Jentle Garden APK 1.3

Aaron Bush -

Descargar Jentle Garden full APK – última versión – para-Android. Jentle Garden es un adorable juego de granjas con el que podrás cultivar un jardín.

Jentle Garden APK 1.3
Vista general
Nombre Jentle Garden
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.3
Tamaño 66.08 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador IICOMBINED
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.iicombined.jentleflower
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes cultivar el jardín de tus sueños con este juego!

Seguramente has probado alguna vez juegos de granjas populares como el Farm Island APK o el Farm Story APK. Se trata de videojuegos verdaderamente relajantes con los que vas a poder cultivar todo tipo de cosas eh disfrutar de la paz y de la tranquilidad de un bonito día en el campo. El tiempo pasa más lentamente en una granja o en un bonito jardín, o al menos así lo percibimos nosotros cuando nos encontramos en medio de la naturaleza haciendo tareas manuales donde el estrés y la ansiedad no tienen lugar.

jentle garden apk mod

Si te gustan estos juegos y quieres sentir toda esa relajación y esa paz del campo, entonces Jentle Garden Jennie es un videojuego perfecto para ti, porque con este juego vas a poder cultivar un bonito jardín y disfrutar de la tranquilidad de seleccionar tus flores, trabajar la tierra y encargarte de que tu pequeña casita en el campo sea lo más bonita posible. ¿Quieres adentrarte en el mundo encantador de esta aplicación de cultivo?

¿Qué es Jentle Garden? – Jentle Garden APK descargar gratis

Se trata de una aplicación de cultivo de jardines con la que vas a poder trabajar la tierra en una bonita casa de campo virtual. Como suele ocurrir con las aplicaciones de cultivo y de granjas, al principio en esta aplicación comenzarás con un terreno bastante pequeño y solo con unos tipos específicos de flores que podrás cultivar, pero a medida que vayas mejorando tus habilidades de cultivo vas a poder acceder las mejores flores y mejorar tu casa.

Advertisement

jentle garden apk ultimate version

La sensación de progreso está bastante acentuada en este juego sin abandonar toda la tranquilidad de la paz del campo. De esta manera vas a poder disfrutar al máximo de la sensación de encontrarte en medio de la naturaleza, simplemente trabajando en tu jardín y sin preocuparte por nada más.

Vende tus flores, mejora tus herramientas y desbloquea nuevos items

Podrás ir mejorando muy rápidamente tu jardín si haces un buen uso de las flores que cultivas. Puedes vender estas flores fácilmente, y utilizar el dinero para comprar herramientas más completas o semillas más avanzadas que te permitirán cultivar flores mucho más bonitas y únicas.

jentle garden apk gratis descargar

A medida que vayas desbloqueando nuevas flores y herramientas vas a poder ir disfrutando de muchas más funciones en el juego, con lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por cuidar de tu jardín y encargarte de que esté lo más saludable y bonito posible.

Características – Jentle Garden APK última versión

  • Docenas de flores diferentes. Con esta aplicación tienes a tu disposición muchísimas flores distintas que puedes cultivar para hacer que tu jardín sea lo más bonito posible. Puedes simplemente cultivar la misma para que tenga un aspecto uniforme, o puedes dedicarte a cultivar todas las flores posibles para que tu jardín sea lo más plural y colorido imaginable. ¡La decisión es tuya!

Advertisement

descargar jentle garden apk para android
  • Mejora tus herramientas de cultivo. Pero no pienses que este juego es simplemente un juego aburrido de cultivo donde todo es monótono, porque encontrarás muchos desafíos en el juego que te mantendrán cultivando sin parar. Uno de ellos es la posibilidad de mejorar tus herramientas poco a poco, para poder ir accediendo a mejores semillas y a nuevos tipos de flores y plantas.
  • Gráficos de pixel art. Los gráficos de este juego tienen un entrañable estilo de pixel art que hará que disfrutes todavía más de toda tu experiencia de juego. En este juego el gameplay es tan importante como los bonitos gráficos que puedes ver en tu pantalla mientras lo juegas, que te recordarán a títulos de referencia del género como el popularísimo Stardew Valley APK, que también está disponible para Android.

Jentle Garden APK descargar gratis última versión para Android

¡Cultiva ahora tu propio jardín en una entrañable casa de fantasía y de pixel art con la que vas a poder disfrutar de toda la tranquilidad y la armonía de tu casa de campo perfecta!

¿Cómo conseguir mejores herramientas en Jentle Garden? +

Para poder mejorar tus herramientas vas a tener que cultivar flores y venderlas, y entonces podrás comprar las herramientas nuevas con el dinero que hayas ganado. Y lo mismo ocurre con las semillas de otras flores.

¿Cuántas flores hay en Jentle Garden? +

La cantidad de flores diferentes que hay en este juego aumenta continuamente porque sus desarrolladores siguen actualizándolo para ofrecer a sus jugadores una experiencia mucho más completa y diversa.

Descargar Jentle Garden [66.08 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones