Azar APK 5.4.4

Aaron Bush -

Descargar Azar full APK – última versión – para Android. ¡Haz nuevos amigos y disfruta de contenidos en vivo con esta increíble nueva red social!

Azar APK 5.4.4
Vista general
Nombre Azar
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 5.4.4
Tamaño 73.25 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Hyperconnect inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.azarlive.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Con esta app puedes conocer a gente divertida en todo el mundo!

Seguramente ya empiezas a estar aburrido de ver siempre las mismas selfies una y otra vez en Instagram y de ver los mismos vídeos publicitarios repitiéndose hasta la saciedad en TikTok. Estas plataformas pueden ser bastante divertidas, pero llega un punto en el que hace falta explorar algo nuevo, y por eso hoy te traemos una aplicación con la que vas a poder disfrutar como nunca de todas las ventajas de las redes sociales combinadas con las de una aplicación de citas. De esta manera encontrarás un nuevo entorno para explorar todo lo que tiene para ofrecerte la red, ¡y además podrás conocer a la pareja ideal para ti!

descargar azar apk

Esta app tan sorprendente se llama Azar, y te lo pone muy fácil para conocer a la persona adecuada dentro de un entorno donde siempre te lo estarás pasando bien. Para comenzar, cuenta con un sistema de matches muy parecido al que ofrecen apps como Tinder o Badoo, de manera que podrás ir eligiendo a las personas que más te interesan fácilmente en función de su apariencia. Este sistema es muy sencillo y seguro que ya lo conoces, ¡pero Azar tiene mucho más para ofrecerte a partir de aquí!

¿Qué es Azar? – Azar APK Premium

Con aplicaciones como Tinder lo único que puedes hacer es ir pasando los matches de un lado a otro mientras esperas a encontrar a una persona interesante con la que conversar. Después de un rato se puede hacer bastante aburrido, pero aquí es donde Azar marca realmente la diferencia. En lugar de ser una simple app de citas, Azar se consolida como una plataforma con la que también puedes disfrutar de toda una serie de contenidos en vivo, de manera similar a otras apps de streaming como Twitch.

azar apk premium

La principal diferencia estará en que aquí no verás a gente jugando a videojuegos, sino que se tratará de streamings con una temática más parecida a la de TikTok. Recuerda que esta es una aplicación para conocer a gente atractiva, así que verás a toda una serie de personas tocando la guitarra o conversando para tratar de captar la atención de gente como tú. ¡Por eso Azar va mucho más allá de lo que ofrecen otras apps de citas!

¡Disfruta de contenidos en vivo! – Descargar Azar APK Android

Además de poder ver los contenidos en vivo ofrecidos por otras personas también vas a poder subir los tuyos propios, de forma que te lo pasarás como nunca compartiendo tus habilidades musicales, tus clases de yoga o cualquier otra cosa que quieras mostrar en la red. De esta forma atraerás a gente interesada en lo que te gusta, y luego solo tendrás que elegir con quién quieres charlar de manera privada utilizando los servidores de la app.

azar apk

A esto hay que añadir que también puedes personalizar tu propio avatar para tener una apariencia más carismática dentro de la app, y por supuesto cuentas con todas las herramientas de seguridad clásicas para bloquear a las personas molestas en tus chats o denunciar a los usuarios no deseados. ¡De esta forma puedes disfrutar de una aplicación mucho más segura colectivamente y un entorno ideal para encontrar pareja!

Características – Azar APK última versión

  • Nueva red social + App de citas. Azar combina las mejores características de las redes sociales y de las apps de citas para smartphones. ¡Por eso te permite disfrutar de una de las mejores aplicaciones para conocer a gente interesante!
  • Contenidos en vivo. Pásatelo genial haciendo scroll y disfrutando de toda una serie de contenidos de gente que retransmite en vivo lo que está haciendo. ¡A lo mejor de esta manera conoces a la persona de tus sueños!
azar apk ultima version
  • Chat mediante videollamada. También tienes la opción de disfrutar de diferentes tipos de chat privados en esta app, incluyendo un chat mediante videollamada para que puedas disfrutar de conversaciones muy intensas con tus matches.
  • Sistema de matches. El sistema de matches de esta aplicación es prácticamente idéntico al de Tinder o Badoo, lo que te lo pone muy fácil para encontrar a personas atractivas con las que compartir algo más que una amistad.

Azar APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una app que combina lo mejor de una red social con las características más divertidas de una app de citas, y conoce a la persona de tus sueños con Azar!

Preguntas frecuentes sobre Azar APK 2022

¿Para qué sirve Azar? +

Es una app que sirve para conocer a gente que tal vez pueda llegar a ser tu pareja, o que quizás simplemente sea un romance pasajero. Combina las características de las apps de citas con las diferentes redes sociales como TikTok o Twitch.

¿Cuál es mejor, Azar o Tinder? +

Tinder está perdiendo usuarios en todo el mundo el que tiene funciones muy limitadas. Azar incluye las funciones que ofrece Tinder del sistema de matches, y además añade la posibilidad de frutar de contenidos en vivo, de forma que es una app más completa.

Descargar Azar [73.25 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones