Hello Neighbor Mod APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Hello Neighbor APK – última versión – para Android. ¿Qué está tramando tu vecino? ¡Descúbrelo con este juego de misterio con inteligencia artificial!

Hello Neighbor Mod APK 1.0
Vista general
Nombre Hello Neighbor
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 1.0
Tamaño 48M
MOD Todo Desbloqueado
Categoría Aventura
Desarrollador tinyBuild
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.tinybuildgames.helloneighbor
Características del MOD +
  • Todo desbloqueado

Descripción

¡Descubre uno de los juegos de misterio más sorprendentes de todo Android!

Hay juegos de misterio que en realidad no deberían llamarse así, porque todo el mundo sabe más o menos qué es lo que va a pasar, y entonces no tienen tanto interés. Sin embargo, este no es el caso de Hello Neighbor, un juego realmente diferente tanto en su historia como en su propuesta gráfica y su manera de jugar.

hello neighbor apk mod

¡Con este juego vas a pasar horas sin poder soltar tu smartphone, porque realmente querrás saber qué es lo que está pasando en el sótano de tu vecino! ¿Por qué actúa de forma tan misteriosa, como si estuviera escondiendo algo allá abajo...? Tendrás que colarte en su casa y ponerte a investigar para descubrirlo, ¡pero asegúrate de que no te atrape mientras lo intentas!

¿Qué es Hello Neighbor App?

Hello Neighbor online es un juego de misterio para Android parecido a Dark Riddle o Scary Teacher 3, en el que tendrás que averiguar qué es lo que pasa en el sótano de tu vecino. Se trata de un vecino sin duda bastante sospechoso, así que deberás lograr colarte en su casa sigilosamente para poder bajar hasta el sótano y descubrir qué es lo que está tramando.

hello neighbor apk ultimate version

¡Sin embargo, ten cuidado! A tu vecino no le gustan nada las personas que andan curioseando en sus asuntos, y mucho menos las que se meten en su casa sin su permiso. Por eso vas a tener que moverte con mucha prudencia y tratar de buscar los puntos débiles de su vigilancia para sorprenderlo.

Gráficos impresionantes e inteligencia artificial

Una de las cosas que más te llamará la atención de este juego son sus gráficos, que te recordarán un poco a la película Coraline. La estética del juego es creativa e interesante, y te permite disfrutar de tu aventura como si fuese una fantástica película de animación.

descargar hello neighbor apk para android

Pero no creas que se trata de un simple juego de aventura lineal, porque en Hello Neighbor gratis tendrás que enfrentarte a la inteligencia artificial que controlará a tu vecino sospechoso, de manera que deberás tener mucho cuidado a la hora de tratar de infiltrarte en su casa, porque esta IA sabe cómo responder a tus acciones para ponerte las cosas más difíciles.

Características del Hello Neighbor en español

  • Juego de aventura y de misterio. En este juego te vas a tener que enfrentar a un enigma. ¿Qué es lo que esconde tu vecino en su sótano? La pregunta es sencilla, pero la respuesta no es nada fácil. Debajo de esas escaleras parece que tu vecino está tramando algo que no está para nada bien, así que deberás infiltrarte en su casa y colarte en su sótano para poder descubrirlo. ¡Ten cuidado, porque a tu vecino no le gustan las visitas!
  • Componente de terror. Aunque no se trata de un juego expresamente de terror, es poco recomendable para niños de menores de 10 años porque puede tener una atmósfera inadecuada para ellos. Sin embargo, este juego no es violento ni cuenta con elementos realmente duros como muchos otros títulos, así que es adecuado para niños mayores de esa edad.
  • Inteligencia Artificial. Tu vecino puede darse cuenta de si has entrado por una de sus ventanas o si estás intentando escapar, y tratará de anticipar tus movimientos. No se trata de una simple aventura lineal, sino que deberás enfrentarte a personajes con inteligencia artificial que están programados para detectar tus errores y descubrir tus pasos. ¡Por eso, además, cada partida es diferente!
hello neighbor apk
  • Gráficos artísticos. Mientras que otros juegos apuestan por gráficos realistas o por unos diseños basados en el Pixel Art, Hello Neighbor cuenta con una estética que te recordará mucho a la de algunas películas de Tim Burton o a la de clásicos animados como Coraline.

Hello Neighbor Mod APK gratis descargar para Android

¡Descubre lo que esconde tu vecino en su sótano con Hello Neighbor full game para Android y pásatelo genial resolviendo esta increíble aventura de misterio!

¿Cómo pasar al capítulo 2 de Hello Neighbor? +

En el juego original puedes jugar al primer capítulo de forma gratuita, pero tendrás que pagar para acceder al segundo y los subsiguientes. Sin embargo, esto no es un problema con la versión modificada del juego que adjuntamos a continuación.

¿Dónde conseguir el juego completo de Hello Neighbor? +

¡Lo tenemos aquí! Simplemente descarga el archivo Mod APK que tienes a continuación y procede a su instalación en tu dispositivo.

Descargar Hello Neighbor [48M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones