Gacha Animator Mod APK Beta 1.5

Mateo Madrid -

Gacha Animator es una nueva aplicación para disfrutar del mundo Gacha. ¡Anima tus personajes, crea poses y compártelos con el mundo en resolución 4K!

Gacha Animator Mod APK Beta 1.5
Vista general
Nombre Gacha Animator
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión Beta 1.5
Tamaño 105.13 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador FémLol Stúdió
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.FemLol.GachaAnimator
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descargar Gacha Animator APK gratis para Android 2021

Descargar Gacha Animator APK – última versión – para Android. ¡Se trata de una nueva y genial aplicación del mundo Gacha para crear personajes y animarlos!

¿Conoces el mundo Gacha?

El mundo Gacha es un conjunto de videojuegos que giran en torno a la estética de las máquinas Gacha, es decir, las máquinas japonesas de regalos que se pueden encontrar en centros comerciales, estaciones de metro y arcades por todo Japón. Son unas máquinas muy populares que te dan tu regalo en forma de bola, y con frecuencia incluyen personajes muy carismáticos y divertidos con los que puedes jugar.

gacha animator

La estética de estas máquinas es tan atractiva que muchas personas se dedican a coleccionar este tipo de figuras e, incluso, las máquinas mismas. Por eso ha surgido toda una serie de videojuegos en torno a la estética Gacha, que cuentan en la actualidad con millones de usuarios en todo el mundo. ¿Te gustaría sumarte al mundo Gacha?

¿Qué es Gacha Animator APK?

Gacha Animator es un juego para Android con el que vas a poder crear y animar tus personajes Gacha favoritos. ¡Es el sueño de cualquier fan del Gacha! Imagina por ejemplo que tienes una amplia colección de muñecos Gacha en casa: son preciosos, pero es una colección inanimada y estática.

gacha animator

Con esta aplicación vas a poder diseñar personajes Gacha espectaculares, elegirles la ropa que les quede mejor, ponerles complementos como gafas de sol, sombreros o pulseras, y, lo mejor de todo, ¡animarlos para que se expresen como tú quieras!

¡Dales vida a tus personajes con Gacha Animator Beta!

Ver a tus personajes en movimiento, expresando gestos de sorpresa, guiñando el ojo, caminando, sentándose o dando vueltas es realmente una experiencia inolvidable, ¡sobre todo si los animas tú!

gacha animator

Cualquiera puede diseñar un personaje y aplicarle una animación predeterminada, pero, si dedicas algo más de tiempo a diseñar la animación perfecta para cada uno, vas a sentir que cada personaje tiene su propia personalidad y que realmente has creado un entorno magnífico para tu colección de Gachas. ¡Además, vas a poder compartirlos con tus amigos para presumir de Gachas, y ver a cambio sus propias colecciones!

Características de Gacha Animator online

Estas son las principales características de este videojuego para animar los personajes del mundo Gacha gratis.

Poses personalizadas. Con esta aplicación vas a poder crear poses personalizadas para cada uno de tus personajes de Gacha. ¡Olvídate de esos juegos en los que todos los personajes se expresan igual! Cada personaje debería ser diferente y tener su propia esencia, así que en este juego vas a poder diseñar tus propias poses para tus personajes.

Animaciones personalizadas. De la misma forma, y como no podía ser de otro modo, con esta app vas a poder realizar animaciones personalizadas para cada uno de tus Gachas. Las poses estáticas están muy bien y pueden ser muy divertidas, ¡pero no hay nada como ver a tus personajes vivos y en movimiento! Aprovecha el potencial de esta aplicación para darles a tus personajes toda la elasticidad que se merecen.

gacha animator

Creador de personajes incorporado. Aunque esta característica está en desarrollo por el momento, en cuanto esté operativa te va a permitir crear tus propios personajes Gacha, ¡no solo animarlos! Algunos usuarios se han quejado de que la app no cuenta con suficiente ropa y accesorios, pero olvidan que se trata de una app en versión beta y que incorporará todas estas cosas más adelante.

Exportación en PNG 4K. ¡Exporta tus personajes en resolución 4K para verlos con todo lujo de detalles en tu equipo de escritorio, tu smartphone o tu tablet! Compártelos en tus redes sociales y hazle saber al mundo que tus Gachas son los mejores porque nadie tiene tanto estilo como ellos (¡ni como tú!). Gracias a esta nueva opción de exportación en 4K vas a poder disfrutar al máximo diseñando una infinidad de poses para tus gachas.

Gacha Animator APK Mod Gratis Descargar

Descargar Gacha Animator APK Mod última versión. ¡Haz clic en el enlace para descargar Gacha Animator para Android y comienza a diseñar las poses y animaciones que siempre has soñado para tus Gachas!

Ver más juegos como este Gacha Club Apk y Gacha Cute Mod Apk

¿Gacha Animator está en versión beta? +

Sí, de momento esta app está únicamente en versión beta, lo que significa que ya puedes utilizar gran parte de sus funciones, pero todavía hay algunas que no están plenamente disponibles para el público. Sin embargo, puedes instalarla ahora y, cuando estén disponibles sus nuevas características, vas a poder disfrutar con ellas al actualizar la app.

¿Cuándo sale Gacha Animator? +

¡Ya está disponible! Es cierto que de momento solo está en versión beta, pero eso no significa que no puedas disfrutar de esta app. ¡Ya puedes descargarla y comenzar a diseñar las mejores poses y animaciones para tus Gachas!

Descargar Gacha Animator [105.13 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones