JKAnime Pro Mod APK 1.6.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de JKAnime para Android, una de las mejores aplicaciones para ver series y películas anime ahora totalmente renovada y totalmente gratis

JKAnime Pro Mod APK 1.6.0
Vista general
Nombre JKAnime Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.6.0
Tamaño 13 MB
MOD No MOD
Categoría Televisión
Desarrollador JKANIMEAPP
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

El anime de está de moda

El anime está de moda en nuestro país. Sin duda, la aparición de nuevas plataformas y aplicaciones para ver contenido en streaming por Internet está favorecido que cada vez crezca más el público interesado en este género.

Y es que, si bien antes era complicado acceder a las mejores producciones anime o, al menos, hacerlo en una versión doblada o, como mínimo, subtitulada, hoy es realmente fácil.

jkanime pro apk

Plataformas tan populares como Netflix cuentan en su catálogo con una gran variedad de series y películas de animación japonesa. Por no hablar de aplicaciones (y páginas web) como Crunchyroll que disponen de un impresionante catálogo de mejor anime, siendo gran parte de él de acceso gratuito.

No cabe duda que la mejor forma de disfrutar del último capítulo de tu serie favorita o de tu película favorita es en una pantalla grande. Sin embargo, no siempre es posible, ya sea porque estás de viaje, vas a camino al trabajo o por cualquier otro motivo. Por eso, es importante conocer cuáles son las mejores aplicaciones para ver anime en el teléfono móvil.

Actualmente, una de las más populares y que mejor aceptación tiene es JKAnime. ¿Quieres saber todo lo que ofrece? Pues, adelante, sigue leyendo nuestro completo análisis de JKAnimeAPP.

¿Qué es JKAnime?

JKAnime es una aplicación desarrollada por Alberto Gómez Muñoz para dispositivos Android e iOS, principalmente tabletas y teléfonos móviles, con la que es posible ver series y películas de anime.

jkanime pro apk

Cuenta con un catálogo muy extenso para ver en streaming o descargar. Así, en su catálogo vas a encontrar animes de todos los tipos. Muchos de ellos están doblados y los que no lo están vienen con subtítulos en español.

Características de JKAninmeAPP

JKAnime no solo cuenta con un gran catálogo de series y películas, también es una aplicación realmente completa. Sus principales características son:

  • Incluye un práctico buscador para que siempre encuentres el contenido que buscas.
  • Permite gestionar una lista de favoritos, así siempre tendrás a mano tus series y películas preferidas.
  • Cuenta con un inmenso catálogo de más 1.700 animes.
  • Sincroniza el contenido en la nube, así siempre podrás continuar con tu serie favorita donde lo dejaste la última vez.
  • Cuenta con hasta 7 servidores distintos de streaming para nunca tengas problemas para reproducir el contenido.
  • Es compatible con resoluciones hasta HD (720p) para que disfrutes de su impresionante catálogo con la mejor calidad de imagen.
  • Permite seleccionar el idioma de reproducción y el idioma de los subtítulos.
  • Cuenta con un buen servicio de soporte técnico.
  • Existe una versión gratuita con publicidad y una versión de pago.
  • La aplicación está enteramente en español-

¿Qué novedades trae la nueva versión de JKAnimeAPP?

La nueva versión de la aplicación Android de JKAnime viene cargada de novedades. Para empezar, la interfaz se ha renovado para ofrecer una mejor experiencia de navegación y para que puedas acceder más fácilmente al contenido que buscas y a todas las opciones de la app.

jkanime pro apk

Además, ha mejorado la organización de las listas, que en la versión PRO se pueden sincronizar entre dispositivos y ha mejorado el sistema de descargas, entre otros cambios.

Una aplicación gratuita, pero con publicidad y con una versión de pago

JKAnimeAPP cuenta con una versión gratuita, que incluye publicidad y las funciones más básicas. En esta versión el acceso a algunos servidores está limitado. Además, existe un límite diario del número de episodios que se pueden reproducir.

jkanime pro apk

Para disfrutar de la aplicación sin limitaciones, es necesario suscribirse a la versión PRO y pagar una cuota mensual de 2,50 euros. Esta versión es ideal si eres de los que consumes mucho anime, ya que a cambio de un pago mensual muy bajo vas a poder acceder sin ninguna limitación a un impresionante catálogo de series y películas.

Por lo demás, es compatible con sistemas operativos Android 3.0 y versiones superiores. Además, es una aplicación realmente ligera, apenas ocupa 2 MB.

¿Qué ventajas ofrece la version Pro APK?

La versión de pago de JKAnime mejora considerablemente las prestaciones de la versión gratuita. Algunas de las ventajas que ofrece son:

  • Elimina la publicidad.
  • Permite descargar los episodios. Así, puedes verlos, aunque no tengas conexión a Internet.
  • Permite sincronizar las listas de favoritos entre los distintos dispositivos en los que utilices JKAnimeAPP.
  • Es compatible tanto con Apple TV como con Chromecast, por lo que te permite disfrutar del mejor anime en la pantalla grande de tu televisor.
  • Ofrece acceso al sistema de recomendaciones de series de JKAnime.
  • Elimina el límite máximo de episodios diarios.
  • Ofrece acceso a los servidores de streaming PRO para que disfrutes de una reproducción mucho más fluida.

Conclusión

JKAnime es una excelente aplicación para ver anime en el teléfono móvil. A su favor juega que cuenta una interfaz renovada y un extenso catálogo con lo mejor del género. Además, dado que tiene una versión gratuita, puedes disfrutar de ella totalmente gratis. Y si quieres acceder a las opciones prémium, puedes hacerlo a cambio de una cuota bastante económica.

jkanime pro apk

En definitiva, si eres fan del anime, en JKAnimeAPP, encontrarás todo lo que necesitas para poder disfrutar de lo mejor del género.

Descarga gratis la última versión JKAnime APK

JKAnimeAPP no está disponible en Google Play Store, pero si lo deseas, puedes descargarla desde nuestra página web.

Disfruta del mejor anime en tu teléfono móvil Android. Descarga gratis y de forma totalmente segura la última versión de JKAnime APK.

Descargar JKAnime Pro [13 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones