Home Apps Aplicaciones de vídeo IPTV Player Newplay

IPTV Player Newplay Mod APK 1.3.23

by Mateo Madrid

Descargar IPTV Player Newplay, la app definitiva para ver televisión en tu smartphone gratis y estés donde estés. ¡Ahora también compatible con tu Smart TV! 


iptv-player-newplay-3205

Información adicional de IPTV Player Newplay Mod APK 1.3.23

Nombre IPTV Player Newplay Mod APK 1.3.23
Requisitos 5.1
Versión 1.3.23
Talla 17.46 MB
Desarrollador Repotools
Consíguelo en com.repotools.iptvnewplay
Actualizada 2020-10-04
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar IPTV Player Newplay para Android última versión 

Descargar IPTV Player Newplay APK – última versión – para Android para comenzar a disfrutar de toda la televisión en tu smartphone o en tu Smart TV gratis. 

¿Echas de menos la televisión? 

La televisión nos acompañó mientras crecíamos y nos hizo vivir momentos inolvidables. Era muy divertido esperar al horario en que comenzaban a emitir Dragon Ball o cualquiera de nuestras series favoritas. También era genial quedarse despierto un sábado por la noche y ver alguna película que hubiese en cualquier canal. La televisión, además, sigue siendo el principal medio por el que vemos los partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

descargar-iptv-player-newplay-para-android

Sin embargo, con nuestro estilo de vida digital y siempre en movimiento, cada vez vemos menos televisión. IPTV Player Newplay es una app que te permitirá conciliar las mejores retransmisiones de televisión con tu estilo de vida contemporáneo. 

¿Qué es IPTV Player Newplay? 

IPTV Player Newplay online es un reproductor de televisión por internet con el que podrás ver una enorme cantidad de canales de televisión en tu smartphone. La televisión por internet es una tendencia que está cada vez más al alza gracias a la evolución de la tecnología y a las mayores velocidades de conexión que nos facilita la fibra óptica. Gracias a esta app podrás ver ESPN, la Fox, Discovery Channel y un sinfín de canales más para que puedas llevarte siempre la televisión en el bolsillo. Y, además, ahora cuenta con compatibilidad para que puedas enviar todos estos canales a tu Smart TV mediante un Chromecast. 

Cientos de canales de televisión para elegir 

En IPTV Player Newplay gratis tendrás cientos de canales de televisión para elegir, y continuamente se van incorporando otros nuevos. ¡Tendrás todo el potencial de la TV en tu bolsillo! ¿Quieres ver series? Tienes series. ¿Quieres ver películas? Tienes una infinidad de películas. ¿Quieres ver el próximo partido de tu equipo en la Champions League? Tendrás no uno, sino varios canales para elegir cuál es la retransmisión que te gusta más.

iptv-player-newplay-apk-gratis-descargar

Esta app te ofrece toda la variedad de la televisión, unida a la conveniencia de llevarla siempre contigo en el bolsillo, lista para ser retransmitida a cualquier televisión por vía Chromecast o mediante un cable HDMI. 

Disfruta con las mejores películas y series 

¿Quieres disfrutar con las mejores películas del momento? Las vas a poder encontrar en IPTV, porque tiene tanta variedad de canales de televisión que no echarás nada en falta. Los mejores canales de cine y de series están en esta app, incluyendo HBO o Paramount, así que nunca te faltará de nada para poder disfrutar del mejor cine en tu smartphone. Lo mejor de esta app es que, además de poder ver las películas en la pantalla de tu teléfono, vas a poder verlas también en la de tu Smart TV, porque cuenta con retransmisiones en HD para la gran mayoría de los canales que tiene disponibles. 

No te pierdas ni un solo evento deportivo 

¿Te gustan los deportes? ¡Claro, a quién no! Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, cada vez nos resulta más difícil estar en casa a la hora que comienza el partido de nuestro equipo favorito. ¡Además, los horarios cambian continuamente! Resulta muy difícil poder seguir a nuestro equipo como deberíamos… salvo que tengamos IPTV Player Newplay en español, por supuesto.

iptv-player-newplay-apk-mod

Con esta app podrás elegir cualquiera de los muchos canales que retransmiten la Liga, la Champions League, la Fórmula 1 o la NBA, y simplemente ver tu competición favorita estés donde estés. ¡Nada más sencillo! 

Ahora también es compatible con tu Smart TV 

Una de las principales mejoras de esta versión de IPTV Player Newplay es su compatibilidad con las Smart TV. Al disponer de una opción para retransmitir cualquier canal vía Chromecast, vas a poder ver tus películas, series o eventos deportivos favoritos en pantalla grande, casi como si tuvieras una conexión por cable, ¡pero completamente gratis! Simplemente navega por entre los canales de la app, reproduce el que quieras ver y envíalo a tu TV de forma sencilla. 

Haz listas de favoritos y programa tus horarios 

En IPTV Player Newplay gratis también vas a poder hacer listas de tus canales favoritos para tenerlos a mano en cualquier momento y para exportarlas a otros dispositivos, por ejemplo si te compras un smartphone nuevo y quieres conservarlas.

iptv-player-newplay-apk-ultimate-version

Además, esta app también te permitirá organizar tus horarios de la mejor forma, porque con ella vas a poder programar horarios de encendido y apagado de tus reproducciones favoritas, para esas veces en que tienes previsto quedarte dormido viendo una serie o una película de madrugada. 

Descargar IPTV Player Newplay Mod APK Gratis 

Haz clic en el siguiente enlace para descargar IPTV Player Newplay Mod APK. Instalar la app es muy sencillo, solo tienes que descargar el APK en tu smartphone, abrirlo y habilitar la instalación procedente de fuentes desconocidas. ¡Disfruta de la mejor televisión con esta app! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad