JokesPhone APK 2.3.060522.212

Aaron Bush -

Descargar Jokesphone full APK – última versión – para Android. ¡Gasta bromas por teléfono a tus amigos totalmente gratis con esta increíble app de bromas!

JokesPhone APK 2.3.060522.212
Vista general
Nombre JokesPhone
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.3.060522.212
Tamaño 12.19 Mb
MOD Ilimitado
Categoría Entretenimiento
Desarrollador CashITapp, SL
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.cashitapp.app.jokesphone
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Por fin una app que funciona para gastar bromas por teléfono!

Si durante toda tu vida el único teléfono que has tenido es un smartphone, seguramente te lo han puesto muy difícil para poder gastar bromas por teléfono. Los teléfonos celulares no son los mejores para gastar bromas porque cuentan con un completo sistema de identificación de llamadas que hace que la persona que recibe la llamada sepa siempre quién le está llamando. Por más que seas capaz de cambiar tu voz, cuando llames a tus amigos van a saber que eres tú, y si llamas desde casa de tus familiares te expones a que luego tus amigos llamen de vuelta y causen un problema.

descargar jokesphone apk para android

Por esto en los últimos años las bromas telefónicas ya casi no existen, sobre todo considerando que mucha gente ni siquiera contesta a las llamadas telefónicas. Pero es una pena renunciar a este tipo de llamadas de broma, porque pueden ser una gran forma de divertirse con tus amigos durante una fiesta o una reunión. ¡Imagina poder programar una broma telefónica para que llamen a tu amigo en un momento específico en el que tú estás presente, de forma que puedas ver su reacción al escuchar la llamada! ¿No sería genial?

¿Qué es Jokesphone? – Jokesphone APK Mod descargar gratis

Esto es justamente lo que puedes hacer con esta aplicación de bromas telefónicas. Se trata de una app que está diseñada para que puedas gastar bromas por teléfono sin necesidad de usar tu propia línea ni tu propia voz.

Advertisement

jokesphone apk mod

Esto te permite estar presente cuando tus amigos reciben las bromas telefónicas, lo que hace que sea mucho más divertido porque vas a poder ver sus gestos y sus reacciones e incluso participar de la broma, ya que será muy difícil que sospechen de ti.

¡Descubre docenas de bromas telefónicas con voces reales!

Lo que hace esta aplicación es poner a tu disposición docenas de bromas diferentes que funcionan de manera telefónica, es decir que será necesario llamar a tus amigos para poder gastar las bromas. Tú lo que tendrás que hacer es seleccionar la broma que quieras gastarles a tus amigos, indicar a qué número de teléfono hay que llamar para gastar la broma, y simplemente esperar a que los operadores de la app llamen a tu amigo para hacerle la broma telefónica.

jokesphone apk ultimate version

Las voces de esta broma serán totalmente reales, con lo que tu amigo seguramente pensará que se trata de una llamada auténtica. Además puedes introducir detalles importantes para la broma como el nombre de tu amigo o cualquier otra cosa necesaria para que la llamada sea mucho más creíble. ¡Te sorprenderán las reacciones de tus amigos a estas bromas!

Características de Jokesphone – Jokesphone APK última versión

  • Muchísimas bromas para elegir. El listado de bromas disponible en esta app es realmente extenso, y continuamente aparecen nuevas formas que puedes probar con tus amigos para divertirte muchísimo con ellos. E incluso puedes proponer tus propias bromas para ampliar todavía más la selección de bromas que hay en esta app.
  • Voces reales. Las voces que se escucharán al otro lado de la línea telefónica cuando llamen a tus amigos son voces totalmente reales, así que seguro que tus amigos se creen la broma completamente. Esto es mucho mejor que las aplicaciones de broma por teléfono que se limitan a poner una grabación en la llamada, sobre todo teniendo en cuenta que a veces estas grabaciones están hechas por bots, lo que hace que sean menos creíbles.

Advertisement

jokesphone apk gratis descargar
  • Bromas personalizables. Las bromas de esta app son totalmente personalizables, de manera que vas a poder sugerir que mencionen el nombre de tu amigo o que comenten alguna cosa en específico que hará que la broma sea mucho más creíble. Y en última instancia puedes crear tus propias bromas para que sean todavía más eficaces.

Jokesphone APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con el extenso catálogo de bromas telefónicas de Jokespoke en español, la app definitiva para gastar bromas por teléfono en 2022!

¿Cómo gastar bromas telefónicas con Jokesphone? +

Simplemente instala la aplicación, selecciona la broma que quieras gastar e introduce el número de teléfono al que deberán llamar para poder gastarla. También puedes calificar el nombre de tu amigo o cualquier otro detalle necesario para que la broma funcione bien.

¿Las bromas de Jokesphone están disponibles en México? +

Todas las bromas de esta aplicación están disponibles en México para que se las puedas gastar a cualquier amigo que tengas en cualquier punto del país.

Descargar JokesPhone [12.19 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones