Get Contact Premium APK 5.7.18

Aaron Bush -

Descargar Get Contact Premium APK – última versión – para Android. ¡Protege tu privacidad al máximo con la nueva aplicación de mensajería y llamadas seguras!

Get Contact Premium APK 5.7.18
Vista general
Nombre Get Contact Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.7.18
Tamaño 64.17 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Getverify LDA
Precio Gratis
Enlace de Google Play app.source.getcontact
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Comunícate de forma segura con tus amigos y familiares!

Seguramente te habrás dado cuenta de que en los últimos años la privacidad en internet es cada vez más importante, pero también más escasa. Las alarmas comenzaron a saltar de manera terrorífica cuando aplicaciones como Facebook o Instagram empezaron a recopilar la máxima cantidad de datos posibles sobre sus usuarios para poder ofrecerles publicidad dirigida en sus plataformas. Estas aplicaciones no solo recopilan todo lo que haces dentro de ellas, sino también todo lo que haces con tu smartphone: qué llamadas recibes o haces, qué fotografías tienes en tu galería, dónde te encuentras, qué es lo que compras y con quién chateas.

get contact apk mod

El espionaje abusivo de Facebook se extiende también a su aplicación de mensajería, el Messenger de Facebook, donde todo lo que escribes y todo lo que te dicen queda registrado en los servidores de su plataforma. Y esto va incluso más allá, porque Facebook también es propietaria de WhatsApp, así que tu única opción para escapar de este espionaje es utilizar aplicaciones de chat alternativas como Telegram APK o Get Contact APK.

¿Qué es Get Contact? – Get Contact APK Premium descargar gratis

Se trata de una aplicación de mensajería por internet mucho más segura que WhatsApp o el Messenger de Facebook, ya que cuenta con una completa encriptación de extremo a extremo y no recopila tus datos para ofrecerte publicidad en ninguna red social. De esta manera vas a poder chatear de manera segura con la tranquilidad de saber que los mensajes que envías no queden registrados en ninguna plataforma, sino que se mantienen en privado.

Advertisement

get contact apk ultimate version

Pero además esta aplicación también te permite identificar las llamadas nocivas proteger tu privacidad a la hora de hablar por teléfono, lo que hace que sea mucho más interesante para poder utilizar tu teléfono en paz.

Más de 150 millones de usuarios, y un completo identificador de llamadas

Es posible que no conozcas todavía a nadie que utilice esta aplicación de mensajería, pero ocurrió lo mismo en su momento cuando fue lanzada la aplicación de WhatsApp por primera vez. Sin embargo, cuando una aplicación es buena empieza a acumular más y más usuarios muy fácilmente, y, de hecho, esta app ya cuenta con más de 150 millones de usuarios.

get contact apk gratis descargar

Otra ventaja que ofrece esta aplicación es el hecho de que cuenta con un completo identificador de llamadas que te permite bloquear el spam fácilmente e identificar los remitentes de tus llamadas para que siempre sepas quién te está llamando aunque no tenga su número en tus contactos.

Advertisement

Características de Get Contact – Get Contact APK Pro última versión

  • Chat encriptado y privado. Esta aplicación es una de las mejores alternativas a las aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook, como el Messenger de Facebook y la propia WhatsApp. Con esta app vas a poder chatear de manera privada y segura gracias a que todos sus chats se encuentran encriptados para proteger tu privacidad en todo momento.
descargar get contact apk para android
  • Identificador de llamadas. Además esta aplicación incorpora una excelente identificador de llamadas que te permitirá saber siempre quién te llama y detectar las llamadas de spam. De esta manera no tendrás que contestar al teléfono si quien te llama es una persona no deseada, lo que te permitirá utilizar tu smartphone de manera mucho más tranquila y segura.
  • Más de 150 millones de usuarios. Como esta explicación es tan buena para proteger tu privacidad, ya cuenta con ciento millones de usuarios en todo el mundo, así que estés donde estés vas a poder proteger tu información privada y asegurarte de que tus conversaciones con tus amigos se mantienen en privado en todo momento.

Get Contact APK descargar gratis última versión para Android

¡Empieza a proteger como nunca antes tu información privada en internet gracias a Get Contact, la app definitiva para mantener tus chats y tus llamadas a salvo!

¿Cómo funciona Get Contact App APK? +

El chat de esta aplicación cuenta con una encriptación de extremo a extremo donde la clave que desencripta tus mensajes no se almacena ningún momento en el servidor de la aplicación, con lo que solo tú y los amigos con quienes chateas tienen acceso a los mensajes que envías y recibes.

¿Cómo identifica Get Contact las llamadas? +

Esta app utiliza varios métodos para identificar las llamadas que hacen a tu teléfono. Por una parte tiene acceso a extensas bases de datos que explican quién es quién, y por otra también utiliza la información de sus propios usuarios.

Descargar Get Contact Premium [64.17 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones