Mini Metro Mod APK 2.50.1

Aaron Bush -

Descargar Mini Metro full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los mejores juegos de puzzle y gestión con el nuevo Mini Metro gratis!

Mini Metro Mod APK 2.50.1
Vista general
Nombre Mini Metro
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2.50.1
Tamaño 239 Mb
MOD Desbloqueado
Categoría Simulación
Desarrollador Dinosaur Polo Club
Precio $0.99
Enlace de Google Play nz.co.codepoint.minimetro
Características del MOD +
  • Desbloqueado
Descripción

¡El mejor juego de diseño de redes de metro!

Si te gustan los juegos de puzzles y de estrategia, entonces definitivamente te encantará Mini Metro. Se trata de un juego realmente divertido que ha recibido numerosos premios y que te pondrá en el lugar de un diseñador de redes de metro. Con este juego podrás entonces crear en diferentes redes de metro que tendrán que dar servicio a ciudades cada vez más grandes. Seguramente te habrás quejado en más de una ocasión del mal funcionamiento de la red de metro de tu ciudad, o de cualquier otra ciudad que hayas visitado. ¡Y ahora puedes demostrar que tú podrías mejorar este diseño gracias a este juego!

mini metro apk descargar para android

Con Mini Metro puedes disfrutar de una interfaz muy sencilla para diseñar toda clase de redes de metro. Se trata de un juego divertido para los fans de la organización, que además tiene todas las ventajas de los juegos de puzzles más simples. En cada nivel podrás ir añadiendo diferentes elementos como estaciones de metro o trenes para dar servicio a tus líneas, pero también habrá cada vez más gente interesada en utilizar este servicio. ¿Serás capaz de darles servicio a todos de manera eficaz?

¿Qué es Mini Metro? – Mini Metro APK descargar para Android

Los amantes de los juegos de gestión podrán pasar muchísimas horas poniendo a prueba su habilidad con el Mini Metro. Se trata de un juego que combina las mejores características de los juegos de puzzles y de los juegos de estrategia, y lo hace con un equilibrio tan excelente que ha logrado muchos premios internacionales, como el BAFTA y el IGF que obtuvo en 2016. ¡Por eso Mini Metro continúa siendo uno de los juegos de puzzle con mejor reconocimiento de los últimos años!

mini metro apk gratis

Entre las ventajas del Mini Metro se encuentra además el hecho de que se trata de un juego con gráficos vectoriales que no necesita consumir muchos recursos en tu smartphone, de manera que vas a poder jugar fácilmente casi con cualquier dispositivo Android que tengas a mano. ¡Esto hace que sea muy sencillo jugar a Mini Metro aunque tengas un teléfono viejo o de gama baja!

Tres modos de juego – Mini Metro APK gratis

Mini Metro cuenta con tres modos de juego diferentes. El modo normal es para partidas rápidas al estilo tradicional, ganando puntos a medida que juegas. Se trata del modo básico y el que elige la mayoría de jugadores cuando comienza a explorar todo lo que tiene para ofrecerles el Mini Metro. Pero a medida que avances te irás encontrando con toda una serie de desafíos que eran incrementando la dificultad.

mini metro apk

El modo infinito es para relajarte simplemente creando tu red como quieras, es simplemente extendiendo tu red de metro sin más desafío que el que tú te propongas, así que se trata de una especie de modo sandbox. Y finalmente tienes el modo hora punta, que es para tratar de competir en las condiciones más extremas, y es el preferido de los gamers que apuestan por los mayores desafíos.

Características – Mini Metro APK Mod última versión

  • Juego de gestión de redes de metro. Con este juego puedes poner a prueba tu capacidad para gestionar una red de metro y diseñar las tuyas propias fácilmente utilizando la pantalla táctil de tu smartphone.
  • Diferentes puzzles en cada partida. Cada partida será diferente porque tendrás bastante libertad a la hora de crear tus propias redes de metro, así que no deberás preocuparte por encontrarte con un juego repetitivo.
mini metro apk mod
  • Banda sonora que cambia a medida que juegas. Un aspecto singular de este juego es que la banda sonora va cambiando a medida que vas avanzando en el juego, de forma que se trata de una banda sonora dinámica espectacular.
  • Tres modos de juego. Además del modo de juego normal, también tienes un completo modo sandbox para relajarte sin presiones, y un modo de juego extremo que te lo pondrá cada vez más difícil para ganar.

Mini Metro APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete creando la red de metro más eficiente del mundo y explora todo lo que puedes hacer para transportar los ciudadanos utilizando tus diferentes túneles, trenes y estaciones!

Preguntas frecuentes sobre Mini Metro APK 2022

¿Cómo se juega a Mini Metro? +

Se trata de un juego con el que vas a poder disfrutar de toda una serie de desafíos a la hora de diseñar una red de metro funcional para los ciudadanos de una ciudad. Cuenta con varios modos de juego diferentes y ha sido premiado en múltiples ocasiones.

¿Se puede jugar online al Mini Metro? +

No. Este juego es más bien un juego de puzzles para jugar de manera individual, pero realmente te dará muchísimas horas de diversión gracias a todas las funciones que ofrece y a su sistema de generación de niveles dinámico.

Descargar Mini Metro [239 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones