GRID Autosport APK 1.9.1RC4

Joel Pratt -

Descargar GRID Autosport APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de uno de los mejores juegos de carrera para Android con este título espectacular!

GRID Autosport APK 1.9.1RC4
Vista general
Nombre GRID Autosport
Actualizado
Compatible con Android 9+
Última versión 1.9.1RC4
Tamaño 1.1 GB
MOD Original
Categoría Carreras
Desarrollador Feral Interactive
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.feralinteractive.gridas
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Una de las mejores obras maestras del automovilismo para smartphones

Tienes a tu disposición muchos juegos de carreras para Android como el Asphalt 9: Legends o el Need for Speed: No Limits. Estos juegos se encuentran entre los mejores títulos de carreras para Android y te permitirán disfrutar al máximo de la emoción del automovilismo con tu teléfono.

grid autosport apk ultimate version

Si realmente te apasiona este tipo de juegos, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar con el increíble GRID Autosport de Codemasters, un título de carreras triple A para Android con un espectacular despliegue gráfico, muchísimos vehículos para elegir, y diferentes modos de juego que harán que pases horas y horas tomando curvas y pisando a fondo el acelerador en cada recta. ¿Quieres ver todo lo que este juego tiene para ofrecerte?

¿Qué es GRID Autosport? – Descargar GRID Autosport APK última versión

GRID Autosport es el juego de automovilismo más popular de Codemasters y la principal apuesta de este estudio para dar la oportunidad a los jugadores de disfrutar de carreras impresionantes con todo tipo de vehículos, incluyendo vehículos de Fórmula 1, deportivos, coches de rally y, en definitiva, cualquier clase de automóvil que pueda alcanzar una velocidad impresionante y hacerte vibrar de emoción. ¡GRID Autosport es el sueño de cualquier persona aficionada al automovilismo! Con este juego puedes elegir carreras de vehículos de tuning, carreras de resistencia, destruction derbys, carreras de drifting y muchísimas cosas más.

Muchísimas carreras diferentes en un mismo juego

Si te gusta el Need for Speed seguramente te gustan los vehículos deportivos urbanos, y en cambio hay otros juegos que te permiten disfrutar de carreras de Fórmula 1 o de Rally, pero pocas veces tienes la posibilidad de jugar a todo eso a la vez en un mismo juego. Ahora, con GRID Autosport APK con licencia puedes hacerlo, porque en este juego encontrarás lo mejor de las principales carreras del mundo.

descargar grid autosport apk para android

Si quieres disfrutar de carreras de rally, derrapando a izquierda y derecha con cada curva, o si te gustan más las carreras de precisión como las de Fórmula 1, vas a poder tenerlo en este juego junto con las carreras de deportivos urbanos como las del Need for Speed. ¡Si quieres aprovechar al máximo tu afición por el automovilismo, con este juego no te puedes equivocar!

Características de GRID Autosport APK 2021

  • Más de 100 vehículos para elegir. En algunos videojuegos solo puedes elegir unos 10 o 20 vehículos diferentes, pero con este juego tendrás a tu disposición más de 100 vehículos para que disfrutes al máximo sobre todo tipo de superficies. ¡Si eres un amante de los coches de carreras, este juego es perfecto para ti!
  • Gráficos espectaculares. Algunos juegos de carrera optan por unos gráficos 2D o 3D bastante básicos y dejan que sea la jugabilidad del juego lo que haga que sean divertidos. Pueden ser muy buenos videojuegos, pero si te gustan de verdad los coches y quieres verlos con todo detalle tu juego ideal es el GRID Autosport sin licencia, con el que vas a poder disfrutar de carreras con un realismo como nunca antes lo habías visto.
  • Más de 100 circuitos. Nunca te aburrirás con este juego porque cuenta con más de 100 circuitos diferentes para que vayas a toda velocidad y demuestres tu habilidad al volante. Algunos de estos circuitos serán de asfalto, mientras que otros serán de barro y tendrás que derrapar y controlar el coche en las condiciones atmosféricas más difíciles. ¡En este juego vas a tener que dar más del 100% de tu habilidad para poder ganar!
grid autosport apk gratis descargar
  • Controles personalizables. Puedes controlar tus vehículos de diferentes formas con este juego. Puedes elegir por ejemplo si prefieres utilizar los controles táctiles integrados en la pantalla, si prefieres usar el giroscopio para inclinar el smartphone como si giraras un volante, o si prefieres conectar un mando bluetooth para controlar tu coche con él.

GRID Autosport APK gratis descargar para Android

¡Disfruta con todo tipo de carreras de rally, Fórmula 1 o coches deportivos con GRID Autosport, el juego de carreras definitivo de Codemasters para Android!

¿Cuántos coches hay en GRID Autosport APK full? +

En este juego vas a poder disfrutar de más de 100 coches diferentes para que puedas sacarle el máximo partido a tu habilidad de conducción. Tanto si prefieres los coches de rally como si te gusta más la Fórmula 1, con GRID Autosport vas a encontrar el coche que buscas.

¿Cuál es mejor, GRID Autosport o Need for Speed? +

Son franquicias distintas. Si únicamente te gustan los deportivos urbanos, Need for Speed tiene un gran ambiente, pero si prefieres disfrutar de distintos tipos de carreras puedes optar por GRID Autosport.

Descargar GRID Autosport [1.1 GB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones