Car Parking Mod APK 4.8.4.2

Joel Pratt -

Descargar Car Parking APK – última versión – para Android. Car Parking es un videojuego con el que vas a poder disfrutar de toda la emoción de conducir.

Car Parking Mod APK 4.8.4.2
Vista general
Nombre Car Parking
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 4.8.4.2
Tamaño 910.35 Mb
MOD Dinero infinito, Todo desbloqueado
Categoría Simulación
Desarrollador olzhass
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.olzhas.carparking.multyplayer
Características del MOD +
  • Todo desbloqueado
  • Dinero infinito

Descripción

¡Por fin un simulador de conducción completo para Android!

En Android hay muchísimos juegos de carreras, eso está claro, así que no te van a faltar automóviles y deportivos para competir con tu smartphone. Sin embargo, la mayoría de estos juegos son... eso, juegos de carreras: te encontrarás con diferentes circuitos y diferentes vehículos para competir, y eso será todo.

descargar car parking para android

¡Pero lo que hoy te traemos es muy diferente! Car Parking es lo que se conoce como un ‘simulador de conducción’, es decir, es mucho más que un juego de carreras. Con este juego vas a poder moverte libremente por una ciudad, utilizar las estaciones de servicio, explorar entornos completamente detallados y, en definitiva, disfrutar de la experiencia de conducción más realista.

¿Qué es Car Parking App?

Car Parking es un juego para smartphones que simula la experiencia de circular por una ciudad, tanto en diferentes vehículos como a pie.

car parking apk mod nueva actualizar

En algunos aspectos es parecido a lo que podrías hacer con el GTA V cuando no tienes ganas de jugar y simplemente te pones a dar vueltas por la ciudad para ver los edificios, ver el atardecer... Ahora puedes hacer esto con una app especializada como esta, con la que no solo vas a poder dar vueltas por la ciudad como lo harías en el GTA V, sino que también vas a poder explorar el interior de los edificios, utilizar las estaciones de servicio, ajustar la suspensión y otros reglajes de tu vehículo ¡y mucho más!

¡Más de 100 vehículos diferentes, modo multijugador, y muchas otras cosas!

Con Car Parking vas a poder explorar más de 100 vehículos distintos, todos diseñados de forma detallada con interiores reales y configuraciones ajustables, incluyendo la suspensión, la caja de cambio, el tubo de escape y mucho más.

car parking apk gratis descargar

También vas a poder modificar la apariencia externa de los vehículos, incluyendo el color de la pintura y la instalación de vinilos. ¡Y, lo mejor de todo, es que este juego ahora tiene un modo multijugador con el que vas a poder competir con tus amigos!

Características de Car Parking online

  • Más de 100 vehículos para elegir. Ahora vas a poder elegir entre más de 100 vehículos diferentes, completamente diseñados con un interior fiel a su aspecto real. De esta manera vas a disfrutar de tus recorridos por la ciudad y de la colección de diferentes automóviles de marcas como Ford, Mercedes, Volkswagen, Fiat y muchos otros.
  • Vehículos personalizables. Parte de la experiencia de conducción responde a lo que seas capaz de hacer para personalizar tus vehículos. Además de ajustar su aspecto externo cambiando la pintura o realizando tuneos, también vas a poder realizar ajustes en su suspensión o en su caja de cambios para que respondan de manera diferente al entorno.
  • Edificios interactivos. Los edificios ya no van a ser un simple elemento de decoración, como lo son en tantos otros juegos. Ahora vas a poder acceder a los edificios y explorar lo que hay en ellos como si fueras un peatón en una ciudad real. Además, también vas a poder utilizar las estaciones de servicio para cargar gasolina y realizar ajustes en tu automóvil, como lo harías en tu día a día.
car parking apk ultimate version
  • Desafíos de conducción. Este juego tiene más de 80 desafíos diferentes que pondrán a prueba tu capacidad como conductor. Deberás dominar las maniobras para estacionar un vehículo y hacer muchas otras cosas para las que deberás tener un completo control de tu automóvil. ¿Estás preparado para superar los desafíos?
  • Modo multijugador. ¡No juegues solo! Ahora puedes invitar a tus amigos para que participen del modo multijugador online de este videojuego. Compite contra ellos en carreras espectaculares por la ciudad, o simplemente invítalos para que participen del día a día de la circulación en este simulador.

Car Parking APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Car Parking dinero infinito y disfruta con este excelente simulador de conducción donde vas a poder moverte fácilmente por la ciudad como en la vida real!

¿Qué se puede hacer en Car Parking APK todo desbloqueado? +

En este juego puedes hacer muchas cosas, por ejemplo circular por la ciudad, utilizar los servicios para los vehículos –gasolineras, talleres mecánicos–, hacer carreras con tus amigos, o probar los diferentes desafíos de conducción que tienes disponibles en el juego.

¿Car Parking tiene modo multijugador? +

¡Sí! Con Car Parking multiplayer APK puedes invitar a tus amigos a probar este juego y competir contra ellos en distintas carreras y otros desafíos de conducción.

Descargar Car Parking [910.35 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones