Girl Alone Mod APK 1.2.12

Mateo Madrid -

Girl Alone es un juego casual para smartphones donde deberás cuidar de una niña que vive sola en una casa y siente miedo del mundo exterior. ¡Descárgalo ahora!

Girl Alone Mod APK 1.2.12
Vista general
Nombre Girl Alone
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.2.12
Tamaño 84.01 Mb
MOD Oro ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador fleximindg
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.Fleximind.GirlLivingAlone.Android
Características del MOD +
  • Oro ilimitado (Juega por recompensas)

NOTA: Requiere dispositivo rooteado. 

Descripción

Descargar Girl Alone APK para Android última versión 2021

Descargar Girl Alone APK – última versión – para Android, ¡uno de los juegos casual que ha revolucionado el mundo de los smartphones con su propuesta única!

¡Nunca antes has visto un juego como este!

Ya desde el título te darás cuenta de que este juego no es como los demás.

girl alone apk mod

Girl Alone te propone un tipo de gameplay casual muy diferente al del resto de los juegos, y literalmente pasarás horas y horas delante de la pantalla de tu smartphone para tratar de cuidar de su protagonista, una niña pequeña que te sorprenderá a cada momento y que es mucho más de lo que parece a primera vista.

¿Qué es Girl Alone?

Girl Alone es un videojuego para Android donde, sin saber muy bien por qué, deberás comenzar a cuidar a una niña que está encerrada en la casa que acabas de comprar.

girl alone apk mod

Se trata de una pequeña niña adorable y asustadiza que parece que ha pasado toda su vida sin salir de su habitación, así que al comienzo no tendrás muy claro lo que deberás hacer. ¿Se molestará si le hablas? ¿Se asustará si te acercas? ¿Cómo puedes hacer que se sienta mejor?

¿Cómo se juega a Girl Alone game?

Para avanzar en este juego vas a tener que conversar y cuidar a una niña pequeña que vive desde hace años en una habitación de tu nueva casa. Deberás elegir con inteligencia qué le dices y qué no a esta niña asustadiza para poder ayudarla a sentirse mejor, y tendrás que hacer una serie de tareas para poder cuidar de ella. Estas tareas no se reducirán a limpiar su habitación o darle de comer, sino que en muchas ocasiones tendrás que irte a la ciudad y realizar trabajos para poder ganar dinero con los que pagar facturas o adquirir las cosas que te son necesarias para el mantenimiento de la casa.

girl alone apk mod

Con el tiempo, la niña que vive en tu casa se irá sintiendo mejor y se animará a acompañarte a la ciudad también. Entonces vas a poder ir con ella al restaurante, a la tienda de animales o al parque de atracciones. Esto la ayudará a descubrir mucho sobre el mundo, y tú a tu vez también aprenderás mucho de su candidez y su forma de ser.

Características de Girl Alone juego

Estas son algunas de las principales características del juego.

Juego casual conversacional. El aspecto más importante de este juego gira en torno a tus conversaciones con la niña que vive en tu casa, así que vas a tener que prestar mucha atención a sus reacciones y a sus necesidades para poder atenderla como se merece y ayudarla a sentirse mejor poco a poco.

¡Limpia tu casa! Encontrarás muchos pequeños bichos del polvo en la habitación de la niña, y deberás limpiarlos con el dedo para ayudarla a sentirse mejor y más cómoda en su casa. También deberás regar las plantas, mejorar la decoración ¡y mucho más! Todo esto mientras conversas y prestas atención a muchas otras tareas. ¡Tendrás que mantenerte siempre alerta!

¡Adopta una mascota! ¿Qué mejor manera de animar a una niña triste que adoptando una mascota? Ve a la tienda de animales y elige una mascota que te guste para que alegre la casa y para divertirte con ella. ¡Adoptar mascotas es una de las mejores partes de este juego!

Pasea por la ciudad. Cuando la niña de tu casa se sienta con mayor confianza para salir y visitar la ciudad, vas a poder llevarla a cenar a un restaurante o a divertirse en el parque de atracciones. ¡Te encantará verla sonreír allá donde vaya!

girl alone apk mod

¡Compra vestidos! Con el tiempo, la niña que vive en tu casa querrá probarse otros vestidos y verse mejor. ¡Elige vestidos y disfraces para jugar con ella y hacerla feliz! Ella pasará un rato muy divertido y tú estarás horas frente a tu smartphone buscando la mejor manera de hacerla sonreír.

¡Completa minijuegos! Una de las características más interesantes de este juego es que muchas de las tareas que deberás hacer por la ciudad tienen la forma de pequeños minijuegos que deberás resolver en el menor tiempo posible para conseguir el mejor efecto o ganar la mayor cantidad de dinero. Luego, con ese dinero vas a poder comprar disfraces, ir al restaurante, adoptar una mascota...

Girl Alone APK Mod gratis Descargar

¡Haz clic en el enlace para descargar Girl Alone APK Mod última versión! Descarga la versión original del juego, o aprovecha para instalar la versión modificada con dinero ilimitado para poder cuidar de su protagonista de la mejor manera posible.

Girl Alone, ¿qué es? +

Girl Alone es un videojuego para Android en el que vas a tener que cuidar de una niña que vive en tu casa. Para hacerlo tendrás que conversar con ella, limpiar su habitación, llevarla de paseo ¡y mucho más!

¿Cómo descargar Girl Alone? +

Para descargar Girl Alone simplemente deberás hacer clic en el enlace que encontrarás más abajo y proceder a la instalación del archivo APK en tu smartphone o tablet.

Descargar Girl Alone [84.01 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones