Google TV APK 2022

Joel Pratt -

Descargar Google TV full APK – última versión – para Android. Google TV es un servicio de búsqueda de películas en streaming que te hace la vida más fácil.

Google TV APK 2022
Vista general
Nombre Google TV
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2022
Tamaño Varía según el dispositivo.
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.google.android.videos
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Por fin una plataforma donde gestionar todas tus películas en streaming!

Uno de los grandes problemas que tenemos los amantes del cine y las series en los últimos años es la cantidad creciente de plataformas de streaming que hay disponibles para ver nuestros contenidos. En lugar de ser una ventaja, como acostumbra a ocurrir cuando hay más competencia en cualquier sector, se está convirtiendo en un problema porque todas estas plataformas compiten entre sí utilizando distintas exclusivas para captar a más usuarios.

descargar google tv apk para android

De esta manera se nos obliga a pagar muchas suscripciones simultáneas para tener acceso a todo, y, además, con frecuencia es difícil saber en qué plataforma se emiten unas películas u otras. Este problema se agrava porque no todas las plataformas compran los derechos de las películas y las series en todos los países, de forma que con frecuencia hay contenidos que están en Netflix en Estados Unidos, pero en HBO en España, por citar un ejemplo.

¿Qué es Google TV? – Descargar Google TV para Android

Google TV APK Android es un servicio que trata de solucionar el problema del desorden de las exclusivas y los derechos de retransmisión de las principales plataformas de streaming a nivel global. Con esta app, entonces, puedes disfrutar de un catálogo unificado para poder explorar las películas y series que quieras ver, y entonces se te redigirá a la plataforma en cuestión para que puedas disfrutar con ella.

google tv apk mod

Ten presente que Google TV no es un servicio de streaming en sí mismo, de manera que no soluciona el problema de tener que pagar por todas las cuotas de todos estos servicios. Este problema lo solucionan otras aplicaciones como Pelispedia APK o Repelis APK, pero Google TV simplemente organiza las películas y series disponibles en las plataformas de streaming más populares para que puedas encontrarlas con facilidad.

Anteriormente conocida como Google Play Películas

Esta app antes se llamaba Google Play Películas, y es uno de esos servicios de Google que ha tenido un recorrido poco brillante hasta ahora. Pese a que Google tiene el servicio de streaming más popular del mundo –YouTube–, esta plataforma está orientada a otro tipo de videos y no tanto a películas o series.

google tv apk gratis descargar

Por eso sorprende que una app como Google TV no trate de incorporar su propio catálogo de películas, ya que podría mejorar con mucho lo que actualmente ofrecen plataformas como Netflix o HBO. Sin embargo, por el momento se trata tan solo de una aplicación más parecida a una guía de TV para plataformas de streaming.

Características de Google TV APK Descargar gratis

  • Catálogo orientativo de películas y series. Decimos ‘orientativo’ porque esta plataforma no te ofrece servicios de streaming en sí mismos, sino que simplemente funciona como una guía con la que puedes consultar dónde se encuentran las películas y series que quieres ver online. De esta forma, con Google TV puedes organizar de forma unificada todo el catálogo de películas y series de plataformas como Netflix, HBO o Prime Video, entre otras.
  • No es un servicio de streaming. En esta app no vas a poder ver las películas y series que más te interesen. Se trata únicamente de una aplicación que sirve como una guía de TV, así que, si realmente quieres ver los contenidos presentados en Google TV, necesitarás suscribirte a los servicios donde se encuentran alojados.
google tv apk ultimate version
  • Bibliotecas personales y descubrimientos. Google TV te permite guardar las películas y series que más te interesan para poder consultarlas más adelante o recordar que tenías en mente verlas. Si tienes muchas películas y series que quieres ver, seguramente puede resultar difícil tenerlas todas presentes, pero con esta app puedes gestionarlas como si tuvieras una agenda exclusiva para este tipo de contenidos.

Google TV APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes organizar tus películas y series favoritas en todas las principales plataformas de streaming online desde una única aplicación, Google TV!

¿Google TV es una alternativa a Netflix? +

No. Se trata únicamente de una plataforma con la que puedes gestionar tus suscripciones a Netflix, HBO, Prime Video o Disney+. Con ella puedes mantener un seguimiento de todas las películas y series que están disponibles en estas plataformas, y elegir las que prefieras ver en cada momento.

¿Qué relación tiene Google TV con YouTube? +

Casi ninguna, más allá de que ambas plataformas son propiedad de Google. Google TV está orientada a organizar las películas y series disponibles en las principales plataformas de streaming, y, aunque en YouTube puedes ver algunas series, esta app funciona sobre todo para gestionar el catálogo de Netflix, Prime Video o HBO, entre otras.

Descargar Google TV [Varía según el dispositivo.]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones