Home Apps Comunicación Google Chrome

Google Chrome APK 91.0.4472.101

by Mateo Madrid

Google Chrome completo es el navegador para smartphones más utilizado, y uno de los más rápidos y seguros del mercado. ¡Descárgalo ahora totalmente actualizado!


google-chrome-4584

Información adicional de Google Chrome APK 91.0.4472.101

Nombre Google Chrome APK 91.0.4472.101
Requisitos VARY
Versión 91.0.4472.101
Talla 173.74 MB
Desarrollador Google LLC
Consíguelo en com.android.chrome
Actualizada 2021-01-11
MOD No
Precio Gratis

Descargar Google Chrome APK Última Versión para Android

Descargar Google Chrome APK – última versión – para Android. ¡Este es el navegador para smartphones más rápido y más utilizado que encontrarás en el mercado!

¡Navega por internet a toda velocidad con tu smartphone!

Ya quedan muy atrás los días en los que los teléfonos eran simplemente un teléfono. Actualmente, todo el mundo usa sus smartphones para descargar apps, chatear con sus amigos y navegar por internet.

google chrome apk

Si utilizas un teléfono Android, el mejor navegador que tienes a tu disposición es su navegador nativo Google Chrome, con mucha diferencia el navegador más utilizado en todo el mundo. ¡Descubre aquí las características que hacen de este navegador el número 1 del mercado!

¿Qué es Google Chrome para Android?

Se trata del navegador desarrollado por Google y adaptado a los smartphones. Si utilizas un teléfono Android, debes recordar que su sistema operativo también está desarrollado por Google, así que tu mejor opción siempre será usar su navegador nativo para optimizar los recursos de tu teléfono. Con este navegador vas a poder acceder con seguridad a cualquier página web, descargar archivos ¡y mucho más!

Características de Google Chrome App

Estas son algunas de las características que hacen que este navegador sea el más utilizado en Android:

La mejor función de Autocompletar – Google es el principal motor de búsquedas de internet, abarcando hasta un 80% de todas las búsquedas en internet del mundo. En consecuencia, su navegador tiene muchísima más información que cualquier otro para ofrecerte una función de autocompletar súper precisa a medida que tecleas tus búsquedas.

google chrome apk

Navegación segura – Este navegador ha sido mejorado durante los años para convertirlo en uno de los más seguros del mercado. Su enorme cantidad de usuarios ha hecho que se pongan a prueba todas sus posibles vulnerabilidades, de manera que actualmente es uno de los navegadores más robustos que puedes encontrar en la Play Store.

Búsqueda por voz – ¡Hey, Google! ¡Busca webs de videojuegos! La integración de este navegador con el asistente de Google hace de él una de las mejores opciones para realizar consultas por voz. Es perfecto si estás en un viaje de carretera o, simplemente, si estás sujetando un café con las manos. ¡Teclear es algo tan pasado de moda!

Traductor de Google – ¿La web que estás visitando solo está disponible en francés? No hay problema. El traductor de Google integrado en este navegador te permitirá traducir instantáneamente todas las webs que visites, para facilitar tu navegación y tu búsqueda de información en cualquier ámbito. ¡Desdibuja las fronteras con este navegador!

Modo básico – Si te quedan pocos datos este mes y quieres estirarlos unos días más, el modo básico de este navegador te permitirá ahorrar hasta un 60% del consumo de datos habitual al realizar tus búsquedas. ¡Es el navegador perfecto para quienes tienen planes de datos reducidos y necesitan alargarlos lo máximo posible!

Descarga webs – Si te preparas para un viaje largo, o si quieres ahorrar al máximo en tu consumo de datos, este navegador te ofrece la posibilidad de descargar webs cuando tengas el teléfono conectado a una red Wi-Fi. De esta manera puedes leerlas luego sin conexión y ahorrar en tu plan de datos, o entretenerte durante un vuelo.

Google Chrome vs. Safari

Vamos a comparar Google Chrome con Safari, otro navegador popular para smartphones.

Sistema operativo – Safari es un navegador diseñado por Apple para su propio sistema operativo, iOS, así que no funciona tan bien en los teléfonos Android. En cambio, Google Chrome está diseñado por la empresa matriz de Android, así que se integra perfectamente en el sistema operativo de tu smartphone.

google chrome apk

Código abierto vs. código cerrado – Google Chrome español es un navegador de código abierto, lo que significa que cualquier persona puede ver cómo está diseñado y buscar vulnerabilidades en sus sistemas. Esto permite a Google parchearlo y hacerlo más seguro. Safari, en cambio, es un navegador de código cerrado, con lo que muchas de sus vulnerabilidades no son puestas a prueba y siguen sin parchear.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las principales preguntas sobre este navegador.

¿Dónde guarda Google Chrome las contraseñas?

Las contraseñas de este navegador se guardan en un archivo encriptado llamado Login Data. Para tu seguridad, no es posible desencriptar este archivo para acceder a su contenido.

google chrome apk

¿Cuál Google Chrome es mejor?

Aunque hay diversos navegadores basados en Chromium, solo uno es realmente el Google Chrome. Su mejor versión siempre será la más reciente que haya salido al mercado.

Descargar Google Chrome Instalar Gratis para Android

Haz clic en el siguiente enlace para instalar Google Chrome. Descargar el archivo solo te tomará unos segundos, ¡y pronto tendrás todo listo para navegar a toda velocidad gracias a sus características de vanguardia!

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas