Home Apps Aplicaciones de vídeo Kodi

Kodi Mod APK 19.1

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Kodi para Android, el centro multimedia más popular con el que ver series, películas, escuchar música, jugar a juegos y mucho, mucho, más


kodi-4788

Información adicional de Kodi Mod APK 19.1

Nombre Kodi Mod APK 19.1
Requisitos 5.0
Versión 19.1
Talla 72.47 MB
Desarrollador Kodi Foundation
Consíguelo en org.xbmc.kodi
Actualizada 2020-10-25
MOD Yes
Precio Gratis

Una de las aplicaciones más populares para reproducir contenido

Actualmente, existen multitud de apps para reproducir contenido multimedia. Sin embargo, hay muy pocas o ninguna con las prestaciones que ofrece Kodi. Y es que con Kodi, puedes convertir tu ordenador, tableta o teléfono móvil en un completo centro multimedia.

kodi apk

Kodi permite reproducir contenido desde una gran variedad de fuentes: discos duros, ubicaciones remotas, DVDs, discos de Blu-ray y servicios en la nube, entre otros. También puedes jugar a videojuegos, ver televisión en streaming y mucho más.

¿Qué es Kodi Android?

Anteriormente, conocido como XBMC (Xbox Media Center), Kodi es una aplicación de código abierto, gratuita y mantenida por voluntarios que permite gestionar contenido multimedia. Con Kodi, puedes convertir tu teléfono móvil en un completo centro multimedia.

Y lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz bastante sencilla y muy intuitiva, por lo que es realmente fácil de utilizar.

Una interfaz clara y amigable

El menú de inicio de la interfaz de Kodi presenta de forma muy clara los principales contenidos que puedes reproducir y las funciones más importantes de la aplicación. Son las siguientes:

  • Películas
  • Series
  • Música
  • Videoclips
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Add-ons
  • Favoritos
  • El tiempo

kodi apk

Además, em la parte superior se localiza el icono de configuración o sistema que da acceso a las diferentes opciones de configuración o ajuste. A través de ellas, puedes crear y gestionar perfiles, cambiar el idioma, añadir add-ons y realizar un sinfín de cambios en la app.

Y si quieres cambiarle el aspecto a la itnerfaz, también puedes hacerlo, ya que existen diferentes skins disponibles para ello.

¿Qué puedes hacer con Kodi?

Entre las muchas posibilidades que ofrece Kodi, destacan las siguientes:

  • Te permite importar archivos multimedia para reproducirlos.
  • Con Kodi PVR, puedes tanto ver como grabar programas de televisión en directo.
  • Los Kodi Add-ons te permiten añadir funciones adicionales, entre las que se incluyen diferentes servicios populares, aplicaciones y scripts.
  • Además, a través de aplicaciones para móviles, es compatible con diferentes mandos a distancia mediante.

Add-ons o complementos para Kodi

La mejor forma de añadirle nuevas funciones a Kodi o mejorar las que ya tiene disponible es a través de los add-ons.

Existen multitud de complementos, los hay de las plataformas más conocidas, como puede ser YouTube. Y, por supuesto, también de desarrolladores independientes.

kodi apk

Puedes descargar e instalar los add-ons en la aplicación de varias formas. La primera es a través del propio buscador que viene integrado en Kodi. Ahí vas a encontrar las más populares.

Además, puedes encontrar complementos en los distintos repositorios que Kodi pone a tu disposición. En estos repositorios, vas a encontrar los add-ons organizados por categorías, lo que te va a facilitar mucho encontrar el que buscas.

Para buscar los add-ons en los repositorios, tan solo tienes que ir al menú de Add-ons que está disponible en la barra de herramientas, Una vez ahí, solo tienes que elegir la opción Instalar desde repositorio.

Por último, puedes instalar complementos desde una fuente externa. Para ello, debes seleccionar la opción Instalar desde un archivo .zip.

Ventajas de Kodi

Entre las muchas ventajas de la app de Kodi para Android, destacan lasa siguientes:

  • Su interfaz es muy sencilla.
  • Permite reproducir distintos tipos de archivos multimedia.
  • Es compatible con las listas IPTV, por lo que te permite ver y grabar televisión en directo.
  • Te permite gestionar todo tu contenido multimedia con una única aplicación.
  • Es compatible con una gran cantidad de dispositivos.
  • Se pueden instalar multitud de add-ons desde distintas fuentes. Con ellos, es posible ampliar sus funciones.
  • Está disponible en doce idiomas, incluido el español.
  • Es compatible con subtítulos y con guías de programación.
  • A través del correspondiente add-on, es posible reproducir contenido de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video (por supuesto, si tienes contratado el servicio).

Kodi es una aplicación legal

La aplicación de Kodi para Android es completamente legal. De hecho, es posible descargarla desde la propia Google Play Store.

kodi apk

Sin embargo, dado que es una plataforma de código abierto, también se han desarrollado algunos complementos que permiten que Kodi tenga algunas funciones que no son del todo legales.

En definitiva, Kodi es totalmente legal. El problema es que algunos complementos existentes para Kodi no lo son, por lo que, en última instancia, depende de cada usuario hacer un uso legal de la aplicación o no.

Conclusión

Kodi es una de las mejores aplicaciones para reproducir contenido multimedia. De ahí su gran popularidad de la que da perfecta muestra la gran cantidad de usuarios que la utilizan.

Es una herramienta realmente completa y versátil, a la que es posible añadirle nuevas funciones gracias a los add-ons. Su interfaz es muy sencilla y bastante intuitiva. Además, su aspecto se puede personalizar.

Es compatible con multitud de dispositivos y de sistemas operativos. Así, existen versiones para Windows, Android, macOS, iOS y Raspberry Pi, entre otros.

kodi apk

Kodi es completamente legal, aunque algunos usuarios la utilicen para reproducir contenido de fuentes que quizá no lo sean tanto. Por lo demás, es una aplicación gratuita, que sustenta gracias a las aportaciones de la comunidad y a donaciones voluntarias.

En definitiva, si estás buscando un reproductor multimedia para el teléfono, nuestro consejo es que le des una oportunidad a Kodi. ¡No te arrepentirás!

Descarga la última versión Kodi APK gratis

Descarga Kodi APK completamente gratis y gestiona todo tu contenido multimedia con una única aplicación.

Con Kodi APK, puedes reproducir contenido multimedia, ver la televisión en directo gracias a las listas M3U8, jugar a juegos, escuchar música y mucho más. Y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas