MB WhatsApp APK 9.27.3

Aaron Bush -

Descargar MB WhatsApp full APK – última versión – para Android. ¡Sácale el mejor partido a tu viejo WhatsApp gracias a esta versión modificada de la app!

MB WhatsApp APK 9.27.3
Vista general
Nombre MB WhatsApp
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.27.3
Tamaño 63 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador StefanoYG
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Tu viejo WhatsApp necesita una renovación urgente!

Si vives en América Latina o España, seguramente utilizas WhatsApp quieras o no. Aunque cada vez más personas están utilizando aplicaciones alternativas como Telegram para asegurarse de que sus conversaciones se mantienen en privado y no son intervenidas por una plataforma tan polémica y agresiva como Facebook, lo cierto es que hay una gran cantidad de personas que no son hábiles con la tecnología y que acostumbran a conformarse con WhatsApp porque simplemente ya están habituadas a esta app.

mb whatsapp apk mod

Será difícil entonces que te libres de WhatsApp a corto plazo, porque tu abuela y tus amigos de Instagram sencillamente no la van a desinstalar ni quieren saber nada de ninguna app alternativa. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es utilizar una versión de WhatsApp más segura y privada como MB WhatsApp, que además te ofrece muchas opciones de personalización que no están disponibles en la app original.

¿Qué es MB WhatsApp APK? – Descargar MB WhatsApp última versión

Esta aplicación es parecida a otras versiones alternativas de WhatsApp como WhatsApp Azul APK o WhatsApp Rojo APK. Este tipo de apps son esencialmente el WhatsApp y funcionan de la misma manera, pero cuentan con una amplia selección de nuevas funciones que no están disponibles en la app de WhatsApp original y que realmente mejoran mucho tu experiencia.

mb whatsapp apk gratis descargar

Además, MB WhatsApp iOS 2022 cuenta con muchísimas mejoras con respecto a sus versiones anteriores, y muchas de ellas están orientadas a proteger tus datos privados. Esta protección se orienta de dos formas: por una parte, te protege frente a tus contactos para que no puedan ‘espiar’ lo que haces y cuándo te conectas, mientras que, por otra, envía menos datos privados a Facebook para que esta plataforma no lo sepa absolutamente todo sobre ti.

Advertisement

¡Protege tu información privada, personaliza tu app y mucho más!

MB WhatsApp cuenta con más de 3000 temas diferentes para que puedas personalizar al máximo tu app y disfrutar de ella como nunca. ¡Dile adiós al aburrido tema de color verde que WhatsApp ha mantenido de forma inexplicable durante más de diez años! Ahora puedes elegir cualquier color para tu WhatsApp y cambiar sus fondos de pantalla para que sean realmente divertidos y estimulantes.

descargar mb whatsapp apk para android

Además, también puedes impedir que tus contactos vean si estás online o no, así como ocultar la hora de tu última conexión y muchos otros detalles que por alguna razón WhatsApp insiste en mantener visibles. ¡De esta manera podrás chatear con tranquilidad, sin tener que preocuparte de que otras personas te reprochen lo que tardas en contestarles!

Características de MB WhatsApp última versión

  • Oculta el estado de tu conexión. Tus contactos ya no podrán ver si te encuentras en línea o no, así que no podrán acosarte para que les respondas cada vez que te vean online cuando estás revisando otros chats o simplemente cambiando tu foto de perfil. ¡El estado de tu conexión es una información que solo deberías tener tú!
  • Oculta el doble tick azul. Aunque WhatsApp aceptó habilitar la opción de ocultar el doble tick azul en los mensajes leídos –después de una larga batalla con sus propios usuarios–, a partir de aquí se ha negado a ocultarlos en los audios, pero ahora puedes hacerlo de forma sencilla con esta app.

Advertisement

mb whatsapp apk ultimate version
  • Personaliza tu app. Esta aplicación te permite utilizar más de 3000 temas diferentes para que puedas personalizar su apariencia. ¡Elige tus colores favoritos y libérate por fin de ese color verdoso enmohecido que WhatsApp mantiene sin motivo desde hace más de diez años!
  • Deniega el envío de datos a Facebook. WhatsApp es una aplicación que continuamente envía tus datos privados a Facebook, y no solo se trata de tus chats, sino también de las fotografías que tienes en la galería de tu teléfono o tu registro de llamadas, ¡incluso si no compartes nada de esto en WhatsApp! Por eso esta app limita el envío de datos a Facebook para que puedas recuperar el control de tu privacidad.

MB WhatsApp APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes utilizar WhatsApp de forma más privada y segura gracias a MB WhatsApp, la app definitiva para proteger tus datos privados mientras chateas!

¿Si uso MB WhatsApp, mis contactos tienen que usarlo también? +

No. Esta app funciona con independencia de la versión de WhatsApp que tengan tus contactos, así que puedes instalarla sin el menor problema.

¿Me pueden banear por usar MB WhatsApp? +

Aunque a Facebook no le gusta que sus usuarios utilicen versiones alternativas de sus apps, lo cierto es que MB WhatsApp no es detectable por sus servidores, y, además, incluso si lo fuera, es muy difícil que baneen una cuenta solo por eso.

Descargar MB WhatsApp [63 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones