Huggy Wuggy APK 1.0

Susie Shaw -

Descargar Huggy Wuggy APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los juegos de terror de juguetes malditos más impresionantes para Android!

Huggy Wuggy APK 1.0
Vista general
Nombre Huggy Wuggy
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.0
Tamaño 36M
MOD Juego
Categoría Aventura
Desarrollador Horror Games 3D
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.huggy.wuggy.game
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Descubre todo el terror que te espera en una fábrica de juguetes malditos!

Con el juego de Huggy Wuggy, el Poppy Play Time, vas a poder descubrir uno de los juegos más terroríficos y espeluznantes para Android, pero al mismo tiempo uno de los más divertidos. Se trata de uno de esos juegos en los que te encuentras en un lugar repleto de juguetes que quieren acabar contigo, al más puro estilo del Five Nights at Freddy’s o el Ultimate Custom Night.

huggy wuggy apk ultimate version

De esta manera, en el juego de Huggy Wuggy vas a tener que escapar de una fábrica de juguetes, con lo que el número de enemigos y la cantidad de desafíos potenciales son muchísimo mayores. ¿Serás capaz de sobrevivir a esta fábrica llena de juguetes malditos?

¿Qué es Huggy Wuggy APK gratis?

Huggy Wuggy es el principal enemigo en el juego Poppy Play Time, un videojuego de terror para Android, para PC y para consolas con el que vas a poder disfrutar de una aventura espeluznante en primera persona. En este juego, el personaje principal (es decir, tú) se encuentra atrapado en una fábrica de juguetes, con lo que tendrás que encontrar la manera de escapar de ella.

descargar huggy wuggy para android

Sin embargo, no será fácil, porque los juguetes malditos de la fábrica intentarán impedirte la salida y acabar contigo. Por eso vas a tener que utilizar todo tu ingenio y moverte hábilmente por la fábrica para evitar a tus enemigos y lograr salir por fin.

Un juego de terror y puzzles – Huggy Wuggy para descargar

Una de las características de juegos como el de Huggy Wuggy consiste en que no solo son juegos en primera persona como los típicos en los que simplemente tienes un arma y debes acabar con todo lo que aparece a tu paso.

huggy wuggy apk gratis descargar

En este juego no podrás resolver las cosas de esta manera, así que tu principal recurso será el ingenio. Tendrás que utilizar las máquinas de la fábrica, esconderte por sus pasillos y habitaciones, colarte por el sistema de ventilación, preparar y colocar trampas, y ser muy, muy sigiloso para tratar de sobrevivir en un entorno donde cualquier juguete puede ser un enemigo de mucho peligro para ti.

Características del Huggy Wuggy Horror Game – Huggy Wuggy juego

  • Juego de terror de juguetes malditos. Huggy Wuggy es uno de los mejores juegos de terror de juguetes malvados, siguiendo la estela de los ya populares Five Nights at Freddy’s o Ultimate Custom Night. Si eres una persona a quien le gusta la estética de las historias de juguetes malditos, este juego puede ser perfecto para ti.
  • Juego ideal para Halloween. La temática de los juguetes malditos es una de las más populares para Halloween, así que, si tienes pensado ponerte a jugar en la noche de Halloween, puedes elegir este juego para pasar un rato genial y realmente espeluznante en la popular noche de brujas.
huggy wuggy apk mod
  • Juego de puzzles. En este juego encontrarás numerosos puzzles que deberás resolver con ingenio para poder abrirte camino en la fábrica de juguetes malditos. La violencia y la acción no te resultarán útiles, así que tendrás que utilizar tu inteligencia para aprovechar todas las herramientas que vayas encontrando por el camino. Parte de estas herramientas serán las propias máquinas de la fábrica, así como todos los objetos y utensilios que encontrarás esparcidos por sus instalaciones.
  • Un escenario mucho más grande. A diferencia de otros juegos del género, donde te encuentras atrapado en una simple tienda de juguetes, ahora el escenario es mucho mayor porque consiste en una auténtica fábrica de juguetes, lo que significa que el lugar es notablemente más grande y que vas a poder moverte y explorar por muchos más rincones, salas, pasillos y conductos. Además, puede que descubras algún que otro pasadizo secreto con sorpresas que no te esperas...

Huggy Wuggy APK Mod última versión descargar para Android

¡Pásatelo genial con una aventura espeluznante en el interior de una fábrica de juguetes malditos con el juego del Huggy Wuggy!

¿Cuál es el juego del Huggy Wuggy? +

El juego del Huggy Wuggy se llama Poppy Play Time, aunque mucha gente lo conoce más popularmente como el Huggy Wuggy porque se trata de un videojuego donde uno de sus principales enemigos es un juguete que tiene este nombre.

¿Huggy Wuggy es de los desarrolladores de Five Nights at Freddy’s? +

No, los desarrolladores del juego del Huggy Wuggy Steam son MOB Games, y no tienen relación con los desarrolladores de Five Nights at Freddy’s, aunque está claro que se trata de juegos parecidos.

Descargar Huggy Wuggy [36M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones