Home Apps Comunicación Puffin Browser Pro

Puffin Browser Pro APK 9.0.0.50263

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Puffin Browser Pro APK para Android, disfruta de todas las ventajas que ofrece una navegación basada en la nube, segura y ultrarrápida


puffin-browser-pro-4039

Información adicional de Puffin Browser Pro APK 9.0.0.50263

Nombre Puffin Browser Pro APK 9.0.0.50263
Requisitos 4.1
Versión 9.0.0.50263
Talla 0 bytes
Desarrollador CloudMosa Inc
Consíguelo en com.cloudmosa.puffin
Actualizada 2020-11-16
MOD No
Precio Gratis

La guerra de los navegadores

Se podría afirmar que quién controle los navegadores web controla una parte muy importante del pastel de Internet. Y aunque la afirmación es un tanto exagerada, tampoco va muy desencaminada.
De ahí que las principales empresas tecnológicas apuesten tan fuerte por sus propios navegadores. Afortunadamente, existe una gran cantidad de alternativas, especialmente en el caso de los teléfonos móviles. Y mucho más en el de los modelos que funcionan con Android.

puffin-browser-pro-apk
Como se suele decir: para gustos colores, por lo que cada usuario tiene sus preferencias o necesidades. Los hay que buscan una navegación lo más segura posible, los que prefieren apostar por lo malo conocido antes que por lo bueno por conocer (Chrome o Firefox) y, por supuesto, los que buscan la máxima privacidad.
En este contexto, uno de los navegadores que más atención está recibiendo últimamente es Puffin. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece, tan solo tienes que seguir leyendo porque te hemos preparado un completo análisis de sus características.

Puffin Browser Pro APK, un navegador basado en la nube

Puffin es un navegador basado en la nube disponible para Android, iOS y también para Windows 10 desarrollado por CloudMosa.
Su principal característica con respecto a otros navegadores como Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox es su rapidez. De hecho, puede presumir de ser el más rápido de todos a la hora de cargar una página web por primera vez.
Al menos, eso es lo que desprende de un estudio realizado por PhoneArena en abril de 2015 comparando distintos navegadores Android.

descargar-puffin-browser-pro-para-android
Para conseguir una mayor velocidad de carga utiliza servidores remotos en la nube. Así, consigue descargar y procesar las diferentes páginas web más eficazmente y, sobre todo, evita tener que el dispositivo tenga que utilizar recursos propios.
De esto último, se benefician especialmente los dispositivos más antiguos y aquellos cuyas prestaciones son más limitadas.

Un mismo navegador, diferentes versiones

Puffin cuenta con una versión de pago, Puffin Browser Pro, que se lanzó en 2010 tanto para Android como para iOS.
Existen también una versión Lite más ligera y una versión para los dispositivos que funcionan con Android TV, que se denomina Puffin TV. Además, en 2019, se lanzó un sistema operativo Puffin OS.

Puffin es un navegador seguro

A la hora de navegar por la web, no solo necesitamos velocidad, también es importante una navegación segura. Para ello, Puffin encripta todo el tráfico de la app a los servidores.
Además, los desarrolladores aseguran que Puffin es también seguro cuando se utiliza redes Wi-Fi desprotegidas.

Una interfaz con algunas novedades

Ciertamente, la interfaz de Puffin no es muy diferente de la de otros navegadores para dispositivos móviles. Sin embargo, sí que presenta algunas interesantes novedades.
Como es habitual, en la parte superior, está la barra de navegación. Junto a ella, aparece el icono que da acceso a las diferentes pestañas. Y más a la derecha están los tres puntos que permiten abrir una nueva pestaña, compartir el contenido, navegar en modo incognito y mucho más.

puffin-browser-pro-apk-ultimate-version
Un poco más abajo, en esa misma parte superior, se encuentran los iconos que te permiten navegar entre la pantalla principal, los marcadores, el historial, las descargas y las opciones de configuración.
En la pantalla principal, destacan los accesos directos a las páginas web de marcado rápido y que, lógicamente, se componen de las que más sueles visitar. Debajo de estos, se presentan una serie de noticias de actualidad.

Puffin Browser Pro la versión de pago con características extendidas

Las principales características que ofrece la versión de pago, Puffin Browser Pro, son:
• Velocidad de carga de páginas web ultrarrápida.
• Soporte de Adobe Flash.
• Descargas en la nube con una capacidad de hasta 1 GB por archivo descargado.
• Opción de modo teatro para vídeo Flash y para jugar a juegos.
• Incluye un trackpad virtual, que simula un ratón.
• Incluye también un gamepad virtual.
• Permite elegir entre varios temas de colores tanto para la barra de herramientas como para la barra deslizadora.
• Motor de JavaScript realmente rápido.
• Dispone de vista de escritorio y vista móvil.
• Permite navegar en pestañas en modo incognito.
• Incluye Ad Blocker para bloquear anuncios.
• Permite bloquear las ventanas emergentes.

¿Cuáles son las principales ventajas de Puffin Browser Pro?

Puffin Browser Pro ofrece importantes ventajas con respecto a otros navegadores para Android. Para empezar, como ya hemos comentado, dado que es un navegador basado en la nube carga las páginas web mucho más rápido.
Otra importante consecuencia de que utilice servidores en la nube para cargar el contenido es que te permite ahorrar datos y, por tanto, ahorrar dinero al reducir tu consumo.

puffin-browser-pro-apk-gratis-descargar
Todo lo anterior, lo convierte en un navegador web ideal para dispositivos móviles antiguos o de gamas más bajas.
Además, es un navegador ideal para jugar a juegos, ya que incluye tanto un modo teatro como un gamepad virtual.
Y también incluye un bloqueador de anuncios para que puedas disfrutar de una navegación rápida y cómoda, sin tener que aguantar los molestos anuncios.

Precio de Puffin Browser Pro

Como hemos visto, Puffin cuenta con una versión gratuita que puedes descargar y utilizar sin ningún coste, que eso sí, incluye publicidad en la aplicación.

puffin-browser-pro-apk-mod
Dispone también de una versión premium, Puffin Browser Pro Android, que tiene un coste de 5,49 euros. Esta incluye un uso ilimitado del navegador y una navegación sin anuncios.

Descarga Puffin Browser Pro APK

Descarga gratis la última versión de Puffin Browser Pro APK para aprovechar todas las ventajas que ofrece uno de los mejores navegadores para Android.
Con Puffin Browser Pro APK disfrutas de una navegación ultrarrápida y totalmente segura.

La versión original en Google Play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad