Home JuegosAventura Genshin Impact APK 1.1.1

Genshin Impact APK 1.1.1

by Mateo Madrid

Genshin Impact descargar para Android. Disfruta con uno de los mejores juegos de rol disponibles en la Play Store, con un apartado gráfico totalmente increíble. 


genshin-impact-2886

Información adicional de Genshin Impact APK 1.1.1

Nombre Genshin Impact APK 1.1.1
Requisitos 5.0
Versión 1.1.1
Talla 136.18 MB
Desarrollador miHoYo Limited
Consíguelo en com.miHoYo.GenshinImpact
Actualizada 2020-08-31
MOD No
Precio Gratis

Descargar Genshin Impact APK para Android Última Versión 

¡Descargar Genshin Impact APK – última versión  gratis para Android, uno de los juegos de rol más interesantes, y con un apartado audiovisual espectacular! 

¡Atención, amantes de los RPG! 

En Android hay una enorme oferta de juegos RPG que se renueva y actualiza cada día, pero muchos de ellos son simples copias de otros juegos, o son simplemente juegos que parecen estar de relleno en la Play Store.

genshin-impact-apk-gratis-descargar

Los buenos RPG brillan por su ausencia, y cuando aparece uno de ellos esporádicamente tenemos que atesorarlo como la joya que es. Este es el caso de Genshin Impact, uno de los juegos de rol más espectaculares, mejor acabados y más entretenidos que podrás encontrar para Android, PC o PS4, ¡y aquí te lo traemos de forma completamente gratuita! 

¿Qué es Genshin Impact? 

Genshin Impact es uno de los mejores juegos de rol disponibles en la Play Store. En este juego tendrás que controlar a uno o varios personajes y dominar hasta siete elementos para abrirte paso en un vasto mundo abierto repleto de aventuras y de desafíos. Además, dispone de la posibilidad de disfrutarlo de manera multijugador con hasta tres compañeros para realizar diferentes combinaciones de elementos que no podrás hacer si juegas de manera individual. Y, por si todo esto fuera poco, el mundo abierto está expandiéndose continuamente y añadiendo nuevas zonas que podrás ir explorando a medida que aparecen. ¡Este juego te dará muchísimas horas de diversión! 

¡Domina todos los elementos! 

Uno de los aspectos clave de Genshin Impact son los siete elementos, Anemo, Electro, HydroPyroCryoDendro y Geo, que deberás dominar si quieres superar a todos tus enemigos y desbloquear todas las aventuras.

descargar-genshin-impact-para-android

Comenzarás únicamente con uno, Geo o Anemo (Tierra o Viento), y, a medida que vayas avanzando, tendrás que ir sumando personajes que dominen los demás elementos. No todos los elementos son efectivos contra todos los rivales, y en ocasiones tendrás que combinar más de uno para poder vencer en un combate. ¡Imagina la cantidad de combinaciones que puedes hacer con siete elementos diferentes! Se trata de una dinámica de juego que te permite   

Un extraordinario mundo abierto 

El mundo de Genshin Impact Beta es un magnífico mundo abierto donde podrás explorar libremente, sin necesidad de seguir la aventura principal. Encontrarás aventuras secundarias y enemigos a los que combatir allá donde vayas, y aún hay toda una serie de áreas que están en desarrollo y a las que no puedes acceder por ahora, pero podrás dentro de poco.

genshin-impact-apk

Se trata de un juego magnífico donde podrás explorar y sentirte parte de un mundo mágico que te atrapará y te hará sentir como si estuvieras completamente inmerso en su fantasía. ¡Su apartado gráfico y su banda sonora harán que realmente te sumerjas en la aventura y la disfrutes como ni te lo imaginas! 

Gráficos y banda sonora sin comparación 

Como puedes comprobar si revisas las imágenes del juego que tienes en este artículo, uno de los puntos más fuertes de Genshin Impact Android es definitivamente el aspecto gráfico.

genshin-impact-apk-mod

El apartado visual de este juego es sencillamente espectacular, y no en vano está considerado uno de los juegos más brillantes en materia gráfica, no solo de todo Android, sino incluso de la PS4. Tanto a nivel de paisajes como de diseño de personajes, este juego te resultará cautivador, ¡y lo mejor de todo es que sus gráficos excelentes están acompañados también por una banda sonora espectacular! Sumérgete en esta experiencia única y disfruta como nunca de un RPG que es toda una obra maestra. 

Combina tus habilidades con las de otros jugadores 

Pero no creas que este es uno de esos juegos con unos gráficos increíbles y un gameplay aburrido. El gameplay de Genshin Impact Free está construido de forma que tendrás muchos desafíos para superar de manera individual, pero también muchos otros para los que necesitarás de la ayuda de otros personajes. En este último caso podrás conectarte a los servidores del juego y pedir ayuda a tus amigos para superar los combates en modo cooperativo.  

Disponible en PS4 y PC 

Este juego es de tanta calidad que lo puedes encontrar también en PC y en la PS4. No se trata de un juego desarrollado en unos pocos días para tratar de obtener algunas ventas en la Play Store, sino de una producción muy ambiciosa que no te dejará indiferente.

genshin-impact-apk-ultimate-version

 ¡Sácale el mejor partido a tu Android con este juego extraordinario! Además, podrás jugar online con jugadores de cualquier plataforma, así que no importa si tus amigos tienen Genshin Impact en PC o en la PlayStation, ¡podrás jugar con ellos de igual forma! 

Genshin Impact Descargar APK Gratis 

Descargar Genshin Impact APK gratis para Android. ¡Comienza a disfrutar con uno de los mejores RPGs que hayan pasado nunca por tu Android, con todos los extras de la versión modificada! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad