HBO Max APK 50.35.0.280

Joel Pratt -

HBO Max es la app definitiva y oficial para disfrutar de todas tus series y películas favoritas de HBO en un único lugar. ¡Descárgala ahora totalmente gratis!

HBO Max APK 50.35.0.280
Vista general
Nombre HBO Max
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 50.35.0.280
Tamaño 70 MB
MOD Mod Features
Categoría Entretenimiento
Desarrollador WarnerMedia Global Digital Services, LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.hbo.hbonow
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descubre todas las series y películas de HBO

HBO es uno de los servicios de streaming más populares del mundo desde hace muchos años. Este servicio de streaming es propiedad de Warner Bros y tiene algunas series que han hecho historia como The Wire, Chernobyl, los Soprano, Veep, Silicon Valley, Treme, Game of Thrones o Watchmen, entre muchas otras.

descargar hbo max para android

La calidad de las producciones de HBO es realmente espectacular, así que lo más probable es que muchas de tus series favoritas estén en esta plataforma, así como muchas otras que no hayas descubierto todavía, pero que te están esperando para que pases horas y horas disfrutando del mejor cine y las mejores series que se están produciendo en la actualidad. ¡Pero, además, HBO Max tiene mucho más para ti!

HBO Max, ¿qué es?

HBO Max es la mejor app de streaming que HBO tiene disponible para sus usuarios. Con esta app, los usuarios de HBO van a poder ver los mejores contenidos de HBO en calidad HD y en diversos dispositivos, incluyendo sus mejores series y sus mejores películas.

hbo max apk mod nueva actualizar

HBO es uno de los servicios de streaming con contenidos de mayor calidad disponibles actualmente, y todos ellos se encuentran disponibles en la app de HBO Max... ¡junto con muchos otros! Porque, además de los contenidos a los que ya podías acceder en HBO, HBO Max también incluye contenidos de todas las productoras y canales asociados con la Warner, incluyendo Sony Pictures, Studio Ghibli, Legendary Entertainment, Metro-Goldwyn Mayer, Hanna-Barbera y muchos otros.

¡Disfruta de muchos más contenidos con HBO Max!

Si te gustaba HBO, definitivamente te va a encantar HBO Max México o España, ya que se trata de una apuesta renovada por parte de Warner Bros para competir con los catálogos crecientes de otras plataformas de streaming que están cada vez más al alza, como Prime Video o Disney+.

hbo max apk gratis descargar

Dentro de la famosa guerra de plataformas de streaming que estamos viviendo en estos años, HBO Max App pasa a incorporar el contenido de muchísimas otras productoras para ofrecer una selección mucho más completa y más entretenida que nunca.

Características de HBO Max online

Descubre todo lo que tiene para ofrecerte esta plataforma de streaming.

  • Infinidad de series y películas icónicas. Además de series inolvidables como Game of Thrones, The Wire o Chernobyl, HBO Max tiene un enorme catálogo que abarca muchos más contenidos que te encantarán, incluyendo películas de primera línea, y todo el catálogo de los canales de televisión y productoras asociadas con Warner Bros, garantizándote todas las horas de entretenimiento que necesites... ¡y muchísimas más!
  • Recomendaciones personalizadas. El algoritmo mejorado de esta plataforma de streaming descubrirá enseguida tus gustos y comenzará a sugerirte contenidos adaptados a tus necesidades y a tu forma de entender el entretenimiento audiovisual. ¡Olvídate de estar buscando tus series y películas entre una lista interminable de propuestas! Con esta plataforma vas a poder dejarte orientar por sus recomendaciones y descubrir algunos de sus mejores contenidos.
  • Varias pantallas simultáneas. A diferencia de lo que ocurre con otras plataformas de streaming, con HBO Max vas a poder disfrutar de tus series y películas favoritas en varias pantallas al mismo tiempo, de manera que no tendrás que limitar tu entretenimiento a tu smartphone. ¡Ahora vas a poder ver tus películas y series donde quieras, y compartirlas con tu familia o tus amigos!
hbo max apk ultimate version
  • Compatibilidad con Smart TV. Si quieres ver las mejores temporadas de Juego de Tronos, necesitas hacerlo en una pantalla grande y con calidad HD. Para eso tienes la compatibilidad de HBO Max con las Smart TVs, que está pensada para que puedas elegir tus series o películas favoritas y, simplemente, proyectarlas a la pantalla de tu Smart TV. Esto también funciona con los televisores tradicionales, siempre y cuando dispongan de un dongle adecuado.

HBO Max APK Descargar gratis para Android

Haz clic en el enlace para descargar HBO Max con todo desbloqueado para poder ver todas las películas y series que más te gustan, sin tener que pagar nada. ¡Disfruta con las mejores series y películas gracias a esta app!

¿Cuál es la diferencia entre HBO y HBO Max? +

Esencialmente, estas dos plataformas se diferencian en que HBO Max cuenta con un catálogo mucho más amplio que HBO, porque también incluye los contenidos de sus canales de televisión y productoras asociadas. De esta manera, con esta app vas a tener acceso a una variedad de series y películas mucho más amplias para disfrutar en tus dispositivos.

¿Cuál es mejor, HBO o HBO Max? +

Aunque en materia de calidad son similares, HBO Max es una plataforma que permite a sus usuarios ver una variedad de contenidos mucho más amplia que con la app tradicional de HBO.

Descargar HBO Max [70 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones