Historias de Instagram APK 2022

Aaron Bush -

Descargar Historias de Instagram APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes descargar todas las historias de Instagram en tu celular!

Historias de Instagram APK 2022
Vista general
Nombre Historias de Instagram
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2022
Tamaño 8 MB
MOD No MOD
Categoría Fotografía
Desarrollador YOBA
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre los mejores perfiles de Instagram y guarda sus historias!

Uno de los principales problemas que tiene Instagram es el hecho de que todo el contenido que se publica en esta red social tiene que permanecer en ella y solo puede ser accedido desde ella. Esto significa que si quieres ver los vídeos y las fotografías de una persona que te interesa mucho solo puedes hacerlo visitando su perfil, con lo que no vas a poder verlos si te encuentras sin conexión y además tampoco vas a poder verlos anónimamente, porque esa persona sabrá qué estás visitando sus historias.

historias de instagram apk mod

Por eso cada vez más personas utilizan aplicaciones como esta, que les permiten descargar los contenidos de las cuentas de Instagram que más les gustan y que además también tienen la opción de buscar otros perfiles similares para poder seguir a más personas y descargar sus contenidos libremente. ¡Así nadie sabrá que descarga sus contenidos de Instagram, y podrás guardarlos en tu teléfono para verlos siempre que quieras!

¿Qué es Historias de Instagram App? – Descargar Historias de Instagram APK

Se trata de una aplicación que ha sido diseñada para poder acceder a todo tipo de contenidos de Instagram y descargarlos en tu teléfono de manera muy sencilla. De esta forma no solo vas a poder guardar en tu smartphone las fotografías de los perfiles de Instagram que más te gustan, sino que además también vas a poder descargar los vídeos de las historias de Instagram sin que sus propietarios sepan siquiera que los estás viendo.

Advertisement

descargar historias de instagram apk para android

Esto es muy útil para poder recordar los mejores momentos de tus personas favoritas en Instagram, pero también para descargar contenidos de cuentas que tienen vídeos y fotografías que pueden ser excelentes complementos para otros proyectos creativos. Como muchas cuentas de Instagram publican contenidos libres de derechos, esta herramienta puede ser ideal para qué necesitan descargar vídeos y fotos para sus propios stocks audiovisuales.

Compartir publicaciones en historias de Instagram APK

Este potente descargador de historias y vídeos de Instagram te permitirá disfrutar al máximo de todo el potencial que tiene esta red social para ver y descargar cualquier tipo de video y fotografía que te interese. Este potencial es todavía mayor si tenemos en cuenta que esta app también funciona con Instagram TV, así que realmente vas a poder descargar fotos y vídeos en todos los ámbitos de una de las redes sociales más populares del mundo.

historias de instagram apk gratis descargar

Además esta aplicación tiene funciones que te permiten descargar múltiples fotografías y vídeos al mismo tiempo, lo que realmente es útil por ejemplo para descargar catálogos de tiendas de Instagram de una sola vez y trasladarlos a otras plataformas como una página web.

Advertisement

Características de Historias de Instagram 2022 – Historias de Instagram APK en español

  • El mejor descargador de historias. Con esta app puedes descargar las historias de Instagram de manera totalmente anónima y guardarlas en tu celular, tanto si se trata de historias de Instagram en formato fotográfico como si son historias de Instagram en formato de video.
historias de instagram apk ultimate version
  • Funciona con todo tipo de contenidos. Con esta app puedes descargar muchísimos contenidos interesantes no solo en las historias de Instagram sino también en los perfiles de las diferentes cuentas y en Instagram TV. De esta manera puedes incluso descargar la totalidad del contenido de un perfil de Instagram.
  • Herramientas de descarga múltiple. Para agilizar el trabajo de descargar el contenido de perfiles con muchas fotos y vídeos también tienes a tu disposición una herramienta de descarga múltiple, con la que vas a poder seleccionar todo tipo de fotografías y vídeos de una cuenta y guardarlos en tu teléfono.

Historias de Instagram APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes guardar en tu smartphone las mejores historias de Instagram y todo tipo de contenidos de esta popular red social! ¿A qué esperas para descargar tus historias de Instagram favoritas con esta app?

¿Cómo funciona el descargador de historias de Instagram? +

Simplemente instala esta aplicación y dirígete al perfil de Instagram donde se encuentran las historias que quieres descargar. Selecciona la historia que te interesa y guárdala en tu smartphone pulsando el botón de descarga. ¡Es así de sencillo!

¿Es legal descargar historias de Instagram con música? +

Descargar historias de Instagram es completamente legítimo porque se trata de contenido que se encuentra en internet a disposición de cualquier persona. Aunque Instagram no incluye esta opción en su plataforma, eso no significa que otras herramientas no puedan hacerlo.

Descargar Historias de Instagram [8 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones