IPTV Smarters Pro Mod APK 3.0.9.8

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de IPTV Smarters Pro para Android, una de las mejores aplicaciones para ver canales de televisión gratis en el móvil con listas IPTV

IPTV Smarters Pro Mod APK 3.0.9.8
Vista general
Nombre IPTV Smarters Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 3.0.9.8
Tamaño 28.19 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador WHMCS SMARTERS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nst.iptvsmarterstvbox
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

IPTV, la mejor forma de ver la televisión por Internet con el teléfono móvil

Las aplicaciones de IPTV han ganado mucha popularidad en los últimos años. La razón de ello es que permiten ver prácticamente cualquier canal de televisión solo con disponer del enlace correspondiente. Y cuando decimos cualquier canal de televisión eso incluye los gratuitos y los de pago.

Lógicamente, la calidad de la imagen puede no ser la mejor. Además, se pueden producir cortes y caídas de canales. En cualquier caso, gracias a estas apps es posible ver infinidad de canales de televisión de forma gratuita y disfrutar así de las mejores películas, series y retransmisiones deportivas.

iptv smarters pro apk mod

Por supuesto, su uso no está exento de cierta polémica, ya que aunque las aplicaciones en sí no comparten ningún contenido, lo cierto es que la utilización que hacen de ellas muchos usuarios no termina de ser del todo legal.

A menudo, este último hecho acaba dando pie a que sean eliminadas de Google Play Store con los inconvenientes que eso puede suponer para los usuarios que se quedan en algunos casos, entre otras cosas, sin la posibilidad de recibir actualizaciones.

Sin embargo, afortunadamente, cada cierto tiempo aparecen nuevas aplicaciones con las mismas o incluso con más funciones. De ahí que convenga siempre estar al día de cuáles son las mejores y las más recientes apps de IPTV.

Por eso, si estás buscando una app que te permite ver los mejores canales de televisión en tu dispositivo Android, no dejes de echarle un vistazo a IPTV Smarters Pro.

A continuación, te ofrecemos un completo análisis de su aplicación para Android. Por supuesto, también te explicamos cómo puedes descargarla.

¿Qué es IPTV Smarters Pro Android?

IPTV Smarters Pro es una aplicación que permite ver canales de televisión en directo a través de Internet y reproducir contenido, como series y películas.

iptv smarters pro apk mod

Es una app muy versátil, ya que es compatible con listas IPTV de distintos formatos y ofrece múltiples opciones de personalización. Destaca igualmente la gran cantidad de funciones que incorpora, como la posibilidad de añadir subtítulos, soporte EPG, su compatibilidad con reproductores externos y la función de control parental.

Además, IPTV Smarters Pro es una aplicación muy fácil de usar, con una interfaz amigable y bastante intuitiva. Y lo mejor de todo es que incluye múltiples opciones de personalización.

Así, no es de extrañar la gran popularidad que está alcanzando entre los usuarios Android.

Principales características de IPTV Smarters Pro

Las principales características de IPTV Smarters Pro son:

  • Es una aplicación realmente completa que incorpora multitud de funciones.
  • Es gratuita, por lo que puedes descargar IPTV Smarters Pro gratis.
  • Es compatible con distintos tipos de listas IPTV.
  • Incluye control parental para evitar que los más pequeños de la casa vean contenido inapropiado.
  • Admite, distintos tipos de códecs estándar, entre ellos códecs 4K.
  • Permite grabar contenido para verlo en otro momento.
  • Se actualiza de forma automática.
  • Incluye su propio reproductor interno.
  • Es compatible con reproductores externos.
  • Soporta cambios de idioma y subtitulas.
  • Ofrece diferentes opciones de personalización que te permite cambiar el diseño de la aplicación.
  • Soporta múltiples pantallas.
  • Es compatible con Chromecast.
  • Soporta EPG por lo que puedes acceder a la información completa de los canales de televisión. Así, tendrás a mano la guía de programación de todos tus canales favoritos.
  • Tiene soporte multiusuario, así cada miembro de la familia puede tener su propia cuenta y guardar su configuración de canales.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de IPTV Smarters Pro?

En relación con otras aplicaciones de IPTV, IPTV Smarters Pro presenta algunas importantes ventajas y, como es lógico, también algunas desventajas.

iptv smarters pro apk mod

Entre las primeras, destacan la inclusión de una función de control parental, su sencillez de uso, y la posibilidad de cambiar de idioma y añadir subtítulos. Por supuesto, sin olvidar las opciones de personalización que ofrece.

Por el contrario, sus principales inconvenientes son que la app de por sí no ofrece ningún contenido, por lo que para poder ver los canales de televisión son necesarias las listas IPTV, y que a menudo sufre problemas de carga.

¿Qué puedes ver con IPTV Smarters Pro?

Con IPTV Smarters Pro, puedes ver multitud de canales de televisión nacionales e internacionales. Puedes disfrutar de canales de deportes, series, películas, documentales, noticias y muchos más. Por supuesto, también puedes ver los mejores partidos de fútbol en directo.

iptv smarters pro apk mod

Sin dada es ideal si vives en el extranjero y quieres ver los canales de televisión de tu país.

¿Es IPTV Smarters Pro una aplicación legal?

IPTV Smarters Pro es una aplicación completamente legal, otra cuestión es el uso que hacen de ella algunos usuarios que la utilizan para reproducir canales de pago de plataformas, como Netflix, You TV Player, MXL TV Apk o Amazon Prime Video.

iptv smarters pro apk mod

Además, es completamente segura y libre de virus. De hecho, aunque, en ocasiones, Google la ha retirado de su tienda de aplicaciones, IPTV Smarters Pro está disponible en Google Play Store.

Es también una aplicación gratuita. Eso sí, como otras muchas aplicaciones similares, incluye anuncios.

Es compatible con Android 4.2 y versiones superiores.

Descarga gratis IPTV Smarters Pro APK mod para eliminar los anuncios de la aplicación

Descarga gratis la última versión de IPTV Smarters Pro APK mod para disfrutar de los mejores canales de televisión en tu teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo Android.

Disfruta gratis y sin anuncios de una de las mejores aplicaciones para ver la televisión por Internet. Con IPTV Smarters Pro APK mod, puedes ver gratis tus series y películas favoritas, así como los mejores partidos de fútbol.

Descargar IPTV Smarters Pro [28.19 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones