, transiciones entre una escena y otra, stickers que harán que tus videos sean mucho más divertidos, texto con muchas tipografías y formatos, y muchísimo más. Y, por supuesto, vas a poder añadir filtros.

funimate apk mod

¿Qué sería de un video de Instagram sin un filtro? ¡Nadie lo vería! Instagram necesita filtros de la misma forma que tú necesitas instalar esta app para comenzar a retocar tus videos y hacer de ellos algo completamente inolvidable para todos tus seguidores, ¡así que descárgala ahora y comienza a presumir de redes sociales!

Características de Funimate actualizado

  • Biblioteca de filtros. Una de las características más notables de Funimate es la amplia variedad de filtros que tienes a tu disposición con esta app para poder retocar tus videos y hacer que sean mucho más increíbles de lo que sin duda ya lo son. ¡Olvídate de los viejos filtros de instagram! Los filtros de esta app son mucho mejores y harán que tus videos sean realmente increíbles.
  • Transiciones y efectos. Con esta app vas a poder introducir transiciones fascinantes en tus videos. No necesitas esto en un video breve de unos segundos, pero te resultará muy útil si decides hacer videos más elaborados con un mayor trabajo detrás. Este tipo de videos tienen varias escenas, y aquí es donde entran en juego las transiciones para pasar de una a otra fácilmente.
  • Con los stickers de esta app vas a poder decorar tus videos con el sticker perfecto para cada situación, haciendo que sean mucho más fáciles de ver, y mucho más divertidos e interesantes. ¡Disfruta introduciendo stickers allá donde vayas y haciendo que tus videos sean todavía más divertidos de lo que ya son!
funimate apk gratis descargar
  • Alta capacidad de procesamiento. Esta app procesa la edición de tus videos de forma mucho más rápida que otras porque cuenta con un algoritmo que le permite aprovechar al máximo todos los núcleos de tu sistema. De esta manera no solo obtendrás una edición de video mucho más rápida, sino también con calidad.
  • Botón para las redes sociales. Además, esta app tiene la posibilidad de subir tus videos a tus redes sociales fácilmente solo pulsando un botón. ¡Ahora es mucho más sencillo subir videos a tus redes gracias a esta aplicación revolucionaria!

Otras apps como Funimate: Picsart Photo & Video Editor, Vivavideo, Splice o Zoomerang.

Funimate Mod APK gratis descargar para Android

Consigue ahora Funimate unlocked y disfruta retocando tus videos para que sean completamente únicos. ¡Descarga esta app ahora y haz que tus redes sociales triunfen!

¿Para qué sirve Funimate todo desbloqueado? +

Funimate sirve para poder retocar los videos que subes a redes sociales como Instagram, TikTok o Facebook y hacer que sean mucho más divertidos.

¿Cómo conseguir filtros para Funimate? +

Funimate ya tiene una extensa biblioteca de filtros en su biblioteca, pero puedes instalar otros nuevos desde su propia plataforma.

¿Cómo subo mis videos de Funimate a Instagram? +

Puedes vincular tu cuenta de Instagram con Funimate y subirlos directamente desde allí.

Descargar Funimate Pro [100.31 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones