Used Car Tycoon Game Mod APK 23.1.0

Aaron Bush -

Descargar Used Car Tycoon full APK – última versión – para Android. ¡Compra autos viejos, renuévalos y gana dinero revendiéndolos con este juego!

Used Car Tycoon Game Mod APK 23.1.0
Vista general
Nombre Used Car Tycoon Game
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 23.1.0
Tamaño 161.82 Mb
MOD Dinero y gemas ilimitadas
Categoría Simulación
Desarrollador supermt
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.soul.zhongjianshang
Características del MOD +
  • Dinero y gemas ilimitadas
Descripción

¡Repara coches usados y revéndelos a mayor precio!

¡Descubre uno de los mejores juegos tycoon que puedes encontrar para Android con el nuevo Used Car Tycoon! Si te gustaron grandes títulos como el Car Industry Tycoon APK o el Idle Car Factory Tycoon APK, entonces te encantará el título que te traemos hoy. Se trata de uno de los mejores juegos para smartphone entre los fans de los juegos de gestión y estrategia de negocios, y te pondrá al frente de un negocio de compra venta de coches usados. Este tipo de negocio requiere de mucha más habilidad de lo que parece, ¡así que prepárate para tratar de hacer una fortuna comenzando desde cero!

used car tycoon game apk ultimate version

El Used Car Tycoon es un juego en el que comenzarás simplemente comprando un auto muy viejo y en muy mal estado, pero por el que deberás pagar muy poco dinero. Enseguida verás que este auto tiene potencial para ser vendido a un precio superior, ya que todo lo que necesitas son un par de arreglos y una capa de pintura. ¡Tendrás entonces que ponerte manos a la obra para dejar el coche casi como nuevo y venderlo a un precio superior!

¿Qué es Used Car Tycoon? – Used Car Tycoon Mod APK descargar gratis

Este primer paso te llenará de orgullo y te dejará algo de dinero extra en el bolsillo para poder comprar nuevos modelos de autos viejos. Tendrás que tener buen ojo con cada modelo que compres para poder elegir los más adecuados para repararlos. Debes tener presente que las piezas también cuestan dinero, así que tendrás que elegir con inteligencia cuáles son tus siguientes pasos a seguir para continuar progresando con tu empresa.

used car tycoon game mod apk dinero y gemas ilimitadask

A medida que vayas ganando más y más dinero dejarás de ser un simple mecánico que hace reventas ocasionales, y empezarás a convertirte en un auténtico tycoon. Contratar nuevos empleados, comprar mejores vehículos y mejorar tu maquinaria serán los siguientes pasos en un juego donde siempre puedes ir un paso más allá en tu negocio.

¡Expande tu negocio! – Used Car Tycoon Mod APK dinero y gemas ilimitadas

Pronto te darás cuenta de que las instalaciones de tu empresa ya no son suficientes para dar cabida a todo el volumen de negocio que quieres gestionar, así que tendrás que ampliarlas para poder abarcar todas tus ambiciones. En esta instancia ya estarás comprando y vendiendo muchos autos casi cada día, ¡y ganando millones más que suficientes para hacer todos tus sueños realidad!

used car tycoon game apk

Ahora puedes darte el lujo de comprar deportivos de vanguardia y otros vehículos exclusivos para convertirlos en auténticas obras de arte. Este tipo de vehículos atrae a una clientela muy particular, que no se conforma simplemente con comprar sus coches en un negocio normal. Tendrás entonces que mejorar todas las características de tu negocio para convertirlo en un espacio de venta de coches realmente top. ¿Serás capaz de llegar a la cima del negocio de la compra venta de coches con Used Car Tycoon?

Características – Used Car Tycoon APK última versión

  • Juego de tipo tycoon. Si te gusta sentirte en control de tu propia empresa y disfrutar de una amplia variedad de opciones para ganar dinero, entonces definitivamente este juego es perfecto para ti ¡y lo jugarás durante horas!
  • Revende vehículos usados. Used Car Tycoon te sumergirá por completo en el negocio de la compra venta de coches para que puedas mejorar tu habilidad como comerciante pagando lo mínimo por los vehículos usados y vendiéndolos más caros.
used car tycoon game mod apk
  • Mejora los vehículos. Por supuesto para poder venderlos a mayor precio deberás reparar cualquier desperfecto que tengan y encargarte de que luzcan como si estuvieran totalmente nuevos, ¡y eso te tomará tiempo y dinero!
  • Expande tu negocio. A medida que vayas ampliando tu negocio podrás ir mejorando las instalaciones de tu empresa, contratando a más personal y haciendo todo lo posible para convertirte en un gigante de la compra venta de coches.

Used Car Tycoon APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete comprando y revendiendo autos usados con el Used Car Tycoon para Android! ¿Serás capaz de convertirte en el mejor empresario de la compra-venta de coches con este juego de tipo idle?

¿Cómo se juega al Used Car Tycoon? +

En este juego tienes que comenzar comprando autos que están en muy mal estado y reparándolos para venderlos a mejor precio. A medida que vayas acumulando beneficios podrás ir aumentando los horizontes de tu empresa hasta llegar a ser un gran tycoon.

¿Cómo conseguir más diamantes con el Used Car Tycoon? +

La manera de conseguir diamantes con este juego es mediante su compra directa en la tienda o mediante la visualización de anuncios publicitarios. ¡Pero ahora además puedes utilizar la versión modificada del juego para tener todos los diamantes y las gemas limitadas!

Descargar Used Car Tycoon Game [161.82 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones