WhatsApp Business APK 2.21.20.20

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de WhatsApp Business APK para Android, la aplicación de mensajería especialmente pensada para empresas y trabajadores autónomos

WhatsApp Business APK 2.21.20.20
Vista general
Nombre WhatsApp Business
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2.21.20.20
Tamaño 37.57 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador WhatsApp Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.whatsapp.w4b
Características del MOD +
No MOD
Descripción

WhatsApp APK, la aplicación de mensajería instantánea más popular

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajería instantánea más popular y que más usuarios utilizan. Sin embargo, es una aplicación pensada principalmente para un uso personal y no tanto para empresas o profesionales. Y es que, por desgracia, carece de algunas funciones fundamentales para un uso comercial.

descargar whatsapp business para android

Para solucionar esta cuestión, se lanzó en 2017 WhatsApp Business. Con ella, Facebook, la propietaria de WhatsApp, busca satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Y también liberar la app original de los mensajes de spam que envían o enviaban determinados negocios.

Veamos qué ofrece WhatsApp Business, cómo puedes descargarla y qué diferencias tiene con respecto a la app original.

Una aplicación pensada para las empresas

Lo primero que salta a la vista cuando se empieza a utilizar WhatsApp Business es que presenta un interfaz similar al de la aplicación original. Y es que incluso el proceso de creación de una cuenta es similar. Tan solo hay que descargar la app, instalarla y verificar el número de teléfono.

whatsapp business apk gratis descargar

Eso sí, dado que no es posible utilizar dos cuentas de WhatsApp con un mismo número de teléfono, te va a tocar crearte la cuenta con uno distinto del que uses para uso personal.

Por lo demás, incluye los mismos apartados: chats, historias, llamadas y ajustes. Aunque, es aquí en este último aspecto, en los ajustes, en donde aparecen las diferencias y donde se nota que está pensada para empresas y autónomos. Y, por supuesto, también en el botón de compras recientemente añadido y que está disponible directamente desde el chat de la tienda.

¿Cuáles son las principales diferencias entre WhatsApp Business y WhatsApp? 

Lo que hace diferente a WhatsApp Business de su versión hermana es el enfoque. Y eso implica una serie de funciones que aparecen en ajustes de empresa.

En ese sentido, en la sección de perfil es posible editar la información para introducir la información de más interés para los clientes de la empresa. Eso incluye la dirección física, la actividad de la empresa, el horario y mucho más.

Por supuesto, también es posible introducir una pequeña descripción de la empresa y de los servicios que ofrece. Y claro los datos de contacto, como el teléfono, la dirección de correo electrónico o la página web. Todo lo anterior, con su hipervínculo correspondiente. E incluso permite crear un catálogo de productos al cual pueden acceder los usuarios pulsando en el botón de compra.

whatsapp business apk mod

Además, cuenta con una serie de herramientas que, si bien son bastante básicas, resultan realmente prácticas. Entre ellas, destacan los mensajes automatizados de ausencia, que se envían en un horario determinado a configurar por el usuario. También permite establecer una serie de mensajes automatizados o respuestas rápidas. Y claro no faltan los mensajes automáticos de bienvenida.

Otra cuestión diferencial y fundamental son las estadísticas. Eso sí, de momento lo que ofrece en este sentido es bastante limitado. Así, informa sobre mensajes enviados, entregados, recibidos o leídos.

De todos modos, recuerda, nada de hacer spam masivo a tus clientes, ya que WhatsApp podría llegar a bloquear tu número temporalmente o de forma indefinida. Y desde luego esa sí que sería una mala noticia para tu negocio.

¿Qué ventajas ofrece WhatsApp Business?

Para empezar, te permite tener un contacto mucho más directo con tus clientes. Ten en cuenta que, por ejemplo, el tiempo que tarda a una persona leer un correo electrónico es mucho mayor que el que emplea en leer un mensaje de WhatsApp. Y es que, cada vez más, buscamos una comunicación más instantánea.

Por otra parte, como hemos visto, en el punto anterior, te permite automatizar muchos aspectos de la comunicación de tu negocio y acceder a una serie de estadísticas. Sobre todo, lo primero te ayuda a ahorrar tiempo e incluso dinero.

whatsapp business apk ultimate version

Permite, además, organizar a los clientes y contactos por etiquetas para que puedas controlarlos y gestionarlos mejor. También, te da la posibilidad de enviarles un enlace a tus clientes con el que se pueden conectar contigo sin tener tu número de teléfono.

Existen además plugins de WordPress que permiten integrar WhatsApp Business en el sitio web y usarlo como canal de chat de la página web.

Y, por supuesto, te permite abrir una nueva a interesante vía de comunicación en tus negocios.

Genera más confianza

En los negocios la confianza es una cuestión fundamental. El dinero huye en cuanto percibe algún pequeño signo que le puede hacer desconfiar.

WhatsApp Business te ayuda a generar confianza en tu negocio, ya que te permite ofrecer un perfil mucho más empresarial. Además, te acerca a los clientes y eso generalmente siempre es positivo.

Para quién está pensado WhatsApp Business

Aunque se trata de una aplicación con un enfoque claramente empresarial, lo cierto es que no es una herramienta para todo tipo de empresas. Está más bien pensado para pequeñas y medianas empresas, y para autónomos.

Para las más grandes que tienen que manejar un gran número de mensajes de texto, existe WhatsApp Business API.

WhatsApp Business es gratis

Puedes descargar WhatsApp Business gratis, ya que es una aplicación completamente gratuita. Es cierto que, durante algún tiempo, ha habido rumores que afirmaban que iba a pasar a ser una aplicación de pago. De momento, ninguno se ha confirmado. Por lo que, en este sentido, su funcionamiento es exactamente igual al de WhatsApp.

Descarga WhatsApp Business APK

WhatsApp Business te ofrece la posibilidad de abrir un nuevo canal de comunicación con tus clientes. Todo ello a través de una de las redes sociales que más personas utilizan en el mundo. Y lo mejor de todo es que, si quieres aprovechar todas las funciones que incluye completamente gratis, solo tienes que descargar WhatsApp Business APK.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de WhatsApp Business APK y dale un nuevo impulso a tu negocio. Aprovecha el nuevo botón de compra integrado en la aplicación.

Descubre otras apps como esta Whatsapp Aero y YOWhatsapp

Descargar WhatsApp Business [37.57 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones