Messenger APK 323.1.0.12.119

Joel Pratt -

Descargar Messenger APK – última versión – para Android. Esta es la popular aplicación de mensajería de Facebook, usada por millones de personas, ¡100% gratis!

Messenger APK 323.1.0.12.119
Vista general
Nombre Messenger
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 323.1.0.12.119
Tamaño 47.22 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Facebook
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.facebook.orca
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Mantente en contacto con todos tus amigos!

Una de las aplicaciones más populares para mantenerte en contacto con tus amigos es el Messenger de Facebook. Con esta app vas a poder chatear con todos tus contactos de Facebook, de la misma forma que utilizas WhatsApp para conversar con tus amigos más cercanos, o Telegram para mantener tus conversaciones en privado.

descargar messenger para android

Esta app no tiene las mismas características de seguridad de Telegram o Signal, pero cuenta con la ventaja de que te pondrá en contacto instantáneo con todos tus contactos de Facebook, que normalmente son muchísimos más de los que tienes en WhatsApp o en cualquier otra aplicación de mensajería de tu smartphone. ¡Esto es parte de lo que hace que esta app sea tan práctica!

¿Qué es el Messenger de Facebook?

Se trata de una aplicación de mensajería diseñada por y para Facebook, con la que vas a poder acceder a tu cuenta en esta popular red social y conversar con todos los contactos que tengas en ella. Es una manera muy simple de comunicarse, y, de hecho, mucha gente la prefiere a otras aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

messenger apk gratis descargar

Aunque es cierto que han surgido algunos problemas de privacidad en torno a esta app, en realidad no son muy diferentes de los que te encontrarías en WhatsApp, ya que ambas aplicaciones pertenecen a la misma compañía. Por eso, puedes utilizar esta app para charlar con tus contactos de Facebook de manera mucho más directa.

¡Ahora, la app del Messenger es mucho más!

En sus inicios, esta aplicación era esencialmente un chat muy rudimentario que no te permitía hacer mucho, y, de hecho, era considerablemente peor que otras aplicaciones similares. Hoy en día, sin embargo, esta app ha mejorado bastante, y ahora tiene características nuevas que la han hecho resurgir hasta cierto punto.

messenger apk ultimate version

Por ejemplo, ahora tiene muchos más emojis, te permite personalizar tus chats con temas divertidos, cuenta con la posibilidad de crear salas, te permite eliminar tus mensajes, y, además, incorpora la opción de realizar videollamadas.

Características del Messenger App

  • Modo temporal. Basado en los mensajes de Snapchat, el modo temporal de esta aplicación te permite programar tus mensajes para que se borren automáticamente cuando salgas del chat. De esta manera, podrás proteger tu privacidad mucho mejor que antes.
  • Nuevos emojis. Esta aplicación tiene muchísimos emojis que puedes utilizar para adornar tus chats y para expresarte mejor. Antes, esta app no contaba con muchas opciones en este aspecto, pero ¿qué sería de los chats sin los emojis? Esta nueva colección de iconos realmente les da otra vida a tus conversaciones en Facebook.
  • Conexión con Instagram. Ahora vas a poder escribirles a tus amigos de Instagram directamente desde el Messenger de Facebook. Facebook está esforzándose por integrar estas dos plataformas, sobre todo considerando que Instagram está teniendo mucho más éxito que Facebook en los últimos tiempos, así que ahora te lo ponen mucho más fácil para charlar con tus contactos del insta.
messenger apk mod
  • Temas coloridos. Antes tenías que conformarte con el tema único de esta app, que era el mismo que el de Facebook, pero ahora puedes decorarla con algunos temas diferentes que harán que te resulte mucho más agradable de usar.
  • Salas de chat. Mientras que antes solo podías chatear de forma individual en esta app, ahora puedes crear salas de hasta 50 personas para conversar en grupo sobre cualquier cosa que sea necesario debatir entre distintas personas, para organizar viajes o para coordinar cualquier evento.
  • Videollamadas y llamadas de voz. Como la comunicación digital es más importante que nunca en los últimos tiempos, esta app ha incorporado las videollamadas y las llamadas de voz a su servicio, de forma que vas a poder conversar de forma más directa con las personas que quieres, ¡y todo esto es totalmente gratis!

Messenger APK Descargar gratis para Android

Pulsa sobre el siguiente enlace instalar Messenger gratis. Descargar la app y comenzar a chatear solo te tomará unos minutos, ¡y enseguida estarás al tanto de todo lo que hacen tus amigos!

¿En qué se diferencia el Messenger del Messenger Lite? +

La principal diferencia está en que el Messenger es una versión completa de la aplicación de mensajería de Facebook, mientras que su versión Lite es más ligera y está pensada para los teléfonos con menos potencia, de forma que no tiene tantas características.

¿La app del Messenger online es segura? +

Si bien Facebook ofrece buenas medidas de ciberseguridad para sus usuarios, lo cierto es que ninguna de las plataformas de Facebook cuenta con un historial aceptable referente a la protección de la privacidad de sus usuarios, aunque en los últimos tiempos está adoptando algunas medidas para revertir esta situación.

Descargar Messenger [47.22 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones