Sismo Detector Pro Mod APK 11.9.11

Joel Pratt -

Descargar Sismo Detector APK – última versión – para Android. Con Sismo Detector puedes contribuir a detectar sismos y recibir alertas de terremoto.

Sismo Detector Pro Mod APK 11.9.11
Vista general
Nombre Sismo Detector Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 11.9.11
Tamaño 12.82 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Francesco Finazzi
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.finazzi.distquake
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes salvar vidas con Sismo Detector online!

Hay muchísimas apps en Android, pero pocas son tan relevantes que te permitan salvar vidas simplemente teniéndolas instaladas. ¡De hecho, ni siquiera es necesario que tengas tu smartphone contigo para contribuir con esta app! Con Sismo Detector vas a poder convertir tu teléfono en un sensor parte de una extensa red de detección sismográfica, y, además, recibir alertas cuando tenga lugar cualquier tipo de temblor que pueda afectar a la zona en la que te encuentres.

descargar sismo detector para android

De esta manera, con Sismo Detector puedes recibir notificaciones que te alerten cuando un sismo se aproxime hacia ti, o puedes contribuir a notificar a otras personas para que puedan protegerse si un sismo se dirige hacia ellas.

¿Qué es Sismo Detector App?

Esencialmente, Sismo Detector es una app que funciona de dos maneras.

Por una parte, es una app que simplemente conecta tu smartphone con diferentes instituciones geológicas que monitorizan los terremotos y los sismos en diferentes áreas del mundo. De esta manera puedes recibir notificaciones cuando se produce un sismo, y estar siempre alerta de acuerdo con las indicaciones más recientes en materia geológica. En este sentido funciona como apps como My Earthquake Alerts o LastQuake.

sismo detector apk gratis descargar

Por otra parte, y esto es algo que hace que esta app sea particularmente interesante, con ella vas a poder aprovechar el giroscopio de tu smartphone para sumarlo a una red de detección de terremotos y ayudar a detectar terremotos desde el primer momento. De esta manera darás otras las personas una oportunidad de ponerse a salvo gracias a que contribuirás a alertar de los terremotos de forma temprana.

¿Cómo funciona Sismo Detector Pro gratis?

La aplicación Sismo Detector Pro gratis tiene un funcionamiento extraordinariamente complejo, pero que parte de un principio muy simple. La idea pasa por aprovechar las mediciones del giroscopio de tu smartphone. El giroscopio detecta los cambios inerciales de tu teléfono, y se usa por ejemplo para contar tu número de pasos o detectar la posición en que se encuentra el smartphone.

sismo detector apk mod

Sin embargo, si tiene lugar un terremoto en una región, todos los smartphones oscilarán de forma similar y al unísono. La idea entonces pasa por registrar todas esas oscilaciones para poder calcular la velocidad, intensidad y epicentro de cualquier terremoto.

Características de Sismo Detector Pro 2021

  • App conectada a los principales institutos geológicos del mundo. Con esta app vas a poder recibir notificaciones de una enorme variedad de institutos geológicos, que te permitirán estar alerta siempre que haya un terremoto que pueda afectar al lugar en el que te encuentras. Esto te ayudará a ponerte a salvo siempre que haya un sismo peligroso y sea necesario abandonar el lugar en el que te encuentres para buscar refugio, o tomar medidas como desconectar el gas o el agua.
  • Utiliza tu giroscopio para salvar vidas. Con esta app, tu giroscopio pasará a formar parte de una extensa red de giroscopios (es decir, de smartphones) capaces de actuar de forma coordinada para detectar todo tipo de sismos y terremotos en cualquier lugar. Cuantas más personas utilicen esta app, mejor funcionará esta red de giroscopios y más posibilidades habrá de detectar con precisión el origen del sismo, su intensidad y su velocidad, para alertar a las personas que puedan estar en peligro.
sismo detector apk ultimate version
  • Funcionamiento pasivo. No necesitas hacer nada para utilizar esta app, más que tenerla instalada. Consume realmente muy pocos recursos, porque lo único que necesita hacer es recibir señales de tu giroscopio y enviarlas a un servidor, así como recibir las notificaciones de un servidor y comunicártelas a ti. Por eso no notarás que la tienes instalada, y solo la tendrás presente cuando se produzca un terremoto.
  • Registro de sismos. Con esta app también puedes acceder a un completo registro de sismos que hayan tenido lugar recientemente en diversas partes del mundo. Puedes consultarlo por simple curiosidad o con motivos académicos, en el caso de que tu campo de estudio esté relacionado con la sismología.

Sismo Detector APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora la aplicación más revolucionaria para detectar sismos y terremotos! Sismo Detector Pro Gratis es una de las apps más completas para ayudar a salvar vidas durante los terremotos.

¿Para qué sirve Sismo Detector? +

Esta app sirve para notificarte cuando haya terremotos en tu área, pero también para que tu smartphone forme parte de su red de detección y contribuya a salvar las vidas de otras personas.

¿Cuánto cuesta Sismo Detector? +

¡Nada! Esta app es completamente gratuita. Solo necesitas descargar el archivo APK que te mostramos a continuación, e instalarla en tu smartphone.

Descargar Sismo Detector Pro [12.82 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones