Opera Mini Mod APK 61.0.2254.59937

Joel Pratt -

Descargar Opera Mini APK – última versión – para Android. ¡Navega por internet desde tu smartphone sin apenas consumir recursos gracias al navegador Opera Mini!

Opera Mini Mod APK 61.0.2254.59937
Vista general
Nombre Opera Mini
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 61.0.2254.59937
Tamaño 17.30 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Opera
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.opera.mini.native
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora tienes una alternativa a la navegación lenta de Google Chrome!

Google Chrome es un navegador realmente popular, y funciona muy bien en algunos dispositivos que disponen de la suficiente memoria para permitir su buen funcionamiento. Sin embargo, Chrome tiene un inconveniente que ha sido puesto de relieve en muchas ocasiones, y es el hecho de que abre un proceso independiente para cada pestaña que abres al navegar.

descargar opera mini apk para android

De esta manera, Chrome carga en tu memoria muchas veces las mismas funciones como es la gestión de su interfaz, el funcionamiento de su menú y demás características compartidas por todas las pestañas, lo que ralentiza muchísimo el rendimiento de tu smartphone. ¿La solución? Puedes hacer dos cosas: o bien te compras un súper smartphone con una enorme cantidad de memoria, o bien, simplemente, utilizas un navegador optimizado como Opera Mini.

¿Qué es Opera Mini App? – Descargar Opera Mini Gratis

Opera Mini online es un navegador para smartphones como pueden serlo Firefox o Chrome, pero con la diferencia de que está optimizado para funcionar más rápidamente en cualquier dispositivo.

opera mini apk mod

Con Opera Mini puedes navegar en cualquier teléfono sin apenas consumir memoria ni datos de navegación porque todo en esta app está diseñado para permitir su uso con los mínimos recursos, de forma que es el navegador ideal para los teléfonos con poca capacidad o para las personas que tienen un plan de datos muy reducido, gracias a que te permite bloquear la carga de imágenes y cuenta con muchas otras características que realmente te serán muy útiles.

¡Optimiza el rendimiento de tu smartphone y protege tu privacidad!

Opera Mini Android ocupa muy poco espacio en tu teléfono, así que no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de tu dispositivo, como tampoco tendrás que preocuparte por el uso de su memoria, ya que este navegador solo utiliza la memoria mínima indispensable para funcionar.

opera mini apk ultimate version

Además Opera Mini también tiene opciones de ahorro de datos como el bloqueo de videos o imágenes, que puedes activar o desactivar a conveniencia. Y, finalmente, con Opera también puedes bloquear las cookies y los rastreadores de terceros para poder disfrutar de una navegación online más privada y segura. ¿Se puede pedir algo más a un navegador?

Características de Opera Mini 2021

  • Ocupa muy poco espacio. Si eres de esas personas que tienen un smartphone sin apenas espacio libre porque está siempre lleno de fotos y videos, no te preocupes, porque Opera Mini apenas ocupará espacio en tu dispositivo. A diferencia de otros navegadores que ocupan más y más espacio con cada actualización, Opera Mini solo necesita unos pocos megas para poder funcionar.
  • Gestión de la memoria. Tampoco tendrás problemas por la gestión de la memoria RAM de tu smartphone, porque este navegador solo utiliza la RAM imprescindible para su funcionamiento, sin agotar el rendimiento de tu teléfono ni su batería como hacen otros como Chrome o Safari. Por eso es ideal para teléfonos de gama baja.
  • Mínimo consumo de datos. Si estás con un plan de datos muy reducido o estás viajando y tienes poco roaming, ahora puedes reducir al mínimo el consumo de datos de tu navegador gracias a las opciones de bloquear la carga de imágenes o videos en Opera Mini, de manera que podrás alargar tu plan de datos hasta que llegues a una red Wi-Fi para cargar los datos más pesados de cada web.
opera mini apk gratis descargar
  • Protección de tu privacidad. Con Opera Mini puedes desactivar las cookies de seguimiento, los rastreadores y otras formas de seguimiento de tus movimientos online, de manera que podrás navegar con mayor privacidad y sin tener que preocuparte por la invasión de tu privacidad que tratan de forzar continuamente las diferentes plataformas web, en especial las redes sociales y otras plataformas que se financian con los anuncios publicitarios que ofrecen a sus usuarios.

Opera Mini Mod APK gratis descargar para Android

¡Comienza a navegar por internet sin consumir datos gracias a Opera Mini, el navegador ideal para los smartphones de gama baja y las personas que tienen planes de datos limitados!

¿En qué se diferencian el Opera y el Opera Mini? ¿Qué es Opera Mini? +

Esencialmente son el mismo navegador, pero el Opera Mini es una versión reducida diseñada para minimizar el impacto en el rendimiento de tu smartphone. De esta manera, con el Opera Mini puedes navegar y consumir muchos menos datos, memoria y almacenamiento.

¿Opera Mini es un navegador seguro? +

Sí. Aunque se considera que Firefox es un navegador más robusto, Opera y Opera Mini son navegadores muy bien diseñados con excelentes medidas de seguridad y herramientas de privacidad.

Descargar Opera Mini [17.30 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones